Tira cómica
Hoy haré un post tipo Frank Cho, me he dado vacaciones, así que otro ( un gran artista de las tiras cómicas) os entetendrá.
Hoy haré un post tipo Frank Cho, me he dado vacaciones, así que otro ( un gran artista de las tiras cómicas) os entetendrá.
Ayer estuve con Evenue ( visitad su blog), Patch ( quién no conoce su blog), Sandra (novieta de Nadj, creo que tenía blog, no me acuerdo) y Nadj ( cuerdasfuera.tk) en el Négone un sitio muy divertido de juego interactivo ( aunque lo divertido fue ir unos cuantos, sino debe ser un rollo). El caso es que hoy me he metido en su página y aparecía como el mejor jugador del día de ayer, y esta gilipuertez me ha puesto muy contento. Hace que no soy el mejor en algo desde prescolar cuando me dieron el premio al que mejor recortaba ( verídico ) así que hoy será mi día de gloria y chuleo, jeje.
Saludos a todos.
Mola el rollo peli de ciencia ficción ochentera que tiene el sitio.
Hoy he estado viendo fotos antiguas mías y se me han caído las lagrimas, estoy hecho un nena.
Aquí os dejo una que me ha encantado de cuando tocábamos en las fiestas de mi colegio. Donde me dejaban tocar un bajo fender, je! de manera gratuita.
Hoy nada más lo siento, estoy nostálgico, que triste verse viejo a los 24 años, cuantos sueños disipados por el paso del tiempo, cuando pensaba que todo era posible y hasta me veía como un auténtico músico de gira por el mundo, jeje. La realidad siempre será otra pero es lo que hay.
He estado más de una hora para encontrar una página que vi hace unos añitos en la que salía Jesús ( el de los critianos ) de compras y haciendo demás tonterías. Resulta que antes con poner www.jesus.com salía pero se ve que hubo algún tipo de denuncia y ahora al poner eso se redirecciona a otra página. En sí la página es bastante burrita ( si eres cristiano, claro está ) pero aún así tiene algunas cosas muy graciosas como las camisetas de Jesús odia a todos menos a mi o la imagen de Jesús comprando Barbies, sino recuerdo mal había una antiguamente de Jesús con un carrito haciendo la compra con la toga y todo que me parecía muy simpática, pero no se por qué ahora no está.
Por otro lado aquí hay otra página sobre merchandising religioso bastante divertido con muñecos dignos de enfrentarse a mis muñecos Talibanes comprados en el chino. Me fastidia reconocer que siendo yo cristiano, los muñecos que más me molan son los de Shiva y Krishna. Ahora hay que reconocer que todos son bastante molones y vienen con accesorios para la batalla incluso.
En fin, espero que no haya molestado a nadie este post, yo me considero cristiano y estas cosas me hacen gracia, incluso a lo mejor más que los que son ateos acérrimos. Creo que todo en la vida tiene que tener un margen para el humor, incluso las cosas más serias, cierto es que a algunos sobre todo el primer link que he puesto puede parecerles de muy mal gusto, pero incluso a esos, que no me digan que no les parece gracioso que haya gente que se dedica a hacer estas chorradas, je!.
Hoy me despido con unas frases de una película ( cosa que hacía siempre en cada post cuando empecé este blog ). Una de las mejores comedias de la historia que tiene como base la vida de Jesús.
-¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!.
-Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. "
(esta vez paso de poner de qué película es, porque el que no la conozca no merece leer mi blog ni aunque sea un quesero o un ganso)."
Hoy me apetece compartir un corto que han hecho unos freaks muy freaks pero que esta muy currado. Lo mejor poder ver un montaje estilo futurista en una ciudad española como es Valencia. Aunque en sí la trama es absurda, la idea y la forma en que está hecho por gente no profesional hace que se convierta en un gran documento. En serio si os gusta blade runner o star wars o va a encantar, si tenéis humor claro está.
Son tres archivos :
parte 1,
parte 2,
parte 3.
(cortesía del rellano.com)
Y porque me da la gana os dejo una foto mía demostrando mi valía en el baloncesto, soy el nuevo Chicho Terremoto.
Como cambian los juegos de cartas, ya hubo toda una revolución con las magic en su tiempo de las que me pilló un poco de lado, no me convertí en un ultra-fan de estas cartas pero si que eche unas cuantas partidas y de vez en cuando alguna más cae. Después de las magic han nacido infinidad de juegos de cartas de todo tipo de temáticas hasta incluso de la película de los Caballeros de la mesa Cuadrara y sus locos seguidores de los Monty Python.
Pero hoy he jugado a un juego de cartas que no conocía "Munchkin" y no sé cuánto hace que salió. Me parece mucho mejor que las magic teniendo una temática similar ( de matar a los contrincantes con monstruos y hechizos), por dos cosas : El juego no necesita que la gente se deje una pasta en cartas pues se juega con un mazo de dos tipos de cartas con el que pueden jugar más de dos jugadores a la vez, y en el que todos tienen las mismas oportunidades de ganar ( el magic es cuestión de pelas en la mitad de los casos el ganar). Y otra razón que me parece también importante, que el juego está en tratamiento de coña y se disfruta el doble siendo vil y malvado con ataques y bichos que son la risa. w
En fin una pequeña recomendación de un gran juego que no sé si podré hacerme con él, pero que los que sean de Madrid pueden jugar en el Star Café y seguro que más cafeterías y bares con juegos del estilo.
Otro día habrá que hablar de los juegos de cartas de la infancia como el de las familias.
Post dedicado a Patch que la obligamos a leer las intrucciones de los juegos siempre y así tenemos una cabeza de turco para echarle la bronca si hay algún fallo de comprensión en las reglas.
Después de venir de ver Sin City, película que me ha gustado bastante, de la cual la gente decía que era muy violenta, cosa que no me ha parecido en absoluto. Acabo de ver un documento que si que es violento de verdad y no apto para personas sensibles.
En este grandioso vídeo podemos observar como dos chicas de buena familia y con un amplio vocabulario, llegan a una pequeña disputa, por el simple problema de asemejar a una de ellas con una mujer de vide alegre. Si es que cuando yo digo que tenían que poner de deporte rey de este país la lucha femenina en el barro y no la mierda del fútbol...
Es curioso como en el resto del mundo a través de la red, este es el ejemplo de cultura y respeto que dan a conocer las chicas de nuestro país, mola. Sobre todo porque la página está en inglés y a saber como ha llegado a manos de éstos, semejante espectáculo.
En fin espero que os guste el vídeo ya me diréis que os parece.
Ayer descubrí un juego absurdo por internet que me tiene picado. Es de lo más simple que hay pues solo es necesario pulsar la barra espaciadora del teclado en el momento preciso, pero con un simple movimiento de nuestra mano podemos provocar los mayores destrozos imaginables desde la habitación de un hotel de una estrella del rock ( vamos, ni las orgías de los Led y su tiburón juguetón ).
Por lo visto el juego debe pertenecer a un grupo de música llamado Golden Republic que han encontrado una bonita manera de promocionar su disco, la canción suena de fondo me parece bastante chula, así que a ver si me bajo algo del grupo.
Por hoy poco más, a ver quién consigue matar a los niños de la piscina que son los únicos que se me resisten en el juego.
Escuchando la banda sonora de la película "La Máscara" espero que la segunda peli no borre el buen nombre de la primera.
Urasawa es un genio y cada vez queda más palpable con su última obra publicada en España. Me prometí no hablar de esta joya, pues debe ser ( al menos eso espero) uno de los mangas más comentados en la red y alabado, y me parecía absurdo hablar de esta obra cuando ya se habrá dicho tanto. Todo esto es hipotético pues no he querido investigar mucho por la red sobre este manga, ya que no quiero que nadie me desvele nada sobre esta apasionante trama.
Cada tomo que leo me engancha más aún, y no dejo de maravillarme de la facilidad con la que el autor teje una trama con más 30 personajes importantes. Consigue moverse por el tiempo en tres fechas distintas con completa naturalidad para contar la historia como a el le apetece, dando las dosis exactas de incertidumbre y misterio, dosificando la acción cuando es necesario y acelerándola cuando lo pide la historia. Sin ser una narración que caiga en lo más sórdido y morboso ( como se viene haciendo últimamente en las historias de misterio y policíacas) para acongojar a los lectores, consigue una maravillosa sensación de desasosiego que tan importante son este tipo de historias.
Por otro lado su historia tiene miles de detalles y datos que reflejan fantásticamente las diferentes fechas en los que viven los personajes aún cuando es una historia desarrollada en Japón, país oriental que tan distinto es al nuestro. Se me caían las lagrimas al reconocer con mi poca cultura japonesa a un personaje IronMan28 que veía de pequeño al igual que los personajes y también por el amor que siente el autor por la música sobre todo el rock, con sus miles de referencias a discos y músicos. Por lo visto Urasawa tuvo que elegir entre dedicarse al manga o a la música, lo que le convierte en un pequeño multiartista que de alguna manera creo que ha influido en su trabajo.
En resumen después de todo este coñazo que he soltado, además siendo yo tan mediocre conocedor de la lengua y su correcto uso, decir que esta obra es una de las mejores del medio, ante la cual debo quitarme el sombrero y aplaudir desde la séptima fila de la sala. Alguno dirá que no he contado en ningún momento de que trata, pero veo mejor dejarse sorprender por esta obra, que debería ser de obligada lectura para todo el mundo ( y para todas las edades, exceptuando las que están empezando a leer) , en especial para los que alguna vez ( entre los que me incluyo ) han desprestigiado al manga.
PD: Gracias Patch por dejarmelos mensualmente que mi dinero no da para más.
Este post no será nada asqueroso...
Resulta que en el viaje de vuelta a Madrid desde Fuerteaventura hubo un pequeño incidente que hacía que mi hermano, algunos otros y yo no pusiéramos verdes cada 10 minutos de vuelo. Alguno podría pensar que pudiera ser por lo mal que conducía el avión nuestro piloto, pero estaría equivocado ( claro que tampoco digo que pilotara genial).
El caso es que había un individuo que creemos que era el señor de barba blanca, camiseta interior blanca con barriga incluida y pendientes de aro de esos de colgar las cortinas delante nuestro que no hacía más que pederse. Digamos que dada mi condición de hombre estoy acostumbrado a los pedos y eructos que según las mujeres dicen no tirarse delante de los demás, pero lo de este caso era indescriptible, ni mi sobrina en sus días de cagalera continúa conseguía olores de ese calibre. Mi hermano y yo no hacíamos otra cosa que levantarnos a ver a mis primos que estaban en la otra punta del avión para poder aguantar el sufrimiento. Me pasé el vuelo intentando adivinar como se podía conseguir tal olor, una de las opciones que barajé que seguramente sea la correcta, es que el tío llevaba un Alien dentro y estaba descomponiendo su interior para luego atravesar su abdomen pero nunca sucedió, luego pensé en la película de El cazador de sueños en el que le salía un gusano por el culo a un tío que era una bomba fétida andante. Seguramente este señor había visto la misma película y por eso es muy cabrito no quería visitar el inodoro del avión para soltar sus gases por miedo a que le saliera el gusano alienígena. Lo que sí es cierto 100% es que ese olor no era de este mundo.
No entiendo cómo la gente puede ser tan cerda, leñe que se te escape uno lo entiendo o incluso dos con los nervios, pero después de ver a varias personas despotricando contra el que fuera que estuviera dispuesto a provocar la primera guerra química mundial, no se como no se encerró en el baño. Que no pasa nada, que todo el mundo puede tener un mal día del estómago y no pasa nada, lo que no es normal es que el muy cochino se airee alrededor de unas 15 veces durante todo un viaje sin ni siquiera pestañear, sobre todo cuando con un solo disparo es capaz de dejar rubias a más de tres personas a la vez.
En fin me ha parecido importante contar este suceso para que no seáis cochinos, al menos no tanto, ¡por dios! Que un pedo puede ser gracioso pero una ristra en un habitáculo cerrado puede ser la peor de las muertes.
Ya seguiré contando algunos detalles más de mi viaje, espero que el tema escogido esta vez haya sido de vuestro agrado, que nadie me diga que no es un tema universal.
PD: qué triste que lo primero que venga en google en imágenes al poner la palabra pedo, sea una niña pequeña oriental, en fin...
Hola chavales y chavalas, ya estoy de vuelta de unas cortas pero intensas vacaciones por tierras canarias. He llegado hoy domingo al aeropuerto a eso de las 12 de la madrugada ,en el avión venía con ganas de volver escribir en el blog que últimamente estaba un poco caput.
Tenía pensado hablar de algunas cosas graciosas de mi viaje, pero el destino y la cantidad de mongoloides que deambulan por esta mi ciudad ha hecho que tan sólo llevando una horita larga en mi casa ya me haya cambiado el humor.
Andaba yo leyendo el correo cuando mi madre me ha hecho percatarme de que olía a plástico quemado ( sí, lo reconozco desde que estuve en el Vietnam mis fosas nasales no funcionan como antes ), acto seguido he apagado el ordenador y desenchufado todo pensando que podía ser algo de la máquina o el enchufe. Nada más hacerlo mi madre me ha llamado a gritos para que saliera al balcón y ver por fin el problema. Un contenedor de papel ( para distinguirlo es fácil, es el que no sobresalen botellas rotas por el suelo) estaba ardiendo y ha empezado a inundar de un humo apestoso y negro como el carbón todo el aire. Al momento hemos llamado a los bomberos que ya venían en camino y al volver a salir al balcón, una gigantesca llamarada ocupaba ya la altura equivalente a dos pisos de mi casa. Por suerte los bomberos y la policía han actuado deprisa y no ha llegado a más.
Si hubieran llegado 5 minutos más tarde, el árbol o el coche adjunto a tal monumento al fuego podrían haber ardido. ¿Que me lleva esto a pensar? Qué ojalá el rebaña-condones que ha producido el incidente sea atado a un poste rociado de gasolina y quemado por completo. Me fastidia profundamente que nada más pisar mi hogar y con el buen humor que traía monte en ira, pero las cosas son como son. Estoy harto de que cada año que pasa me vuelvo más colérico ( como los conductores de los simpson), pero es que parece que hay más subnormales en esta ciudad, dan ganas cada vez más de armarse con una escopeta he ir por la ciudad en plan Un día de furia ( una de las mejores películas de Michael Douglas, que si no la habéis visto estáis tardando). No hay derecho a que cada año por culpa de tanto niñato de mierda me sienta cada vez más aferrado al lado oscuro como le pasó al Anakin.
Me jode, porque cada día que pasa parece que tengo ideas más nazis de exterminación de algunos individuos de Madrid, yo que en el colegio era más que nada de ideas Hippies como diría mi amigo Pello.
En fin, mañana espero haber recuperado el buen humor y contar peripecias de mis días vacacionales. Un saludo de vuestro hippie hitleriano.
Os dejo por aquí una fotito que me ha dado tiempo a sacar desde mi terraza antes de meterme en casa para no intoxicarme con los humos.
Bueno como he tenido alguna petición de este personaje ahí os dejo una muestra. Como idea me encanta pero aún tendría que retocar algunas cosillas del personaje.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Por cierto a ver si me da tiempo a poner una nueva historia de una vez por todas en mi otro blog, cuentos de Niprot.
Me apetece colgar alguno de los personajillos que he creado últimamente, al que no le gusten que se joda! XD
Torpedos aquí tenéis otra muestra.
Por fin después de unos cuantos años, nuevo proyecto del grupo subversivo e hilarante Bloodhound Gang, por ahora sólo he podido escuchar una canción acompañada eso sí del vídeo musical más divertido de este año ( más divertido aún que el intento patético de Shakira por mover sus pequeñas tetas mientras le dan convulsiones como queriendo ser sensualmente guarra).
El visionado de este vídeo ha sido gracias a mi colega y gurú musical Fernando ( saludos gañán). Al ponérmelo y ver ese fantástico coche plátano sabía que se avecinaba una buena. En si el video es un derroche de imágenes con doble sentido siempre tirando hacia el lado del sexo, que vuestras mentes enfermas captarán a la primera. De hecho alguno no verá más que penes y bufas en todo el video.
Por si alguno anda despistado sobre quienes son los de este grupo, decir que son los que hicieron famosa una canción hace 5 años, en la que se hablaba sobre la relación del sexo y el discovery chanel, seguro que recordáis a todos los miembros del grupo disfrazados de monos haciendo el mono valga la redundancia.
Aquí tenéis el link del vídeo musical. Yo no lo he visto de ahí como podréis adivinar ya que temer modem y ver videos en internet es incompatible, pero supongo que irá bien el link. Y si no, buscad Foxtrot Uniform Charlie Kilo en el emule y ya está que con lo piratones que sois...
Por lo demás decir que estoy de super niñera todos los días y eso produce un desinfle blogero, saludos!
Por un lado comentar que soy famoso, en la página del joven Lovecraft han colgado el dibujo que hice en homenaje a esta tira cómica. Desde la página principal pinchad en galería de artistas invitados y ahí esta mi pequeña contribución. De paso echarle un vistazo a las últimas tiras que cada vez me parecen más divertidas.
Por otro lado me pasó Nadj ( visiten cuerdasfuera.tk) el juego de Still Life( si alguién quiere ver un trailer que pinche aquí) que me lo había mencionado una amiga que me lee de vez en cuando ( un saludo!). Se trata de una aventura gráfica en la que manejamos a una investigadora de la policía (en la actualidad) en un caso de asesinatos al más puro estilo película thriller, tipo seven. A la vez también nos meteremos en la piel de su abuelo en Praga (1929) en un caso de asesinatos que comparten relación. Por ahora me está encantando esta a aventura gráfica que también por ser distintas a las de Lucas Arts tiene un gran atractivo de novedad y frescura. El género de las aventuras gráficas es una pena que esté de capa caída, y es una suerte que surjan joyitas como esta de vez en cuando. Aunque los gráficos no me entusiasmen, pues a mi el 3d queriendo emular el realismo no me convence, consiguen junto con los escenarios ( a los que sí que aplaudo desde aquí por su detalle) un atmósfera y sensación de inquietud pasmosa que ya quisieran muchas películas del género conseguir. En definitiva una gran aventura para un futuro incierto de aventuras.
El verano sigue y cada año que pasa se me hacen más raras estas pseudo-vaciones. Perdón por no actualizar tan a menudo ni pasarme por los blogs de conocidos pero el estar tanto tiempo en casa consigue un efecto contrario al esperado en mis ganas de hacer cosillas por internet.
Cada vez es mas complicado
No lo puedo entender mira que lo he intentado
Y ya no se que hacer estoy desesperado
Igual que la otra vez
Lo había intentado mil veces
Perdía la paciencia lo había visto en la tele
Tenía la noticia era como una fiebre
Por qué túuu
Que no me quieres nada
Y eres mas complicada
que hacer el cubo de rubik
Nunca hice mucho
Ni siquiera dos caras
Ni siquiera dos caras
Tuve que hacer trampas
Las pegatinas le quité pero eran tantas
Que lo hice todo al revés
Y a ver qué pasaba
La próxima vezzz
Yo prefería otros juegos
Por mi a ti y al cubo les metía fuego
Y me quedo tranquilo si ya no nos vemos
Me da igual
Me da igual
Que no me quieres nada
Y eres mas complicada
que hacer el cubo de rubik
Nunca hice mucho
Ni siquiera dos caras
Ni siquiera dos caras
Y menos mal que la guerra acabó
Yo no se hacer nada con un solo color
Sólo ponerme rojo cuando se que vas al SOHO
Uoooo Eres muy complicada
Uoooo Eres tan complicada
( la letra la he sacado yo escuchando el disco, así que perdón si alguna palabra no la entendí bien)
Esta semana me hice con el nuevo disco de Airbag Quién mató a Airbag uno de esos grupos punk que tanto me hacen sentir que estoy vivo. Los que me conocen saben que escucho poca música en la que canten es castellano, pero en cuanto la música punk ( la de verdad, no la de pega americana que se viene haciendo de un tiempo a esta parte) reconozco que me gusta mucho más en español. El ingenio de las letras frescas y divertidas son fantásticas para cualquier día en el que se necesite animarse. Recuerdo uno de los sucesos de mi vida por mal de amores que al llegar a casa puse el disco de Depresing Claim y me dediqué a dar botes como un loco por la habitación durante un cuarto de hora, je!.
En fin, aquí tenéis un ejemplo de una gran joya de letra. La verdad es que no paro de ponerme esta canción, la tercera del disco, por si alguien sólo quiere buscar ésta ( aunque mejor comprar el disco). 
El próximo disco con el que me quiero hacer es el nuevo de F.A.N.T.A. que la portada ya promete.
Saludos y escuchar punk de verdad.
Por un lado veo que mi nuevo blog Cuentos de Niprot, está despegando poco a poco y la historia no para de crecer en surrealismo e intriga a cada paso, mola!, gracias a todos los que habéis aportado algo ya.
Por otro lado el otro día en el corte inglés, investigando entre una pila de dvds a buen precio, me topé con un personaje peculiar "Ilsa" . Es interpretado por Dyanne Thorne una rubia algo madurita y pechugona, que se dedica ha hacer sufrir y dar placer de manera sexual a lo largo de su saga de películas. Eso sí en este caso y mirando por internet cogí la mejor de la saga pues al leer la contraportada : ILSA se las ingenia para convertir a sus alumnas en bombas sexuales (literalmente ya que explotan al llegar al orgasmo...) y planea venderlas a los jeques rivales... empecé a partirme de risa en medio de ese centro de consumo que tanto me gusta. Lo más curioso es que esta película se encontrara aquí y no en una tienda friki de artículos de serie B, así que me la apunté para en un futuro ( cuando llegue ) a ver si puedo conseguirla y verla.
Es curioso como el cine medio erótico tuvo un momento álgido en la época de los 70 y 80, pero lo triste es que para algunas personas sean películas de culto, Emmanuelle y demás cintas en las que la única gracia es ver algunos pezones y algún que otro pelito. Alguna vez he visto alguna de estas cintas en Canal7 y son lamentablemente patéticas en cuanto a argumento. Muchos pensarán que como son las precursoras de las películas porno ( en las que si que no hay ningún tipo de argumento ) no lo necesitan. Pero no sé, ya que en éstas se preocupan en hacer una trama, podían la menos intentar actuar algo o tener unos diálogos medianamente decentes. En fin, no quita que ILSA con su trama haya hecho que me pique la curiosidad.
Saludos a todos!
Estas son las pintas que tenían esta tarde mi madre y su prima mientras tenían una conversación agradable sentadas en el sofá del salón de mi casa. No he podido evitar hacer una foto del momento, para que luego me digan algunas personas que me hago fotos muy frikis a mi mismo. Por lo visto los médicos que han estudiado mucho, mucho, mucho, pero que mucho mucho, no tienen todavía idea de que es lo que tiene mi madre. Lo más seguro es que sea una hepatitis A creo, que la B y la C están descartadas, pero por ahora nada de nada. Lo que si es cierto, es que si realmente es hepatitis confirmo desde ya, lo de la canción de Faemino Y Cansado La Hepatitis, amarilla es ya que mi madre estuvo amarilla como un chino durante varios días.
Por ahora nada más, para la próxima vez una foto de la prótesis del diente de mi hermano.
Para que veáis que soy el más normal de mi familia.
Bueno parece que las cosas han vuelto un poco a su curso y ya estoy de vuelta. Vuelvo con una pequeña novedad, me apetecía hacer algo nuevo en internet y aquí está, un nuevo blog con una única temática: la creación de historias ( que acabarán siendo absurdas). Lo que tenía en mente como idea original era otra cosa, pero por ahora probaré que tal sale este experimento.
La dinámica la explico en la página pero para que sepáis de que va la cosa, decir que no es más que una historia que comenzaré yo cada cierto tiempo y a los que les apetezca escribir podrán continuarla con completa libertad.
Aquí tenéis la dirección Cuentos de Niprot.
Espero que a algunos les parezca divertida la idea y participen, y si no, pues nada se cierra el chiringuito y punto, je! Total lo mío no es escribir...
En fin un saludo a todos que ya estoy por aquí de nuevo, con más chorradas que contar.
Mañana más.