Blogia
TORPIN

CHORRADAS DE INTERNET

Bendito Humor

Bendito Humor Después de mi último post petardo y apestivo, me apetece dejar un buen sabor de boca. Mi recurso más viejo y utilizado desde siempre es el humor para casi cualquier cosa.
Esta foto la encontré navegando por no se donde, y me pareció la mar de graciosa, y la guardé para un día ponerla por aquí con algún pretexto, que mejor momento.

Je! Yo creo que a este le ha explotado la cabeza de pensar gilipuerteces, claro que hay que ser ya bastante gili como para ser faquir y clavarse cosas, quemarse y andar haciendo el pino durante horas con toda la sangre en la cabeza. También otras fuentes ( perfectamente contrastas por supuesto como las de Lidia Lozano) dicen que fue el primer atacado por los Tripodes de la película de "La Guerra de los Mundos" (pelí que a mi me ha encantado).

Canción que instrumental con sitares que suena "Within You Without You" ( Los Beatles versión Anthology )

La moda molona ya no es cosa de chicas

La moda molona ya no es cosa de chicas Siempre he pensado que las tías tenían más posibilidades variadas de ir vestidas, mientras nosotros no avanzamos más que hacia el lado metrosexual de la vida, si es que a eso se le puede llamar avance, la verdad.
Por fin se está empezando a innovar en moda masculina, en esta página podréis ver trajes que a las tías les hará morderse la goma del tanga( esta imagen, creo que les gustará a ellos más que a ellas, no se por qué...).

Trajes perfectos para llevar en banquetes, bodas, salidas nocturnas, para concer a los padres de tu novia por primera vez, perfectos para hacer deporte... Claro está dependiendo del modelo que escojas. Desde luego son todo un alarde de ingenio, como se puede combinar tan bien moda con comodidad. Poder llevar por fin falda y que no parezcas Boris es fantástico(vale que los escoceses no parecen nenazas pero es porque a ver quien le dice a alguno : “Llevas falda de niña de colegio”), esos modelos para el verano seguro que triunfan. De hecho espero que se ponga de moda llevarlos sin taparrabos que así podré refrescar mis huevines que han tenido tantos años de represión dentro de mis calzones y mis pantalones.

En fin ya sabéis que siempre estoy en ahí para informaros de las últimas tendencias para que no estéis desfasados, yo esta misma tarde me voy a comprar ropa para ponerme al día.

Mi blog es una mierda con patatas.

Hoy me ha llegado un mensaje al correo de los señores del 20 minutos comentando como han ido las votaciones en una semana.
Resultados de tu blog: Torpin
· 284º en la categoría Mejor Blog 2005 con 20 votos.
· 165º en la categoría Mejor blog personal con 19 votos.
· 60º en la categoría Mejor blog de humor con 25 votos.
· 101º en la categoría Mejor blog con contenido más original con 24 votos.
· 120º en la categoría Mejor blog inclasificable con 22 votos.

¿De todo esto que podemos sacar?
Está claro mi blog es una mierda con patatas, pero hay una minoría a los que les hago gracia. En fin, yo que quería hacer un blog serio criticando nuestro entorno, hacer un ensayo magistral sobre la vida, una reflexión profunda sobre los futuros venturosos y mostrar al público más exigente mi magistral narrativa poética....
En fin nadie me entiende, snif! Lo único que os molan son los chistes sexistas,


los sexuales,


la crueldad con los animales,


las desgracias ajenas,


la burla a los personajes de nuestra infancia...


En fin, que luego no digan que no tengo en cuenta a mi público...
A ver si me votáis más, que el que va en cabeza lleva mil y pico votos ( pa mi que hay tongo, que el del segundo puesto lleva 580)---- La prueba de que no tengo éxito es que si lo tuviera, a las dos horas de colgar mi post el que va en primer lugar me pondría a parir por decir que hace trampas, jeje! De todas formas me ha dado cuenta que soy un freak aún más freak de lo que pensaba, porque de todos los blogs que van primero ninguno me parece de los mejores, vale que el mío apeste, pero conozco otros que dan diez mil vueltas al que va en cabeza... a los que van en cabeza.

PD: Este post va dedicado a Nadj que siempre que miro las votaciones vamos pegados el uno al otro en los resultados, somos unos incomprendidos, jejeje, en realidad es porque es la única alma caritativa que me ha dejado videojuegos para estrenar la play2.
Un saludo a todos! Y me alegro que aunque sea a pocos, os haga echar unas risas con mi blog.


Vótame si te gustan los perritos calientes



convocado por:
20minutos.es


Cosas del fin de semana.

Cosas del fin de semana. Los fines de semana siempre pasan cosas raras.
Un colega mío que se ligó a un jamelga que estaba muy buena, y decía que su cuerpo la ponía muy a tono, pero que su cara no le convencía del todo. Aquí tenéis la solución a la que llegaron. En fin los hombres somos como objetos luego se quejarán ellas.

Ains!, otro caso curioso de la noche de fin de semana madrileña es que uno va con dos copas de más al baño y mira lo que se encuentra, a mi que cuando voy todo pedo me gusta pintar las paredes con mi orina... snif! ya no piensan en los borrachos.





Vótame si nunca te ha pasado esto



convocado por:
20minutos.es


Mentes enfermas

Mentes enfermas Hoy tengo cosas que hacer así que no escribiré mucho. He encontrado un cd con chorradas que recopiló sobre todo mi colega Uceda de la facultad ( que buenos tiempos, snif!). He estado rememorando entre tanto documento absurdo y posiblemente uno de mis preferidos sea esta foto que sirve para ver lo salido mental que está uno mismo, si encuentras más de 5 referencias sexuales es que estás tan salido como un informático, ja!. Un saludo a todos.

PD: si os gustan estas fotos tengo otras 2 más por aquí, aunque seguramente todo el mundo que ha viajado un poco por la red conoce estas imágenes.


Vótame si participarías en esta foto



convocado por:
20minutos.es



David Hasselhoff la reina del karaoke

David Hasselhoff la reina del karaoke Siempre hemos sabido que David era especial, esa forma de innovar constantemente como showman televisivo, cualquier papel se le quedaba pequeño con sus grandes dotes como actor. Cuando hacía de agente secreto con sus pantalones ajustados y su pelo a lo afro, con ese coche que se adelantaba a su tiempo en lo que luego se ha denominado tunning.
Más tarde innovaría en las series haciendo un producto novedoso, que consistía en hacer videoclips a cámara lenta para vender canciones, mientras la gente pensaba que la serie iba de tías en bañador siliconadas y tíos cachas de pecho palomo.
Pues bien su gran carrera no sólo llega hasta ahí sino que en un alarde de imaginación e ingenio hizo un videoclip versioneando y mejorando el clásico “Hooked on a Feeling” haciendo un claro homenaje al rey del frikismo americano Tarantino, que utilizó dicha canción para empezar su ópera prima Reservoir Dogs. Además de la acertada canción para cantar, una vez más visionario en su tiempo Hasselhoff, le da una estética especial, que puede parecer cutre pero pone de manifiesto el futuro que ahora vivimos con los vídeos musicales españoles como los de las Ketchup o las recientes Supremas de Móstoles ( que si hubieran ido a Eurovisión seguro que no habíamos quedado tan mal) capaces de mover a las masas.
Por último podemos observar su acierto lisérgico a la hora de construir y montar el vídeo, pues hace recordar a los grandes Beatles con el Magical Mystery Tour, que en su época hicieron esa cinta tan especial y mareante que tanto recuerda lo malas que son las drogas, y esto no hace falta que lo diga Mr. T ni Maradona.

La joyita en cuestión aquí la tenéis.


Vótame o te pongo la discografía de Hasselhoff



convocado por:
20minutos.es



Torpin Recuerda el pasado

Torpin Recuerda el pasado Hoy mirando la página de Evenue he visto, que hay frases absurdas a la izquierda de su página, y no he podido evitar recordar mi pasado en la facultad de informática donde hice grandes amigos. Estaréis pensando que tendrá que ver una cosa con otra, pues bien es sencillo, resulta que a algunos de ellos se les ocurrió que sería divertido apuntar las frases curiosas que decían los profesores en clase. Y lo que empezó como un pequeño juego acabó convirtiéndose en una auténtica reliquia del ingenio ( si se le puede llamar así) de los profesores de la facultad de informática a la hora de expresarse. De hecho mi colega Bako que fue el encargado de hacer una página para colgar esto entre otras cosas, no hacía más que escribir con boli bic (importante, si no es bic no vale) la dirección de la página en todas las mesas, sillas, paredes, meaderos y cualquier lugar donde estuviéramos en la facultad para que todo el mundo admirara la sabiduría de los profesores. Lo curioso es que al cabo del tiempo cada dos por tres alguno se acercaba a bako para decirle lo buena que era la página y lo mucho que se habían reído. Es curioso que la gente vea una dirección en una mesa apuntado y se le ocurra mirarla en internet, je! se ve que nos aburríamos un poco. Hoy me he vuelto a meter y me he vuelto a reír con las frases hasta de profesores que yo no tuve, pues da igual que les conozcas que te partes.

Cuando uno empieza a recordar, no puede evitar echar un vistazo a más cosas y como no, el manual de ligue del Polle ( el pijo más majo del mundo, en serio me cae genial, es un crack) ha sido mi segunda elección para el recuerdo. La verdad es que son unos fiestas, y ha habido grandes momentos, que si alguno es curioso a lo mejor ya ha visto pinchando y explorando en el link del bako que está a la derecha. En fin, ha sido una etapa curiosa de mi vida como todas.

La foto que acompaña este artículo fue sacada en una fiesta en casa de mis primos, y ahora mismo no recuerdo por qué, estaba colgada en la página de Bako, en serio que no siempre acabo así, je!.

PD: Esto es para mis colegas de la facultad si me leen de vez en cuando, a ver si hacemos una quedada masiva para el desenfreno cuando vuelva el bako de Italia, que digo yo que en verano encontraremos algún día bueno.

COMANDO FOREVER!

Come Together animado

Come Together animado Hoy hablando con mi prima y patch ( más publicidad gratuita , he comentado si les gustaba el vídeo musical que está en internet de los Beatles hechos en 3D cantando Come Together. Me he llevado una sorpresa cuando me han dicho que no lo habían visto, yo que creo que soy el último mono enterarme de las últimas chorradas en internet. Así que aquí tenéis este gran homenaje a mi grupo de música más preciado. La verdad, es que está muy currado el montaje, pues aunque las figuras no es que estén la mar de trabajadas el acabado visual montado es grandioso. Me encanta la parte en la que salen dentro de las tazas que dan vueltas y como no, el final distorsionando a los cuatro de Liverpool en forma de espirales.
Para el que no conozca la canción ( muy mal veo que hay mucha gente que no ha venido al concierto, je!) decir que es del disco Abbey Road que tenía en la portada al grupo andando por encima de un paso de cebra, en el que aparecía Paul descalzo (recuerdo el post que hice sobre el tema de la muerte de Paul por si alguien no lo leyó, mirar en sección chorradas de internet). El bajo junto a la batería marcando toda la base más que nunca y la rasgada voz de John que es complementado por ese sonido tan genuino de George a la guitarra, hacen de esta canción una mezcla desgarrada pero deliciosa.

Para mi, y esto es una opinión muy propia y subjetiva, es como si fuera un principio de canción Rap bien hecha eso si, je!, en la que John habla reivindicativo como siempre, ya podían hacer los Raperos ( o los del jipi-jopo como dice Troty) una canción la mitad de buena que esta. Cierto que quedan excepciones como Hey Ya! de los Outkast, que me parece muy buena...

PD: Si pulsas sobre el vídeo se pone en modo karaoke, para los más freaks.

Muerte en el Motel 3

Muerte en el Motel 3 Perdón por haceros esperar con la continuación del serial más seguido desde el programa de la bruja Lola.
Muerte en el motel 3
Por si hay alguien despistado aquí dejo también el link a Muerte en el motel 1, Muerte en el motel 2. Como siempre recordar que el teclado es inglés y el tamaño de letras en cada diálogo es limitado.
Espero que os guste, es tan emotivo este capítulo como el tercero de Star Wars.

Route 666

Route 666 Esta semana me ha dado por releer esta serie que no veré en vida acabar, porque si no me equivoco ni planeta va a seguir sacando comics de Crossgen y creo que recordar además que la editorial americana si no cerró le falta poco, así que creo que tampoco leeré el final ni en inglés. Aún así, los dos únicos tomos que han sacado aquí son la mar de entretenidos.

El guión no es muy novedoso que digamos pero la trama engancha bastante bien ya que la temática es parecida a la del fugitivo pero persiguiendo a una chica fuerzas del mal. Las situaciones son bastante frescas como si una película teen movie de terror se tratase, eso sí comparándolas con las mejores del género (aunque en este género hay gente que diría que ninguna es aceptable). Lo bueno de la serie es que los monstruos que persiguen a la protagonista por tener los mismos poderes que el niño del Sexto Sentido ( ella ve además de fantasmas a los monstruos que van disfrazados de personas) son muy diversos, desde médicos hombres lobo, hasta abogados demoníacos. Elemento que permite un gran juego siendo tan amplia la cámara de los horrores. (SPOILER) Por si faltara poco para el duro, se hace amigo en la lucha con las fuerzas del mal con alguien que resulta ser Asesino en serie , así que digamos que el espectro se amplía aún más (FIN SPOILER).

Los diálogos no son tan frescos como los de mi dios número uno en estos momentos Gran Vaughan, pero la verdad es que son bastante resultones. Lo que mejor está conseguido es la sensación de acción, tremendamente bien utilizada por ejemplo la splash page en la que estalla un coche. La vertiginosidad de los sucesos hace que por momentos la respiración de uno mismo se acelere, cosa que no es tan fácil. También es cierto que ayuda en eso también la publicación española en tomos, pues no sé si de leer números de 24 páginas cada mes, se conseguiría enganchar tan bien.

En resumen un cómic a mi entender más que aceptable que no cuenta con el respaldo de las grandes como DC (vertigo) y Marvel y no deja de ser una delicia.

Juegos de pensar desquiciantes

Juegos de pensar desquiciantes Ando liado diseñando más personajes para videojuegos y con cosas del videoclip, así que perdón por no escribir tanto como antes. El sábado día del concierto, me pasé toda la mañana hasta la hora de comer con mi hermano en el ordenador jugando a este vicioso juego de pensar Hapland2 nos lo conseguimos pasar tanto este como el primero apurando un poco el tiempo la hora de comer mientras nuestra madre soltaba improperios por que se quedaba la comida fría. Tanto nos costó sacarlo que decidí hacer un video de la pantalla de mi ordenador mientras realizaba la proeza, el problema es que acaba saliendo un archivo de 6 megas y es imposible colgarlo en ningún lado para que lo veáis... ( si alguien sabe la manera que lo diga).

Aún así, si alguien se queda atascado que me pregunte por cualquiera de las dos, pero vamos que que si no os sale el 1, no intentéis del 2 porque ni de coña os saldrá, miedo me da cuando saquen la siguiente parte.
Un saludo!

¡Muere Paul, Muere!

¡Muere Paul, Muere! Ya lo cantó Paul Mccartney para la película de James Bond “Live and let die”(vive y deja morir), así que, ¿qué más da que él, haya muerto, y que el que conocemos como Paul sea un doble? Hay que seguir viviendo.

Todo esto viene a que navegando por el ciberespacio mi hermano se puso a ver páginas que hablaran de William Campbell, el que según dice la leyenda sustituyo a Paul cuando murió en un accidente de tráfico. Es increíble la que se ha montado, hay montones y montones de teorías y pistas entre las portadas de los discos y demás, yo conocía parte de la leyenda y que por eso salía Paul descalzo en el Abbey Road o que salía de espaldas en el Sgt. Pepper, pero poco más. No esperaba que hubiera tanta y tanta información paranoica por parte de la gente dando mil y una explicaciones a porque murió.
En serio, la información es muy extensa, pero si tenéis tiempo echarle un vistazo es impresionante, yo casi me lo he llegado a creer de tantas y tantas explicaciones.

De regalo y esto ya, más para los fans de los beatles el simbolismo del vídeo “Free as a bird”.

Me ha encantado, toda esta información, jejeje!. Por cierto dentro de poco en sus pantallas de ordenador la nueva entrega de “Muerte en el motel”.

Segundo capítulo de mi película absurda

Segundo capítulo de mi película absurda Perdón de nuevo por la horrible ortografía que se consigue con esto. De hecho hasta me he comido una n en los textos. Espero que os este gustando la historieta, sino es así... me da igual, porque me lo estoy pasando chupi haciendo esta chorrada, je!. Saludos.
Muerte en el motel 2ª parte.

Primer capítulo de mi película absurda

Primer capítulo de mi película absurda La verdad es que me encantan estas tonterías de internet, en las que fácilmente puedes crear subproductos hechos por uno mismo. Esta vez ha sido Nadj ( el del blog cuerdasfuera) quien me ha pasado el link.
Tiene ciertos defectos que podían haber cambiado, como lo de que en los monólogos solo puedas decir un texto de 100 caracteres, o que está en inglés todo y no deja ni poner exclamaciones con el primer símbolo, acentos, ni ñ... Así que no os fijéis mucho en la ortografía de los textos por favor, que cierto es que escribo mal pero no tanto.
Dicho esto solo me queda presentaros el producto, como no deja hacer más de tres escenas tengo pensado hacer al menos una triología de capítulos para poder contar algo aunque sea una gilipuertez, jejejeje.

No seáis muy críticos conmigo que es mi primera película, bueno la verdad decir lo que os de la gana.

Star Wars mooooola!

Star Wars mooooola! Ayer un colega me pasó un link para ver los anuncios del nuevo videojuego de Star Wars con motivo del estreno del Episodio III. La verdad es que me han parecido muy graciosos, sobre todo el del tío que juega al balón prisionero, así que recomiendo verlos, aunque no os guste la guerra de las Galaxias.
Soy gran fan de Star Wars desde pequeñito, supongo que entre esas y las de Indiana Jones han sido mis películas más vistas cuando era un mico.La verdad es que George Lucas sabe como hacer historias de aventuras y para mi las sigue sabiendo hacer. Ya sé, que por esto seré condenado por toda la comunidad de frikis amantes de la primera triología de las galaxias, pero a mi me divierten y me gustan las dos últimas que ha hecho. Reconozco que a nivel nostálgico e innovación como las tres primeras no hay ninguna. Pero no sé, a mi me encanta poder ver de vez en cuando una buena película para todos los públicos con sus malos definidos, sus historias de amor, sus chistes fáciles y demás. Y para mi Lucas es uno de los mejores en este género, de hecho uno de los mejores géneros del cine que nunca debería desaparecer, como está pasando en la actualidad, en la que si no hay escenas de sexo duro, violencia extrema y demás, parece que no mola. Es como el buen cine policíaco de Alfred Hitchcock en el que se conseguía un mejor clima de misterio con insinuaciones que con sangre a porrillo o degeneraciones extremas del ser humano.
En fin que triste es ser un anticuado en algunas cosas ya a los 24 años.

PD: no quita que me encanten las películas sangrientas tipo Evil Dead, jeje.

Más juegos absurdos de la red

Más juegos absurdos de la red Mi hermano dice que soy un vago y demás, siempre se está metiendo conmigo, debe ser cosa de los hermanos mayores que tienen que estar dándote el coñazo de vez en cuando para demostrar su cariño, je!. El caso es que me hace gracia porque yo soy el vago pero el se pasa la vida descubriendo juegos y chorradas absurdas de internet. ¿Recordáis el oso cagador de números primos ? pues lo encontró él. Hoy al llegar a casa me ha sobresaturado de juegos diversos absurdos y tengo que reconocer que son divertidos (unos más que otros).

Por un lado tenemos el de la campaña de Attitudes para que los conductores no sean agresivos, tengo que reconocer (aunque ya lo sabía) soy muy agresivo. La prueba consiste en aguantar los insultos de un Bakala perteneciente a la tuna (jejejeje, que bueno el chiste que me acabo de inventar eh?..... vale.... lo dejo.... snif! No me miréis mal) y resistir si soltarle un sopapo.

Por otro lado tenemos el juego del Señor Mojón. Primero tenéis que cazarlo con un colador de la taza del bate que lo encontréis ahí flotando y luego lo pincháis en un palo y jugar con el como si se tratara del Señor Potato.

Para los amantes de las manualidades y de los adornos navideños, desde esta página podréis hacer vuestro propio copito de nieve de papel, y dejando así vuestra propia muestra de arte navideño en la red.

Y por último ( hay más aplicaciones curiosas pero me lo reservo para futuros post) para los amantes de la serie B, podréis desde esta otra página vuestro propio cartel para este tipo de películas.

Pues nada chavalines, que nadie diga que no contribuyo a vuestra perdida de tiempo delante del computador (ains! Qué mejicano me ha quedado!, no os rosticeis los ojillos delante de la pantalla).

PD: Prometí que a partir de ahora los dibujos iban a estar hechos por mi, y este cartel ha sido hecho por mi, ahhh! hay que utilizar los avances tecnológicos siempre que se pueda.

El hombre del saco es malo, malo, malo.

El hombre del saco es malo, malo, malo. Hoy cuando he llegado a casa, mi hermano estaba con las luces apagadas y pegando gritos ( vale es mentira, pero así da más intriga) delante de la pantalla del ordenador. Y me ha dicho que intentara escapar del coco a ver si lo conseguía. Me he quedado con cara de gili (vale, de acuerdo es muy parecida a la que tengo) y me he sentado delante de la pantalla con mis manos en el ratón y el teclado. Mi hermano ha subido los altavoces y me ha indicado las teclas de movimiento. De repente ahí estaba yo, en una casa llena de polvo y tenebrosa con música de fondo que con solo oírla sabes que se avecinan problemas. Y .......

Por favor echarle un vistazo a este fabuloso juego de terror, me ha encantado. Como pista, decir que es como el Laberinto del Chinotauro que salía en “Humor Amarillo” pero con el verdadero terror de los niños el hombre del saco. En serio es muy bueno la sensación de angustia que crea es la bomba, es casi como estar metido dentro de una película de terror en la que sabes que el malo esta al acecho y a ti no te queda otra cosa que correr por tu vida pues enfrentarte a él es inútil.

Simpsons tonterías de la red.

Simpsons tonterías de la red. Ayer estaba buscando un personaje que ha salido en un capítulo una sola vez (al menos que yo sepa) para ilustrar un nuevo post que iba a hacer. Al final con la cosa de visitar páginas de los simpsons se me fue la hora y estaba cansado como para escribir el post. La verdad es que es raro que no me haya dedicado antes a ver páginas de estos personajes, ya que francamente y tristemente es de las pocas cosas que valen la pena en la parrilla televisiva de no pago. Y eso que han repetido cada episodio hasta la saciedad. La verdad es que los simpsons han cambiado un poquito la mente cuadriculada de la sociedad sobre lo de que la animación es cosa de niños. Se intentó y todo, hacer un pequeño experimento aquí en España con una familia sino copiada digamos calcada, pero no tenía ni la mitad de gracia, y eso que tenían chistes facilones de política que hacen reír a todo ese gran grupo de personas fieles al Crónicas Marcianas, je!.
En fin por h o por b estos personajes amarillos siguen vivos y no se sabe cuanto duraran. En mi opinión tenía que haber dejado de hacerlos hace tiempo y probar con nuevos proyectos y formatos, pero bueno al menos así tengo algo que no me importa ver repetidas veces en la televisión.
Mirando las webs varias por la red, la primera que visité fue la oficial que está en inglés y es la más currada, aunque no la más divertida. De lo mejor de ésta es un pequeño juego de zombies, en el que puedes matar con una escopeta hasta a Flanders ( “hola holita, vecinito! No me mates!”), pero a los 10 minutos cansa. Las animaciones de esta página son muy buenas, pero me enganchó aún más, la cutre página de A3. En la que hay diálogos para bajar y juegos diversos. Con el del trivial reconozco que me piqué y la verdad me lo pasé genial, comprobando la de datos estúpidos e inútiles que tengo en mi cabeza por culpa de esta serie.
En fin los Simpsons han marcado y seguirán marcando.

FIGHT!!!

FIGHT!!! Ayer mis colegas manga adictos me convencieron para ir al expomanga por la tarde, y la verdad es que la cosa estuvo divertida. En el evento hubo miles de freaks disfrazados de mil personajes, para mi los ganadores fueron los que iban disfrazados de transformers (con los que me hice una foto, en cuanto me la pasen la cuelgo para todos mis fans, jejeje).
Es increíble lo bien que se lo curra la gente algunos disfraces de personajes manga, también es cierto que alguno tiene pinta de ir todo el día vestido como un bicho raro (no hay más que fijarse en los góticos andrógenos que se veían por ahí). Así que como mi límite friki subió dos escalas ayer, hoy os pongo un documento de fotos frikosas.
Todos habéis jugando alguna vez a esos juegos de lucha tan bonitos y educativos, pues señores aquí tienen la Digievolución de dicho juego.
combate1
combate2
combate3
combate4

Tonterías de internet

Tonterías de internet Me ha hecho gracia lo que me ha mandado Nadj ( Cuerdasfuera.tk) y yo también me he hecho una tontería de estas, ahí os la dejo. Se autodestruirá en 14 días por lo visto, así que...... corred!
Aquí me podréis ver haciendo el canelo.