Blogia
TORPIN

CHORRADAS DE INTERNET

Juego de Love Hina

Juego de Love Hina Hoy no voy a escribir nada más que la dirección de este juego, al que voy a dedicarle un ratillo hasta que consiga ganar una pelea contra alguna tía. Me estoy frustrando, creo que al final voy a acabar siendo un tío raro al que le mola que le peguen las tías, porque.... no hago mas que recibir palos.

Babysitterboy

Babysitterboy Hoy me ha tocado trabajar de canguro de mis sobrinas, en especial de la mas pequeña con la que me he pasado toda la mañana, los dos solitos desde las 8:00 hasta las 13:00. Es increíble el aguante que tienen ( bueno yo la verdad, de pequeño debía ser peor, que era hiperactivo) son capaces de no estar quietas en el mismo sitio ni un minuto seguido durante al menos 2 horas.
Cuidar de las peques mola, aunque con lo paranoico que soy me paso las horas pensando si se va caer, si se va a romper algo, si se me va a despistar en algún momento para meter los dedos en el enchufe, si.... yo que sé, se me ocurren al menos 10 desgracias a cada momento. Acaba siendo a veces un poco estresante, jejeje. Me acuerdo del primera vez que cogí a la primera de mis sobrinas, un miedo a romperlas enorme.... je! ahora la verdad es que se me da bien esto de cogerles, cambiarles los pañales, preparar biberones.... todo en esta vida es práctica.

Al menos espero no ser tan imprudente como nuestro amigo Jackson con su propio hijo. Me encanta este montaje del Yonkis.com.

Buscando por internet como escribir la palabra Babysitter para escribirla correctamente (que luego hay mucho gañan que me atosiga por inventarme palabras), al escribirla con una sola t en el google el primer link que ha salido ha sido éste, je! y claro no he podido hacer otra cosa que pinchar y echarme unas risas. Lo mejor del documento es que al menos me hacen pensar que no estoy tan mal de la cabeza como a veces pienso, siempre hay gente peor, sin duda.

El hambre puede con todo el mundo.

El hambre puede con todo el mundo. Desde luego! yo creía que era rico, famoso y no tenía que comer de ese tipo de sitios.

Los dibujos animados también mueren

Los dibujos animados también mueren Si es que no somos nadie.

Nuevo corto freak.

Nuevo corto freak. El otro día en la página del rellano.com vi que habían vuelto a hacer un nuevo corto los miembros del Corral, con los que me parto. Lo descargué con mi super modem y mi super velocidad ( maricas del ADSL, el modem al poder, jejeje), y al ponerlo en marcha el surrealismo personificado hizo gala de su humor ( si entendéis esta frase a lo mejor entendéis el corto, juas!). Me ha encantado este nuevo mini trabajo de este grupo de freaks, de hecho me ha parecido el mejor de todos los que han hecho (aunque reconozco que THES MADRIX era muy gracioso). Pues eso que todos a bajárselo y a verlo que parece hecho por Dali ( ¡¡¡¡Surrealisme!!!!! ¡¡¡¡Surrealisme!!!!).
El corto se llama 5:26 y lo tenéis pinchando aquí y dandole a bajar el vídeo que es (no os bajéis el de fiestaaaaa, guarretes!!!!)

Por otro lado buena noticiapara todos los frikis de los comics, parece ser que Planeta se ha hecho con los derechos de DC, por fin podremos comprar comics de Batman y demás, sin tener que hipotecar la casa.

El oso que caga números primos

El oso que caga números primos Por fin una buena utilidad en internet. La auténtica página de: el oso que defeca números primos, esto es el vicio, consite en ver que torped@ es capaz de dejar más tiempo la página abierta mientras el oso va cagando números primos, yo por ahora he conseguido llegar a 2381, no!... 23167, no!... 23399 .... uff! esto es un vicio, no puedo dejar de mirar como caga este oso.

"Rubias Vs Morenas" & "Morenas Vs Rubias"

"Rubias Vs Morenas" & "Morenas Vs Rubias" Acabo de ver esta noticia en el blog del Friki así que como soy un maloso le copio el post, je!. Eso si como alguno de los que me lee no se pase por su blog le zasco.
Yo no he visto ningún anuncio en la tele aún de esta campaña de Timotei, pero me ha parecido graciosa la campaña. Paseándome por la web he visto algunos videos y algunos tienen gracia, y las postales.... los chistes son un poco malos, pero seguro que ellas les hará partirse de risa (es como la peli de Bridget Jones que se supone que tiene gracia... debe ser humor hormonal así que no lo entiendo, je!).
A mi desde pequeñito siempre me han gustado más las morenas que las rubias, me parecían más atractivas por algún motivo. Las rubias me parecían más las típicas de los cuentos de princesitas y de películas de chicas bombón. Aunque con el paso del tiempo y la desesperación mujeril ya no hago ascos por el tipo de color del cabello, je!.
Lo que me parece mal es que no hagan la pelea como debe hacerse, nada de peleas de mierda con videos y demás. Nada lo que el público reclama es peleas de lucha real, de mamporros, que desde que desapareció “La WWF “, Gladiadores Americanos” y “Humor Amarillo” de la tele, la gente se ha olvidado de lo que es pelear por conseguir las cosas de verdad. Señor Timotei se que escuchará mis plegarias: ¿para cuando unos combates en el barro de Rubias contra Morenas? ¿Es que ya no piensan en nosotros los hombres? ¡Qué bonito era antes todo cuando los auncios eran claramente machistas!, jejeje. Ahora en cambio, un grupo de mujeres psicópatas tiran a un hombre a una piscina vacía con las meras ganas de escalabrarlo o aquel otro anuncio de la torpeda que llama a la compañía de lavadoras para que rapten a su marido... de verdad.... las cosas cambian para mal, eh?, je!.
Bueno que a lo que vamos que hay que hacer una pelea de rubias contra morenas y contra pelirrojas (que parece que estás no existen) en el barro o bueno, como en la peli de “aquellas juergas universitarias” en tanques de Silicona. Que si les parece degradante ... pues no sé, unas batallitas en plan “Gladiadores Americanos” o mucho mejor “Humor Amarillo”, en serio esto es un filón. La de gente pagaría por ver esto, nada de pagar por la mierda de los partidos de fútbol. Imaginaos la de bares llenos de gente viendo mamporros de tías en las pruebas del Laberinto del Minotauro, La tabla de Planchar de Surf, Las Zambohamburguesas..... . ¡Venga! Eso si que sería televisión de calidad, además creas el formato de peleas de tías y luego las demás cadenas ante la demanda del público, te compran el formato y más dinero para las cuentas, en serio lo que daría por ser jefe de una televisión, me forraría con mil y una idea novedosas.

PD: La verdad es que la pelea de la foto también estaría bien, jejejeje

Jo! Tía! Barbie ! como has cambiado ! qué no?

Jo! Tía! Barbie ! como has cambiado ! qué no? Pues si señores los tiempos cambian, antes se llevaban los estándares de la belleza flacucha y con poco pecho. Desde luego sin pezones, que se lo digan al pobre de Ken que siempre oía las conversaciones de sus colegas de como fantaseaban con los pezoncillos de sus muchachas y la nata Dipro, je!. Pero después de la revolución de las muñecas guarrillas ( camufladas por la sociedad por el nombre de Bratz ) todo parecía haberse estancado, las niñas de 11 a 15 años ya estaban empezando a cansarse de esos cinturones anchos que llevaban por falda imitando a sus ídolos de plástico.

Pero señoras y señores los japos(digo japos pero a lo mejor son chinos o otro tipo de orientales, perdón si ofendo a los que no son) son únicos a la hora de modernizar el concepto. Y han sacado la nueva muñeca pechugona( y eso que se supone que a ellos las mujeres con mucho pecho les da risa), con diversos tamaños y formas (hay hasta una con 4 pechos, jodete! Chuarchenaguer y tu desafío total ). ¿Será este el principio de una moda que arrastrará a las niñas a operarse el pecho hasta tallas insospechadas ?, ¿ Harán descuento a las hermanas gemelas ?, ¿ Valdrá como airbag del coche ?.

Bueno, me prometí ha principio de este año aumentar las dosis de violencia y sexo en mi blog. Y desde hacía tiempo no encontraba algún tema digno de mención con alguno de esos temas, hasta hoy....
Por favor si alguna mujer nadadora (nada por delante, nada por detrás )se ha sentido ofendida, mis más sinceras disculpas, y si hace falta hacemos una recolecta en el blog para su operación, je!...

BITOMAN

BITOMAN En el extranjero también hay freaks. Señoritas y caballeretes, gracias al gran sistema de pirateo y compartición de la residencia de teleco en Paris, he podido comprobar una vez más como el bizarrimo y la casposidad es un elemento común en todos los países.
He topado con la serie Bitoman, una serie tipo sentai ( para el que no sepa lo que es hay un link en bizarradas buenísimo con ejemplos), pero lo mejor es que es cutre con razón. Me explico, este género se caracteriza por ser tristemente pobre en efectos especiales (anda que no se notaba al tío metido dentro del robot en los power rangers, je!), pero en este caso se produce un efecto contrario al descubrir que la serie no está más que hecha por un grupo numeroso de colegas (algo zumbados eso si), con las mejores ganas del mundo de pasarlo bien y hacer un sub-sub-sub-sub-producto fílmico que para mi gusto tiene más gracia que las series a las que copia.
Las actuaciones son espantosas, de hecho en la mitad de los planos se están partiendo de risa, pero eso lo hace más cómico aún. La verdad es que son unos currantes, hay peleas que hasta tienen una coreografía chula (nunca tan maravillosas como las que hace mi icono semi-dios Jackie Chan,, pero bastante logradas). Los personajes pertenecientes al grupo de bitoman van cambiando en cada capítulo y todos son clarísimos homenajes a héroes de los mangas, videojuegos y animación (en uno de ellos sale hasta Homer, je!).

Sólo he visto el capítulo 10 y 13 así que supongo que los primeros serán aún más cutres, si alguien se baja más que me los pase, que con mi mierda de conexión es imposible. La página oficial del magnífico grupo donde hay todo el material necesario para hacerse un fan de bitoman es http://www.bitoman.net.
Por cierto por si no lo he dicho, las películas están en francés, pero da igual son la mar de divertidas, de hecho que nadie se piense que yo me entero de mucho de lo dicen que como sólo pillo dos o tres frases...

Pues nada que pensando, pensando y pensando, después de la experiencia del pequeño corto que rodamos el día del “Orgullo Gay” en Moncloa con 3 amiguillos ( que bien se siente uno de poder ir por Moncloa a eso de las 12 de la madrugada con un hacha por la calle sin problemas, por una vez le veo algo bueno a la dichosa fiesta, es la única capaz de vaciar las calles de Madrid, je!) y animado por el trabajo de bitoman... ¿quien se apunta a hacer un cortillo en plan aventuras graciosas? Sería cachondo hacer algo tipo lo de bitoman, aunque tal vez sea demasiado curro, se admiten sugerencias. Sugerencias y voluntarios para actuar y ayudar en rodaje y montaje. Así voy practicando mientras termino el guión del corto que estoy escribiendo que va ser un éxito en taquilla seguro, je!.

En serio que quiero hacerlo, así que todos aquellos que me leáis y queráis actuar o demás trabajos de rodaje ir diciéndomelo. Y si somos unos cuantos quedamos un día para hablar que podríamos hacer.

Repito, va en serio, los que me conocen saben que no tengo miedo al ridículo en este tipo de aspectos, je! así que venga! Si os sentís unos mini artistas en potencia decírmelo, que no se lo que conseguiremos pero seguro que lo pasamos bien.

TE ADOPTO A TI MI JOROBADO AMIGO!

Me ha dicho Patch que adopte a uno de estos personajillos asin que....
Me quedo con este que me recuerda al personaje de Igor de "El jovencito Frankenstein" que cantaba esa canción tam pegadiza de "Nadie me quiere, nadie se preocupa por mi".
>
I adopted a cute lil' emo fetus
from Fetusmart! Hooray fetus!

YO SOY BADROCK ¿Tú quien eres?

YO SOY BADROCK ¿Tú quien eres? Buenas! Llevo un tiempo alejado de esto pero es que el teatro me esta matando y necesito descansar, se me quitan las ganas de escribir. Ya solo quedan dos fines de semana así que si alguien más quiere verme haciendo el paria y no me ha visto, daos prisa.
El otro día me puse a ver de nuevo una página que ya conocía pero no había leído tan profundamente. La página de ADLO, es tremendamente entretenida, pero con lo que mejor me lo he pasado ( casi se me queda la mandíbula desencajada de tanto reír como al JOKER) es con sus estudios . Los creadores de esta página son fans de el uno de los peores dibujantes y lastrosos del mundo mundial en lo que respecta a comics: Rob Liefeld. Supongo que que en el fondo no es más que una burla pues si de verdad piensan lo que ponen es que están enfermos, jejejeje. Para el que no tenga ni idea de comics, da igual porque se reirán igual con sus estudios sobre el arte escondido de este autor. Recomiendo leer Judgement Day anotado pues aunque te la pimflen los comics creo que os podéis divertir bastante leyendo como estos personajillos intentan crear teorías absurdas para demostrar que su dios Rob nunca se equivoca sino que sabe más que nadie, y hay que leer entre líneas, jeje.
Luego para finalizar haceros el test para saber que ¿Qué personaje de Rob! eres?, yo soy la copia de la cosa, jejeje!.
Por último comentaros a donde me voy a ir a finales de Enero, Angoulême.

Poquitas cosas

Poquitas cosas Ayer me rayé cambiando mi ilustración, así que como no tenía nada importante que decir (ya se que todos penasaréis, que nunca digo nada interesante en el fondo, jejeje), os dejo aquí mis variaciones de la ilustración por si alguien las quiere ver:

original
serigrafía
baño de oro
resplandior
carton de los huevos
locura
resplandior2

Viendo la página de Martita he visto una foto de la nueva moda de los japos que os animo a que veáis,
nueva moda japo.
Yo tenía otras que pondré por aquí, pero la de marta es la mejor, jejeje.
Por último recordar el artículo que escribí sobre los inventos de los japos en plan teletienda, por si alguno no lo conocía. momentos para la teletienda, no sé como linkar los artículos en concretos, así que iros al final de esta sección.

¡¡¡¡¡¡Qué te estás durmiendo!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Qué te estás durmiendo!!!!!!! Aquí la última página chorra que he encontrado por internet, fotos de japos sobados en diversos sítios. Menuda colección, al final va a ser cierto el chiste de : "¡Chino que te estás durmiendo!".
Je,je,je,je! qué cosas, hay por el ciberespacio....
masamanía

EY! NENAS AQUÍ ESTÁ EL STIFLER MASTER


which ap character are you? find out @ tell-tale-heart

Yo soy muerte, tú?

I'm Death!
Which Member of the Endless Are You?

AÚN HAY MÁS

-¿Pero aún hay más, no Mike?.
-Cierto!. Porque si nos llama ahora, usted podrá recibir completamente gratis, este sustituto de marido para cuando se va de PUTAS y no duerme en casa. Está recomendado por la mejor marca, la fabrica de “MUÑECAS HINCHABLES LA CHINITA PICANTE”. Usted ya no pasará sola las noches nunca más, pues el “DAME ABRAZOS ULTRAMATIC 20003” está equipado para que pase con él la noche señora, con un sistema de olor corporal integrado para que no note la diferencia, incluso para las más atrevidas un sistema vibratorio a pilas (pilas no incluidas) para las que se manejan mejor solas. Todo esto por el increíble precio de 90.000 yenes, toda una ganga señora!.

MOMENTOS PUBLICITARIOS

-¿Está harta de que hijo se cague por toda la casa? ¿Harta de recoger sus mocos y babas? Usted no tiene porque seguir soportando esta situación, verdad Mike?.
-Claro Jonhy, además podrá usted utilizar a su hijo como señora de la limpieza, con el nuevo y revolucionario quit de limpieza “ USE A SU HIJO COMO ESCLAVOOO”. Ha oído bien, con este nuevo traje, su chavalín le hará esa limpieza que su casa necesita, sin pagarle un yen a nadie, para que usted señora, mujer cansada de hoy, pueda echarse la siestaaaaa. Porque... ¿cuántas veces no sabía como limpiar esos mocos resecos del suelo, si cuando estaban frescos hubiera sido más fácil? Además Jonhy ¿cuál es el pelo más absorbente?
-No me digas que...! no me lo puedo creer, han utilizado pelo de gorrino del nepal? Oh! DIOS mío!
-Pues créetelo mike, con auténtico pelo de gorrino del nepal pelirrojo! Todo para que su hijo limpie la casa y todo lo que ensucie.
Abajo las leyes de protección infantil, porque si... come , bebe , caga y eructa es que puede trabajar por usted. No lo piense más marque ahora mismo el teléfono que aparece en pantalla.

"USE A SU HIJO COMO ESCLAVO"

"USE A SU HIJO COMO ESCLAVO" ---------------------------------------------

FOTO DEL PRODUCTO

FOTO DEL PRODUCTO ----------------------------------------------------------------------------------------------