Blogia

TORPIN

A veces compararse mola

A veces compararse mola

Siempre he sido un chico que se ha comparado con todo el mundo, hecho que no es muy beneficioso para la autoestima cuando lo haces con los mejores.
Pero en ciertos momentos compararse mola, no hay más que echar un vistazo a los colgados de esta página para saber que aún sigo teniendo algo de cordura, poca pero al menos es algo. Je! Se que no debía haber hecho un post así, pues seguro que muchos de mis fans que me leen fervientemente después de este desfile de modelos, se pasarán las horas pensando como hacer su propio traje de superhéroes.

PD: post dedicado a todas esas personas que se disfrazan currándose los trajes y son incomprendidos por la mayoría de la gente.

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga.

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga.

Esta es la historia de una de tantas actrices jóvenes americanas que alcanzan la fama por series de televisión, pero contrario a lo que cabría esperar según pasan los años pronto se convierten en una sombra de lo que eran.



Danielle Fishel lo tenía todo pensado, escalaría puestos en la serie “Yo y el mundo” como novia del prota al igual que Steve Urkell se hizo con la serie en la que salía, siendo el eterno novio de Laura. Cada vez salía más en la serie, ella y sus labios siliconados a los 13 años, podría ser la nueva Pamela Anderson.



Empezó a vender su faceta más sexual y provocativa, sus vicios cada vez eran más caros, baños en cava, bikinis hechos con piel de la especie protegida el pollito africano...



Ella misma era la encargada de maquillarse en los rodajes pues su gran ego hacía que ningún estilista o maquilladora la tocara, pidió y le fue concedido un camerino propio, mucho antes que se lo dieran a los demás personajes de la serie. Ella lo tenía todo lo que una mujer podría desear, todo.



Lamentablemente un viaje a España de vacaciones truncó su carrera estrepitosamente. Antes de rodar la nueva temporada en la que irían a la universidad, ya como coproductora de la serie decidió darse unas vacaciones para poder airearse y empaparse de nuevas ideas. España la enamoró al momento, y alargó su estancia más de lo debido, tanto que en una de sus últimas fiestas conoció a Gurruchaga, famoso actor y cantante. Se hicieron tan amigos que la llevaba a todos sus conciertos y hasta le dedicaba canciones. Extrañamente una canción fue su preferida a seguir a modo de religión : “Ellos las prefieren gordas”.



Enamorada por la canción y las tapas españolas, comenzó a comer compulsivamente, el trascurso de sus días eran auténticos homenajes a las opíparos banquetes que preparaba. Su obsesión la hizo perder la cabeza, al llegar de nuevo a Estados Unidos, los personajes de la serie se sublevaron y se hicieron con el control.

A partir de entonces intentaban taparla lo máximo en las escenas, hecho que cada vez era más difícil dadas sus hermosas dimensiones, poco a poco fue perdiendo glamour y se tuvo que hacer adicta a las pastillas de Aerored mezcladas con absenta, lo que la llevo a un estado en la que no sabía ni en que día vivía. Poco a poco fue desplazada de la serie y marginada por sus amigos, no hacía más que dar la nota en las entregas de premios a las que no había sido ni invitada.



Su fulgurante carrera había tocado fondo, por todo el país las burlas hacia su persona eran constantes. Hubo hasta estudios de hasta donde podría llegar ella y su cuerpo de seguir siendo adicta a los donuts rellenos de fabada.



Su vida ya no tenía sentido hasta que por fin en el 2040 fue contratada para ser la nueva madre de Stifler en la desternillante comedia “American Pie Revolutions los salidos del asilo”.

Ya no hay respeto por nadie

Ya no hay respeto por nadie

Hoy según volvía de la oficina del paro, he encontrado este cartel del que pongo la foto. Creo que se han pasado un poquito con el anuncio, hacer burla de un parapléjico muerto es un poco bruto ¿no?

¡Qué cosas!

Vuelven los Holy Days

Vuelven los Holy Days

Vuelven a tocar en concierto los Holy Days, después del gran éxito de crítica y de público en su último concierto antes del verano. Esta vez la cita será el 28 de Octubre. Así que ir preparándoos para el concierto del año, Dr.Miqui pasará revisión médica después del concierto a todas las féminas que se lo pidan, Mr.Pedro ya lleva un mes sin metadona y está completamente rehabilitado, Mr. Borja ha estado el verano aprendiendo coreografías sensuales en la India para acompañar su voz sexual, Mr. Sergio después de su viaje por África trae nuevos ritmos tribales además de un maletín de novedosas sustancias psicotrópicas que repartirá en el concierto y Mr.Torpin ha prometido está vez que no tirará las jarras de cervezas contra el público después de bebérselas ( me han obligado a churrar en vasos de plástico, snif!).

En fin ya sabéis si queréis pasarlo bien ir reservando ese día en vuestra agenda (nadie dirá que no lo digo con tiempo), y está vez las chicas que tiren sus tangas que sean mudas limpias del mismo día.

Segunda tanda y final

Segunda tanda y final

No se si a la gente le han gustado los dibujos, pero me da igual he colgado el resto, tengo más bocetos por ahí que pueden estar graciosos sobre el tema, pero paso de escanearlos si nadie los pide expresamente.

Saludos a todos y escuchar si podéis el nuevo disco de supergrass que me parece el mejor de su carrera.

PD: es la misma dirección solo hay que pasar las páginas.

Enseñemos algo de curro

Enseñemos algo de curro

Me he pasado parte del verano trabajando en un proyecto para mi escuela. Así que después de todas las horas dedicadas me apetece enseñar algo de curro. No están terminados de perfilar pero se ven los personajes como son. La verdad es que no me gusta mucho la temática esta de dragones, espadas y brujería, pero bueno algunos diseños me han gustado como me han quedado. Iré poniendo poco a poco casi todo el trabajillo...

Pues nada ahí tenéis la primera tanda que he colgado.

Ya me contaréis.

Galerías molonas

Galerías molonas

Andaba yo por la red buscando imágenes por el google cuando he topado con una gran página que no se si conoceréis, pero que tiene unas galerías de fotos muy cachondas como las de la foto que he puesto arriba en la que podemos ver el desenlace de las fotos esas que he visto mil veces de pilladas de unos japos sexeando en el coche siendo sorprendidos por fotógrafos.

Echarle un vistazo, es una peazo de página.

THE WATCHMEN

THE WATCHMEN

Ya se sabe que lo más seguro es que que no se haga la película, cosa que a muchos les alegrará. Pero hay una divertida intro-corto en internet que no se si todo el mundo ha visto. Hoy nada más amigos.
Ya me diréis que os parece el video.

Amigo mío sólo tu encuentras juegos

Amigo mío sólo tu encuentras juegos

Hoy voy a inaugurar un nuevo tema del blog que debía haber puesto hace mucho tiempo, pues soy un experto en realizar planes costra en Madrid(definición de por la cara o de poco dinero ). El caso es que hoy íbamos a uno de los bares también algo costra que tanto me gusta conocer de la capital en los que por el poco dinero que te cuesta una caña con la tapa sales medio comido. El caso es que por ser lunes estaba cerrado y decidimos ir a un bar de juegos, mala suerte que los lunes también cierran dicho bar, el caso es que al mirar en un contenedor justo en frente, descubrimos que esta lleno de juegos de mesa utilizados que habían debido tirar. Acto seguido los tres que estábamos, haciendo gala de nuestro buen savoir faire hemos empezado a rebuscar entre los escombros descubriendo juegos que no deberían haber sido desechados. Yo me he cogido un juego de cartas tipo magic nuevecito que se llama “La Ira del Dragon” que a ver si encuentro en internet como se juega, un juego de mesa que estaba casi nuevo sobre historiadores ( yo creo que es a lo que jugaba el que escribió el Código Da Vinci) y por fin hemos encontrado el juego tantas veces deseado y no tenido, el Enredos ( yo lo conocía como twister de pequeño). Nota del autor: importante para tal cometido llevar a un tipo larguilucho para rebuscar con mejor comodidad. En este caso como el más alto era yo, ha habido que meterse dentro del contenedor como podréis ver en la foto.

Acto seguido para ser buenos costreros que es de lo que se trata, hay que encontrar un sitio en el que se pueda comer barato y te dejen jugar a dicho juego, solución, comprar comidas varias en un chino ( la segunda casa de todo costrero después del día y demás) y jugar en la vía pública que por ahora el señor Gallardón no ha obligado a pagar por estar en ella jugando (pero tranquilos que después de conseguir los parquímetros y lo del botellón intentará ilegalizar el juego en las calles), creo que mientras dure su reinado en todos los post Gallardón será super maloso enemigo del costra, decidido.



Después de barajar varios sitios y pensar en parques, se decidió ir a la plaza de Colón lugar frecuentado por escoria del tipo skater, ciclistas de cabriolas y porreros. Un primer contacto nos hace ir a sentarnos al césped pero nuestro Gallar ha pensado en todo y nos lo había dejado mojado, pero el corazón de todo buen costra sabe que aunque haya que sentarse en el frío suelo eso no será lo que le detenga, así que lo único que hay que hacer es buscar un sitio donde haya meado menos perro y ya sólo queda comer beber y jugar.

Fotos proporcionadas por mi cámara costra multiusos del lidl.

La red apesta

La red apesta

Estaba buscando fotos para otro post que estoy preparando del cual perdí la información importante, cuando me he topado con esta página. Je! es genial, me recuerda a las series de negros, ¿en serio la gente cree que es bueno colgar cosas así en la red? ¿Esto realmente es hacer un regalo de cumpleaños que hace ilusión? ¿hacer estas fotos y colgarlas en un fondo de corazoncitos? jeje en fin me parece divertida, sobre todo esta imagen retocada con el pow! típico de la serie de batman antigua.

Ah! Y la de Antonia proponiendo sexo en la cama... yum!yum! jeje.

Y otra chorrada que he encontrado por aquí, es está página que hace un estudio sobre la importancia de la mujer en los anuncios, ¿quedaría mejor la moto sola? ¿Alguien se fija en la moto? ¿Es verdad eso que dicen de que la mujer desea algo con rueda entre sus piernas? En fin.... no hago mas preguntas que vamos a peor.

Creo que mi firme propósito de incluir un poco más de sexo en mi blog este año lo estoy consiguiendo.

Dos cosillas.

Dos cosillas.

Esta semana por fin entregué el proyecto de mi escuela que tenía que hacer en verano, y fue recibido de buen grado por los profesores, así que ha servido el encerrarme en casa. Por otro lado me he cabreado un poco con cierto video en el que he colaborado, en el cual se han cargado mi trabajo, pero bueno hay que tirar para adelante y recordar que no se deben hacer cosas gratis más que las necesarias.

Después de todo esto.... han empezado mis vacaciones hasta octubre y espero aprovechar estos días que quedan al máximo. De momento tengo prevista una visita al parque warner con entrada gratuita gracias a mis primos. ¡¡Yupi!! Por otro lado este sábado quiero ir a unas proyecciones de películas de terror en Alcalá que tienen muy buena pinta, así que ya tengo dos planes.

Otras dos cosillas que quiero poner en este post son un juego que he encontrado genial sobre luchadores mejicanos( hay que registrarse pero merece la pena), que por lo visto es una nueva serie de la cartoon network ( mucha lucha) que seguro que arrasa pues tiene unos diseños geniales pero que yo no veré por ser pobre y no tener canal digital de esos. Y otra cosilla de internet es que he mirado la página de filipinos y pienso hacer un anuncio para la promoción esta que me hace ilusión así que si alguien se apunta que lo diga.

Nada más por hoy.

Homenaje al video desconocido.

Homenaje al video desconocido.

Homenaje al video chulo que pudo haber sido y que no fue.

En fin esto pasa por currar de gratis.

Como diría patch cabreo infinito, ganas de matar aumentando.

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Como estoy cansado de tanto currar y lo que me queda aún, no tengo ganas de post especial, pero ya que Civ de base lunar me ha metido en una de esas cadenas dichosas de blogs,pues eso, que aquí está el fondo de escritorio más chulo que tengo... Y el que acabo de poner ahora mismo. Meto en la cadena a Nadj, Frank, Evenue y todos los que se quieran apuntar a esta chorrada.

Como molan estas chicas.

Como molan estas chicas.

Hoy tenemos dos documentos femeninos uno dulce y otro doloroso. La otra vez puse los links directos del rellano pero esta vez tendréis que ir a esta página y bajarlos.

El primero ( el dulce ) se llama TU PRIMER BESO y sale una japonesita en la foto.
El segundo (el doloroso) se llama DEPILACION DE INGLES y sale una rubia con la cara de estar en el dentista.

La verdad es que el título lo dice todo, pero son dignos de ver los dos. Con los dos me he partido de risa, aunque reconozco que el del beso japones llega a un punto que empieza a ser bastante sensual, menos mal que de fondo está esa música de puticlub de carretera para romper el encanto. En serio los japoneses son la leche, un vídeo para aprender a besar, es lo que faltaba. Y el otro el de la depilación es genial ver esas caras, tengo que reconocer que las mujeres sois mucho más machos que nosotros ( en el aspecto valentía me refiero ), ahora entiendo porque somos el sexo débil los hombres, excepto por el maricón del final del video, que no se que hace ahí.

En fin, espero que os gusten los vídeos.

Escuchando al grupo Trail of Dead con la canción Will you smile again. Me ha dado por los grupos de Texas últimamente, ( primero spoon ) y ahora estos.

Ha vuelto Niprot

Ha vuelto Niprot

Sólo decir que ya ha vuelto ese blog que a todos mola y a las mujeres las descontrola.

La Máscara (the Mask)

La Máscara (the Mask)

Hoy me apetece hablar de un cómic ( y un personaje) del que llevaba tiempo queriendo hablar. La Máscara, personaje que se hizo famoso gracias a la película del mismo nombre protagonizada por el actor odiado por muchos Jim Carrey ( al que yo personalmente alabo por su gran carrera) , del que más tarde hicieron una serie de dibujos que me encanta y recientemente una segunda película que no he visto pero no creo que sea muy allá.
Del personaje que quiero hablar es del verdadero, el del cómic ( no quita que me encante el de los dibujos y la película primera). Realmente el original se llamaba Masque y lo creó Mike Richardson para una revista de comics de Dark Horse, pero no he conseguido leer nada de este (tan sólo fue una idea de unas cuantas páginas). Más tarde John Arcudi (guión) y Dough Mahnke (dibujo) fueron los encargados de retomar el personaje y crear esa máscara verde tan juguetona pero de tan mala leche.



En sí la idea original de la Máscara siempre me ha parecido muy atractiva, un personaje que con una simple máscara es capaz de hacer cualquier cosa, es fabuloso. Pero más genial es aún cuando lees las historias de este par de artistas del medio. Un historia del tipo ciudad corrupta con un personaje protagonista a caballo entre los dibujos animados alocados de Tex Avery ( creador de las expresiones desencajadas e imposibles ) y la realidad más cruda. Ahí esta el mayor logro del personaje del cómic, porque con un dibujo bastante crudo consigue que las locuras de un personaje cartoon sean tremendamente impactantes. El dibujante consigue que su dibujo para algunos bastante feo (crudo) estéticamente ( que no mal dibujado) los golpes y muertes den miedo y no risa, como hacen los personajes de Pica y Rasca ( por poner un ejemplo) el equivalente en cómic a Mortadelo y Filemón ( ejemplos conocidos por todos). Se consigue así unas historias inusuales en las que nunca sabes si el protagonista que lleva en ese momento la máscara es bueno o malo, pero lo que si es seguro es que la brutalidad tan querida para amantes de obras como el Predicador (obra para mi supravalorada) o Lobo por poner unos ejemplos algunos ejemplos, nunca ha tenido mejor aspecto. Ese dibujo feo y crudo ( siento no tener otros sinónimos que le peguen tan bien) que tan apreciado es por los seguidores del dibujante del Predicador en manos de Mahnke es altamente superior pues tiene un dinamismo que ni se acerca de lejos el estático Steve Dillon.



Por contar algo de la historia digamos que si que se conocen algunos personajes, pues
uno de los protagonistas es el Teniente Kellaway que no es para nada el tontolaba de sus versiones audiovisuales y Walter al que si alguien sigue los dibujos animados conocerá ( de hecho llego a tener una miniserie esta bestia criminal). El origen de la máscara no es como en la película fruto de un viaje vikingo sino de una tribu africana de la que la que a medida que se desarrolla la trama se podrá ir sabiendo más y más sus orígenes y como llego a manos de los personajes de ciudad Límite, a la vez que se nos narra una historia donde el mal conseguido por los gansters y policía corruptos es altamente palpable.



En fin hay queda esta recomendación de una obra difícil de conseguir pues en español solo salió de lo que llamaríamos la serie regular ( si no contamos los especiales la Máscara contra Lobo y contra el Joker ) extrañamente el segundo arco argumental La Máscara el Retorno, en la que al final del último numero afirmaban los cabroncetes de Norma que lo más seguro se continuara, además de sacar el primer arco argumental, hecho que a día de hoy no ha sucedido y no creo que pase en la vida.

Yo tuve la suerte además de encontrar al precio de 50 pesetas el primer numero de la serie en inglés rebuscando en un montón de cómics desprestigiados en una tienda de cómics de Madrid. En fin que si tenéis alguna manera de echarle un vistazo a esta obra hacerlo, no será nunca una de las grandes obras maestras del cómics pero en su género inclasificable sea el que sea es el mejor.

El malvado Ronald

El malvado Ronald

Menos mal que existen Payasetes majos como los del post de ayer, que hacen fiestas para niños. Porque hay otros que quieren incluir un nuevo tipo de carne en sus hamburguesas, lo peor de todo es que hay algunas que acpetan...

Malvado Ronald, malvado.

Post burro del mes.

Ya he encontrado como celebrar mi cumple.

Ya he encontrado como celebrar mi cumple.

Lo siento no he podido resistir poner dos post hoy, después de toparme con esta página... Como molan las fiestas infantiles, y como mola no tener sentido del ridículo. ¿Esta gente es grande o no?.
Está hasta el Pequeño Capitán, ¡dios! qué genialidad.

Echarle un vistacillo a ver que os parece, ¿no estáis deseando celebrar fiestas con ellos?

¿Qué paso con este Fake?

¿Qué paso con este Fake?

De nuevo lo breve si breve dos veces breve.

Más chistes absurdos.

Más chistes absurdos.

Lo breve si breve dos veces breve, textual dicho por mi profesora de lengua en COU.