Blogia
TORPIN

SERIE B,Z

Sin Rastro otra serie entretenida y bien hecha

Sin Rastro otra serie entretenida y bien hecha Poco a poco me he ido enganchando a esta serie, cierto que no es difícil pues mi madre se traga los 3 episodios seguidos cada jueves.
En cada capítulo alguien desaparece en extrañas circunstancias y gracias a este grupo poco a poco se va descubriendo el por qué. Lo que más me gusta es que unas veces acabe bien otras mal, vivo o muerto, es mucho mas entretenido no tener de fijo que le van a encontrar con vida, así el sufrimiento en la serie es mayor, se vive mejor.

Los casos están muy bien buscados, suele ser cada vez un tema muy distinto al anterior sin caer en los enrevesadísimos y rebuscadas formas de CSI. Luego existe un buen manejo de los personajes protagonistas de los que poco a poco vamos descubriendo un poco más como son y un pequeño hilo argumental de la relación entre ellos.
Luego por supuesto el agente Jack Malone que así se llama el jefe del grupo, tiene un archienemigo que aparece cada cierto tiempo, un pederasta maquiavélico, que no tiene nada que envidiar a Hannibal Lecter.
Otro dato curioso de la serie es que para incrementar la sensación de vertiginosidad a cada momento aparece en la pantalla el tiempo que hace que desaparecido, que vale que esto aparece en la mitad de las series, pero en este caso me parece más importante que nunca, el tiempo es el mayor enemigo en estos casos, un minuto más o un minutos menos puede ser decisivo para salvar la vida de alguien desaparecido.
En fin una serie que si alguno no la conoce y le entretienen este tipo de cosas, le recomiendo que vea.



Por otro lado recuerdo que a partir del sábado pasado ha vuelto a Telemadrid ( lo siento, no sé en las demás comunidades que pasa) a las 17:45 Monk. La serie policíaca que más me gusta con creces de la televisión. Recuerdo por aquí que hice un post sobre ello.

Escuchando Video Killed the Radio Star de The Buggles.

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS Estoy por hacer una nueva sección en mi blog sobre cosas que encuentra mi hermano en internet. Pues bien, esta vez ha dado con la que considero la película con el guión más freak que he visto hasta ahora. Dos astronautas en bañador, han sido enviadas por el gobierno de Venus a localizar por la galaxia seres varones con el fin de fecundar a las venusianas. Gamma y Beta, que así se llaman las buscadoras de sementales, no parecen haber tenido muy buena suerte. Un problema técnico les hace aterrizar en la Tierra, donde van a entrar en contacto con Laureano, un mexicano machista. Estableciéndose en seguida una atracción mutua entre él y Gamma.
Y hasta aquí puedo leer, continua leyendo aquí este guión tan interesante. En serio lo tiene todo hasta vampiros, lo que le hace a uno preguntarse, como es que hay tanto encanto en una película y ¿no le han dado un oscar?. ¿Por qué dicen que es tan duro hacer una película, conseguir fondos y demás para producirla si luego hay tal cantidad de subproductos?.
Me he quedado asombrado con dicha película desde aquí hago un llamamiento a cualquier persona que pueda conseguirla para que me lo diga, que en serio que tengo muchas ganas de verla. Por cierto si queréis ver el cartel en grande pinchad aquí.

Por cierto ahora que esta la gente de examenes recuerdo mi pequeño monólogo sobre las bibliotecas que lo escribí cuando empecé con esto del blog. y me quedo a mi gusto muy gracioso la verdad. Así que si estáis estudiando y me conocéis de hace poco, es altamente recomendado para echarse unas risas, decir que todo lo que cuento me ha pasado en la biblioteca.

Películas para no dormir

Películas para no dormir Hoy en la biblioteca mientras esperaba para que me dieran turno para utilizar internet (no sé qué pasa que no me deja entrar desde mi casa a gmail) he pillado el periódico gratuito Qué! y resulta que en la portada aparecía Alex de la Iglesia junto a un titular de “Películas para no dormir”.
Resulta que ya están casi finiquitadas las nuevas “Historias para no Dormir” (recuerdo que ya hablé del tema con anterioridad ) y leyendo el artículo parece que el proyecto está siendo realizado por algunos de los mejores directores de cine español que tenemos : Álex de la Iglesia con “habitación del niño” una historia protagonizada por Leonor Watling y otro que no sé quien es ( en la foto no le reconozco), en la que unos padres empiezan a tener unos sucesos extraños con su bebe y el aparato utilizado para escuchar a su bebe; Mateo Gil (guionista de las películas de Amenábar) con “Regreso a Moira” historia de un anciano que se enfrenta con fantasmas. Jaume Balagueró con ”Para entrar a vivir”; Enrique Urbizu con“Adivina quién soy” y Goya Toledo de protagonista en una historia de terrores infantiles; Paco Plaza con “ Mi monstruo”, y como no, “El Ser” dirigido por el propio Ibáñez Serrador con una trama sobre abortos clandestinos y fenómenos paranormales en los 70.

Ya estoy deseoso de verlas en la “Caja Tonta“ que tantos disgustos me da de un tiempo a esta parte. Vuelvo a recalcar que el que quiera saber lo que son historias hechas con calidad aunque tengan solera intente hacerse por todos los medios con la muestra de Historias para no dormir, que editaron en DVD el año pasado. Sigo en mis trece pensando que Chicho es un genio aunque haya mucho gañan por ahí que no lo reconozca, y es una lástima que no se haya dedicado más al cine y la gente solo le conozca por concursos de la televisión, aunque.... que me diga a mi que no le daba miedo “El semáforo” consiguió que saltaran a los medios los Freaks más freaks, que a mi me dan mucho más miedo que los de “La parada de los Monstruos” la verdad, uff! Todavía recuerdo a Cañita Brava tocando las cucharas recitando, je!.

En resumen que le deis una oportunidad a este genio tan mal tratado, si hace falta propongo realizar un visionado de sus antiguas “Historias para no dormir” yo llevo los Dvds si alguien pone el sitio y el reproductor....

Pd: A ver si alguien se apunta para ir a ver "The Eye 2" al cine.

Escuchando Spanish Caravan ( the DOORS)

Do The Evolution

Do The Evolution Mi colega Fer ( experto en todo tipo de músicas ) me ha dejado unos 15 cds repletos de vídeos musicales y el que más me ha impactado y gustado ha sido Do The Evolution canción de Pearl Jam y animación de McFarlane producciones. Había visto también con anterioridad el vídeo musical animado por la misma compañía para Korn, me gustaba pero no llega a ser ni la mitad de bueno.

El conjunto música e imágenes se complementan perfectamente, se suceden imágenes impactantes a golpes desgarrados de música, narrando los problemas de la evolución y haciendo una crítica a mi parecer bastante buena de la sociedad y el ser humano a través del tiempo. El personaje femenino que simboliza la evolución, aunque bien podía ser la muerte (guarda cierto parecido con el personaje de Gaiman) baila al son de la música riéndose del ser humano y sus atrocidades. La animación no es muy del otro mundo pues casi todo son cosas vistas como las explosiones sospechosamente parecidas a las de la película Akira de Otomo, pero no importa, hace el papel perfecto y sigue impactando al espectador a cada momento.

La canción no es muy de mi estilo ( si es que tengo algún estilo), me explico, si la hubiera escuchado sin ver el vídeo, me hubiera parecido como otra canción más del rollo grunge ruidoso, que están bien pero acaban pareciendo más de la mitad iguales. Pero en cambio al ver las imágenes se convierte en una canción como ninguna antes hubiera escuchado y que aunque esté en inglés ( los que me conocen saben lo mal que se me da este idioma ) se entiende perfectamente lo que dice y el sentido que tiene la canción.
En definitiva un acierto de video que deberían de poner a los chavales en el colegio a la hora de hablar de la historia del hombre y filosofías.

Para verlo podéis hacerlo desde aquí y los que tengan modem como yo, que se lo bajen del emule que en dos días lo he bajado a calidad divx de muy buena. Seguro que casi todos lo conocíais pues es de hace mucho tiempo, pero seguro que hay algún ignorante más como yo por ahí.

Las pesadillas de la calle Elm.

Las pesadillas de la calle Elm. Siempre he sido un chaval bastante asustadizo, aunque mucha gente no se lo crea, pues ahora adoro las películas de terror. ¿Recordáis al chaval de South Park que cuando se acercaba a una chica vomitaba ?. Pues a mi me pasaba algo parecido pero con el tema del terror, fantasmas y cualquier tipo de manifestación terrorífica como por ejemplo la primera de Alien. En serio era ver los primeros minutos de una película de terror y empezar a pasarlo mal hasta llegar a echar lo que vulgarmente se conoce como “pota”. Esto se sucedió así hasta que cumplí los 10 años o así, más que nada porque deje de ver cualquier tipo de peli de ese género.
A eso de los 12 años creo, me dio por ver una película de Freddy que no recuerdo bien si era la tercera o la cuarta. Este tipo era siniestro, recuerdo verle por primera vez asustando y asesinando a la gente, con su jersey a rallas, su sombrero y sus guantes para podar. No se por qué me caía bien, por arte de magia aquella extraña manifestación que producía en mi el género de terror desapareció. Así que pude irme aquella noche a la cama con un miedo en el cuerpo brutal, viendo en todas las sombras de la habitación todo tipo de monstruos, pero con gran orgullo, pues había conseguido ver una película de miedo entera sin tener que ir al baño.

Este si que es un buen modelo


Desde entonces Freddy Krueger se convirtió en mi ídolo. Ya sé que es raro que un ídolo tuyo se dedique a matar adolescentes mientras duermen, pero el me había curado. De hecho me hizo amar el terror, sentir miedo por lo tétrico hizo que pareciera divertido, esa sensación de desasosiego después de ver las películas, cuando me metía en la cama y no hacía más que ver muertos y monstruos por todos los rincones.
Freddy era el rey del terror pero a la vez el rey del humor, era increíble como podía soltar chistes antes situaciones de lo más horribles. Todavía me acuerdo cuando en uno de sus trucos mortales hacía que uno de los chavales cayese desde un avión, y él como si de un personaje de la Warner se tratase arrastraba una cama de pinchos por el asfalto colocándola justo debajo del hombre en caída libre, moviéndose como el correcaminos y soltando risitas como cuando colocaba las bombas. Nunca conseguí hacer un visionado cronológico de las películas pero más o menos conseguí ver casi todas.


Pasen y vean


La primera, para mi la que más miedo da, pues todavía no se había convertido en el cachondo que llego a ser. De hecho en ésta, al menos en el doblaje español su voz era más oscura más como si hablara utilizando una tubería, al menos daba ese efecto.
La segunda la peor para mi gusto, de hecho está como un poco fuera de la saga, pues no tiene mucho sentido ni unión.
La tercera para mi la mejor de todas. Aquí Freddy intenta machacar lo poco que les queda de cordura, a los chicos de un hospital. Mola porque continúa con la chica de la primera como si la segunda película nunca hubiera existido. Lo que más me impactó fue la secuencia del chaval, que utiliza sus venas como cuerdas de una marioneta y le obliga matarse. Aquí por fin Freddy utiliza toda su mala leche y humor negro para hacernos sufrir.
Las siguientes dado que no las pude ver más de una vez y de ello hace más de 10 años tengo un popurrí en la cabeza demasiado grande. Se que la cosa empezó a volcarse más en el humor negro y en la acción. También es cierto que poco a poco se fue desvelando el origen de este personaje. Y de hecho hasta le salió hasta una especie de hijo, recuerdo escenas almacenadas en mi memoria sobre salas de maternidad y Freddy.
Fue una lástima que la serie de terror que pusieron no la pudiera ver y quizá nunca pueda ver. Pero bueno al menos me he enterado de una buena noticia, por lo visto había problemas para reeditar sus películas en dvd porque cada una fue vendida en España por distintas distribuidoras, pero perece ser que se ha arreglado. Así que dentro de poco podré ver si mis recuerdos de estas películas concuerdan. Pues sólo he podido ver en la tele más tarde la Uno y la Dos.


Uno, dos Fredie viene a por tí, tres, cuatro cierra la puerta.....


Pues nada más señores tengan cuidado con niñas que salten a la comba cantando esa bonita canción de .... uno, dos, tres, cuatro ...... ¡Freddy viene a por ti! Tened buenos sueños. Jejejeje!

Ciclo "guanchi" de animación

Ciclo "guanchi" de animación El otro día me pasó una amiga de teatro una bonito cartel anunciando las proyecciones gratuitas de animación que van a poner en la biblioteca central de al lado de mi casa. Me gustaría ir a ver alguna (sobre todo Tokio Godfather que no la he visto y es de los de Perfect Blue que me encantó), pero supongo que no podré ir pues estoy liado con cosillas de 3D. En fin por si a alguno le interesa. Si pudiera yo iría a todas, así que no seáis gañanes y ya estáis yendo.

TEEN TITANS (serie de animación)

TEEN TITANS (serie de animación) Haciendo tiempo hoy, esperando a que empezaran los simpsons , con tal de no aguantar el programa de la “Campos”, he estado haciendo zapping para pasar por todas esas cadenas absurdas que pillo con mi televisor desde mi casa (desde que han prohibido el programa concurso ese de llamar para adivinar adivinanzas de niños de preescolar, ya no es lo mismo).
Bueno, el tema es que he pasado por alguno de los canales extranjeros que pillo, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto a Robin (el compañero hortera de Batman, que estoy harto que digan que es gay, si acaso rollo glam, jejeje) luchando con una animación mezcla de Super Nenas con la antigua serie de Batman animada. Aunque estaba en alemán y yo de ese idioma ni idea (vale, como de todos los demás...) me he quedado pegado al televisor viéndolo y cuando ha llegado la canción (tipo las chinas que cantaban en Kill Bill con un rollo mas surfer) de entrada con esa intro tan chula visualmente, me he enamorado de esta serie, aunque sea en alemán, porque no nos engañemos en España si no pagas no ponen dibujos chulos salvo los simpons y los desaparecidos futurama.
Otro cosa curiosa de la serie es el aire adolescente que le han dado, muy dinámico y con un pequeño toque manga, para atrapar a las chicas, que tan poco amantes son de las series de acción. De hecho tiene toques de humor manga de esos en los que los personajes se hacen pequeños y cabezones cuando pasa algo inesperado, o se les ponen los ojos en plan Rock Lee ( personaje de la famosa serie Naruto ).
¡En fin esta serie mola! Si alguien se entera de que la pongan en español que avise.

Por último no busquéis en internet la palabra teen aunque vaya acompañado de titans, que salen solo páginas guarras. Con la palabra WB o DC he conseguido encontrar alguna con fotos de la serie.
¡Buen fin de semana! o ¡Buena Semana Santa! Si no volvéis por aquí hasta entonces.

Girls Bravo (una recomendación y una pequeña protesta)

Girls Bravo (una recomendación y una pequeña protesta) Sinopsis
Yukinarie, alumno de secundaria, esta acomplejado por su corta estatura y porque todas las chicas se meten con él. Como resultado cualquier roce con una mujer hace que le provoque urticaria. Pero eso cambia el día que su mejor amiga (no soporta a las mujeres pero tiene una amiga cosas del anime, no preguntéis) le da un golpe de órdago cuando por accidente la ve desnuda en el baño. Cae a la bañera y se transporta a un mundo donde el 90% de la población son mujeres, y si ,señores , lo de siempre todas para uno y el pobre se harta de correr con miles de mujeres detrás. Es una comedia de situación con toques Ecchi.

Esto lo he copiado de una página por ahí, así me ahorro el resumen, je! No sé que puñetas significa toques Echhi, soy bastante ignorante en esto del manga. Gracias mentor Pello por ir ilustrando a este pupilo, je! y eso que cuando empecé a aficionarme al cómic sólo compraba manga. Bueno, la serie que me ha dejado es divertidísima muy al estilo Love Hina pero a lo bruto. Mil y un malentendidos sexuales que le propinaran al protagonista mil y una bofetadas. La serie cuenta con los personajes más surrealistas que he visto en mi vida. Un enfermo sexual (más que yo, que ya es decir, je!) forrado de dinero con el problema contrario al protagonista, tiene alergia a los hombres y se dedica a meter mano a toda hembra que se junte a él. La amiga de las leches del protagonista (este personaje está en todos estos tipos de serie), la evolución de Akane a la séptima potencia, no hace artes marciales pero sabe como hacer desangrar, romper huesos y demás cosas a un chico. La hermana loca del forrado de pasta que se dedica a invocar espíritus. Los guardaespaldas de ésta, uno de ellos mujer lesbiana que se enamora de la "amiga de las leches", se ve que le va el rollo sado. Y por último, la extraterrestre idiota tetona que no sabe nada de las costumbres de la tierra y se dedica a quedarse en bolas cada dos por tres cerca del protagonista para que la "amiga de las tortas" le den ataques de celos y le rompa la crisma.

.


No me digáis que no es un buen plantel para echarse unas risas. Por supuesto todas las tías de la serie tienen unas teticas que pá qué! (LAS TETICAS, LAS TETICAS, LAS TETICAS!!!! que diría el "Señor Cabeza" de la Hora Chanante), de hecho existen planos en los que sólo animan esas dos razones que mueven a todo hombre a no mirar a los ojos a las mujeres, je!. La verdad es que a todos os puede parecer la típica serie de este tipo, pero a mi me parece las más bruta de todas ( sin entrar en el hentai o cosas así, je!). En comparación es lo que "Padre de Familia" representa frente a los "Simpsons".Bueno en resumen que es la caña la serie, me parto de risa con cada capítulo y os la recomiendo.

¿Creíais que me había olvidado de la pequeña protesta eh?
La verdad es que viendo la serie me ha saltado a la cabeza una duda. ¿Qué pasaría si fuera al contrario? ¿si el protagonista fuera una chica que la han maltratado y pegado toda la vida los hombres hasta el punto de tenerles alergia?.
Entonces seria un drama social. De hecho seguro que alguna asociación de mierda feminista se quejaría. Al pobre prota no paran de lloverle leches a diestro y siniestro, en el capítulo de hoy le zurra la "amiga de las leches" por que tenía una revista porno debajo de la cama, el pobre se ha defendido diciendo "soy un chico sano, es natural". En serio que me parto de risa con las leches (soy amante desde niño de las películas de Bud Spencer y Terence Hill), pero hay veces que el pobre protagonista me da pena (vale al degenerado que le den por degenerado).Pero es que las tortas que le meten no son normales, ejemplo, le pilla con la extraterrestre en la bañera y le rompe los piños contra el frío y duro material de las bañeras ROCA.

Si fuera al contrario y el chico cogiera la cabeza de la chica y la golpeara contra la bañera, seguro que la gente pondría el grito en el cielo ( hasta lo tíos, eh!) ¿por qué? ¿Por qué puede ser divertido pegar a un hombre pero no pegar a una mujer? Así que desde aquí pido más peleas de mujeres en el barro, jejejeje ¡Qué pasa! esas son las únicas que se permiten en la tele, así que.... ¡MÁS PELEAS DE MUJERES EN EL BARRO! ya!.
Aunque acabe tan tontamente este artículo ( por favor como si no me conocierais) pensarlo un poco al menos, estoy hasta las narices del feminismo..... y que no me diga nadie que en realidad es machismo, que tienen algunas una cara, je!.

BUFFY LA CAZAVAMPIRO (la original)

BUFFY LA CAZAVAMPIRO (la original) Esta noche ponen en telemadrid a la 1:40 (esos grandes horarios...) la película de la cazavampiros más famosa de este nuevo siglo que empezó hace escasamente 5 años. La película es tremendamente divertida y cutrosa, con diálogos penosos de las películas de adolescentes americanas que tantas risas hacen soltar.
Como novedad para el que solo conozca a la de la serie, ésta cazavampiros (la de la pinícula) tiene una especie de sentido arácnido que le avisa de vampiros, y como no al ser mujer está relacionado con su regla, tiene lógica y todo la sangre le avisa de los vampiros, je!.
Y otra cosilla llamativa de la versión original es que uno de los personajes es el fabuloso Luke Perry, con lo que se consigue un toque estudiantil perfecto, al rememorar en nuestras cabecitas la serie que tanto furor hizo en su tiempo de "Beverly Hills, 90210".
En fin que si queréis conocer los orígenes de esa rubia mata vampiros tan famosa, no os podéis perder esta película.....

LEÓN

LEÓN Hasta el malo es el más grandioso de los malosos cinematográficos.

EL

EL ¿no os parecen mágicos los fotogramas por si solos?

PROFESIONAL

PROFESIONAL La verdad es que como me temía estoy tan molido de teatro que no tengo ganas de escribir mucho, así que aquí os dejo unas imagenes de la que para mi es la mejor segunda película de la historia del cine, a ver si mañana os hago una crítica de la película o al menos un por qué, de ser mi segunda película preferida.

“Un Dos Tres” ( y el genial Wilder).

“Un Dos Tres” ( y el genial Wilder). Hoy he vuelto a ver esta fabulosa obra maestra del cine, y no dejo de asombrarme por la calidad de la historia y su magnifico desarrollo. Por si no lo había mencionado antes ( creo que ya hable del “apartamento” y “Con faldas y a lo loco”) soy un gran amante de todas las obras de Wilder, ya sean sus comedias, dramas o películas policíacas. Aunque lo más maravilloso de todas sus historias es que son en tres dimensiones, ninguna trata un solo género. Hasta la más disparatada de las comedias duele tener una clara crítica a los diferentes aspectos o sucesos de la historia del hombre.

Con “Un dos tres” nos muestra en tono satírico y criticón uno de los problemas que han asolado el siglo XX como fue la guerra fría. El regente de la fábrica de Coca Cola en Berlín Oeste se ve envuelto en un sin fin de enredos al tener que hacerse cargo de la hija dej “Manda más” de Coca Cola de las Oficinas de Atlanta, que es una auténtica cabeza loca. Y hasta aquí puedo contar... ( como en el famoso concurso del mismo nombre, je!) sin destriparos nada del guión.
La puesta en escena es grandiosa y el actor protagonista James Cagney se convierte en un verdadero jefe de obra, llevando sobre sus hombros más del 50% de los diálogos con una soltura increíble. Podría comparar su capacidad de velocidad verbal perfectamente con la de Groucho, que no deja títere con cabeza en esta burla a las diferentes ideas ideológicas (comunismo y capitalismo). Aún así todos sus personajes son indispensables y cada uno de ellos aporta ese granito que conforma esta historia.
Pues nada más que la veáis ya! Que no se que esperáis. Y si a alguien no le gusta o le parece floja que me lo diga aunque me parecería increíble.

Una última cosa, ¿alguien sabe dónde podría encontrar el guión teatral de esta película?, se por gracias a la red que la versión teatral es de un tal Ferenc Molnar, aunque me valdría el guión cinematográfico. Es que desde que la vi me pareció fabulosa para poder ser interpretada en teatro y ahora que he descubierto que esta basada en una obra teatral más.

Me despido con una gran frase de la película : “un mundo que fue capaz de crear el Taj Mahal, a William Shakespeare y la pasta dentífrica, algo bueno tendrá”.
(McManamara hablando a un comunista acérrimo).

David Spade

David Spade El capítulo de ayer de “La Serie De Finch” fue apoteósico, vale.... sé que no se llama así la serie, pero cada uno bautiza su serie preferida como quiere. Este personaje es mejor de todas las series hechas en vida, es rastrero, miedica, mentiroso, con melenita de mariquita rubia (como Richard Clayderman señores!), y con la altura de las grandes divas (para que luego no digas que no me acuerdo de ti Patch). En resumen, el personaje que todo hombre en su oscura mente quiere llegar a ser pero no se atreve...
Ayer Finch con sus artimañas casi consigue que una compañera suya de trabajo hiciera un trío con el y una modelo. Hasta ahí todo el mundo puede decir la típica historia: chico engaña a chica para hacerse lesbiana, chica descubre el placer de los labios de una mujer y el calor de sus muslos, y decide compartir ese sentimiento con su amigo.... ups!, vaya me he equivocado... eso fue un sueño del otro día,je!. Bueno el caso es que, como siempre le pillan a Finch y las chicas deciden jugar con sus sentimientos, je! pero ahí va lo mejor, para que ellas puedan liarse, le dicen que tiene que realizar en un día mil tareas que serían imposibles de cumplir en un solo día. Pero el no desespera, y lo intenta y consigue realizar las tareas (lo que hacemos los hombres por amor, para que luego digan, aunque sea amor entre dos mujeres y un hombre, je!). Y lo más bonito es ver como lo consigue(en plan Disney, con ayuda al prójimo y todo), pues cada vez que ve que no puede conseguir hacer cada trabajito estipulado, le cuenta al hombre que se interpone en su camino que podría conseguir el sueño de todo hombre y todos contestan hacértelo con dos mujeres a la vez?, y claro todos le ayudan, hasta los pandilleros del barrio en uno de los trabajos a pintar todo el piso de la modelo, DIOS! Aquí ya se me cae la lágrima. Pero claro al final ellas aún asombradas por todos los trabajos realizados (malditas manipuladoras) le dicen que no puede ser, que era todo mentira, DIOS! POR QUÉ JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES????? POR QUÉ????....
Y como broche final al salir del restaurante todos los hombres de la ciudad están en la puerta esperándole para preguntarle, y a la respuesta de negación de Finch pesadumbrado, todos le dan un fuerte aplauso, pues casi lo consiguen. DIOS! ¿Es que no tenéis sentimientos??? A mi se me caían las lágrimas....
En fin como veis esta serie es una serie de sentimientos y sobre el sentido de la vida, así que todos a verla, “Dame un respiro!”, en el plus a medio día.
Tranquilos que tiene más personjes mezquinos....
Ayer tan emocionado estaba con el episodio que encontré la página de mi nuevo actor fetiche David Spade ( tranquilo Jerry O'Connell que tu siempre estarás entre los preferidos, “El cuchitril de Joe” era una obra maestra), actor además de peliculones de serie B : “La sucia historia de Joe el Guarro”, Tommy Boy(ésta a ver quien me la consigue que no la he visto), “Dickie Roberts Former Child Star” y la voz de Cuzco la peli de Dinsey (además el cabrón la pone en inglés, que es más chungo, es el amo!).
Ya tengo a alguien nuevo para seguir su carrera, ahora que Jim Carrey se pasa al drama...

Profesor Popsnuggle (el turismo)

Profesor Popsnuggle (el turismo) (mi primer artículo desde que tengo nuevo formato..... que ilusión)
Un nuevo grupo va a liderar mis mañanas de trabajo por unas semanas al menos, con un sonido refrescante y electropsicodélico. Si a alguno le gusta ver de vez en cuando las películas de "Sor Citröen" y "Una vez al año ser hippy no hace daño" y no puede evitar mover acompasada y rítmicamente su esqueleto, con sus melodías.... corre a conseguirte este disco ya!. Está incluso una versión de la canción daba daba de "Sor Citröen" que es la melodía más pegadiza que se ha creado jamás. Al escucharles puedo ver espirales de colores que se mueven sin parar en mi cabeza, recordar el sol en mi cabeza mientras diviso alguna sueca en la playa y esos pelos y mini faldas ye-ye.
Aunque haya mucho mojigato que diga odiar esta época del cine español y estética, le animo aún así a escuchar este disco, pues rebosa alegría por los cuatro costados (además del lomo, contraportada , portada .... jejeje dichosas 3 dimensiones), frescura y calidad, efectivamente calidad, porque es un trabajo muy bien elaborado y pensado al igual que lo es "La Casa Azul" y demás música con toque algo retro, que por ser considerada divertida parece de 2ª clase. Pues no señores este material es muy bueno y trabajado, el que diga lo contrario que me llame que tengo al tigre sin comer durante una semana.... De hecho he acabado odiando ciertos grupos españoles que solo saben hacer canciones sobre lamentaciones, en cambio este tipo de grupos nunca bajan la moral siempre la suben y por eso nunca llegaran a ser vetados en ningún momento a ser puestos en mi cadena, para amargarme ya tengo la vida diaria.
Pues nada más señores que la electropsicodelia y las ondas ye-ye puedan entrar en vuestros oídos depende de ustedes (por supuesto tienen algunos estilos más en sus canciones pero para eso debéis conseguiros el disco... je!).

PD: si quereis escuchar antes de compraros el disco creo que aquí podréis haceros una idea de como suena... yo es que no tengo adsl ni nada, así que ni pruebo a ver si se escucha algo.... c'est la vie....

Historias para no dormir

Historias para no dormir Toda mi vida he tenido que oír en boca de mi madre, que las películas de miedo de ahora eran casi todas muy malas, que antes había un programa en la televisión (cuando solo había un canal, DIOS MÍO) en la que las historias que se narraban de terror y ciencia-ficción eran mucho mejores. Y señoras y señores he de reconocer que desde que le regalamos a mi madre la colección de dvd de “HISTORIAS PARA NO DORMIR” ha mejorado pero que mucho, mucho la opinión sobre los realizadores españoles (aunque sean antiguos).
Aunque es cierto que dichas historias están a caballo entre el lenguaje teatral y el cine, pues se estaba descubriendo y experimentando por aquel entonces lo que hoy conocemos como formato televisivo, las historias y su narración aún siguen siendo frescas. Algunas historias están más que trilladas en la actualidad, pero aún así la gran calidad de interpretación y narración son fantásticas. Chicho Ibáñez Serrador es para mi un genio, aunque la gente le odie por el Un,Dos,Tres (concurso que por mucho que digan mis colegas me parecía buenísmo).
Por ahora me quedan unas cuantas por ver pero ya tengo algunas favoritas como “El muñeco” que si está por internet o la podéis conseguir, os recomiendo haceros con ella, pues lo que más me gusta es que es de las primeras, y con un corte de lo más teatral consigue uno de los mejores climas de misterio que he tenido viendo una película de terror, y la otra es “La cabaña” otra tremenda historia que te hace poner los pelos de punta. Mecionar a modo de advertencia, que para verlas estéis concienciados de que es ropaje y escenografía antigua, pues sino a alguno le podría entrar la risa al ver tanta moda desfasada.
Lo último que me he enterado por ahí, es que 6 de los directores españoles que han hecho películas de terror, van a realizar cada uno una nueva historia, espero que Chicho este ojo avizor y no deje que el encanto y la maestría que tenían las antiguas no sean continuadas en sus versiones actuales.

HELLBOY

HELLBOY El viernes fui al estreno de Hellboy, la película basada en uno de mis comics preferidos (que serían más preferidos si no los publicase Norma a los prohibitivos precios).
Si queréis ver una maravillosa película de aventuras, con sus componentes de acción, humor y amor que todo film de estas características debe tener no os defraudará (para mi ha sido como una nueva saga tipo Indiana Jones).
La historia no es exactamente igual que en los comics cosa que me alegra, porque para eso son dos medios diferentes y para ver repetidas las cosas es mejor no hacerlas. Lo único que me resulto raro es la voz y el lenguaje de Hellboy pero supongo que es el problema que tiene la diferencias imaginativas que tiene el director y el menda. Je! se me ha hecho un poco raro que el personaje dijera “¡Qué Cagarro!” como expresión preferida en momentos de sorpresa.
Los personajes están fabulosos y he quedado altamente gratificado con Abe Sapiens que ha sido para mi gusto redondo en todos los sentidos. Está claro porque se emperraron tanto con Ron Perlman el director y el dibujante, porque no se me ocurre actor mejor ¡POR DIOS! Los productores querían meter al lastimoso Vin Diesel. La actriz que hace de Liz Sherman me ha parecido fabulosa por lo normal y natural que es( ya me vuelto a enamorar, ¡maldita patata!).
En fin está la mar de entretenida y aunque no seáis enamorados del cómic es una fabulosa historia de aventuras con todos sus ingredientes a cascoporro, muy bien mezclados.

Pequeño comentario

Pequeño comentario Gracias a que estoy cada día visitando páginas de 3D para bajarme animaciones y demás (a modo de ejemplo), he visto el anuncio de dos nuevas pelis freaks que están en proyecto. Sin City link1 con imágenes de la película brutalmente parecidos al comic) , link2 (con un pequeño trailer),que por si alguien no lo sabe es un comic de Frank Miller. Los 4 Fantásticos de las que se pueden ver las pintas que tendrán los protagonistas.
Pues sólo eso, no seáis freaks que es malo.

KUNG POW

KUNG POW Gran película de serie b. Para los amantes del doblaje tipo el informal, la película hace un refrito de otra antigua oriental de artes marciales, pero incluyendo en las escenas a un americano y algún extra más(integrado magistralmente).
La he visto este fin de semana y he disfrutado como un enano.....