Blogia

TORPIN

Volveré



Siento que esto esté muerto, y creo que lo estará una semana más. Por un lado los incompetentes de "Timofónica" no me arreglan el teléfono que se estropeó el domingo y aún sigo sin línea( sí, soy uno de esos de la era de los cavernícolas sin ADSL, qué pasa!). Por otro lado mi madre está en el hospital asín que no tengo mucho tiempo libre, como para ir a algun lado con internet.
Hoy he podido hacer un hueco y venir a la biblioteca que tiene conexión gratuita, pero no sé cuándo podré volver. Así que hasta que nos veamos de nuevo por aquí, señores.
Por cierto, ¿no os satura el estar desconectados unos días de este medio tan adictivo, y al volver miles de mensajes en diversas cuentas de correo y demás? En fin un saludo a todos,y una recomendación para el verano pillaros los comics de Batman el colecciónable, tanto el año1, año 2 estan la mar de entretenidos.

Los Kellogg’s Extra Chocolate Mi Perdición

Los Kellogg’s Extra Chocolate Mi Perdición

Desde que los probé no he podido olvidarme de ellos, en el momento en que cogí la caja del stand del supermercado supe que no era como los otros. No pesaba igual que los demás, y sus dimensiones eran distintas.
Tendría que haber sospechado algo al leer el texto del reverso de la caja “ A veces buscas algo super rico y sabroso. Prueba los irresistibles cereales Extra de Kellogg’s en copos o granola y date un capricho cuando quieras” supuse que era una publicidad más.

Recuerdo abrir la caja, echarlos en mi taza de los desayunos y verter la leche en su interior, no pude esperar a que se reblandecieran, pillé uno húmedo y...

Yo que ya había superado mi adición a la papilla 7 cereales a los 20 años cuando todo el mundo deja de tomarla los 2 años. Ahora vienes tú, ¡malditos Kellogg’s! Por qué me torturáis, ¿no tenéis suficiente haciéndome comprar algunos de vuestros productos sólo por el regalo del interior de la caja?. Lo peor de todo es que no tengo cura, no puedo ir a proyecto hombre por este problema, si al menos fuera una adicción decente de esas : fumar, cocaína, alcohol, esnifar pegamento... en resumen cosas guays y respetables por las que la gente te aprecia como a las estrellas de la tele y las revistas, pero no, ¡MALDITOS DESAYUNOS DE CEREALES!

Misterios de internet

Misterios de internet

Buscando una foto de los "Hermanos Calatrava" en el google me he encontrado con algo muy curioso. Si buscas las palabras “ Hermanos Calatrava fotos” sin comillas, las tres en el buscador, los cinco primeros links son a páginas porno. Vale que ya estoy acostumbrado a encontrar links porno con mil palabras que de alguna manera rebuscada encuentro conexión con el porno: Super Nenas, Vecinas, Universitarias, Gemelas... y muchas más.
Pero yo creo que no soy el único sorprendido al descubrir que estos humoristas tan cañis de nuestro país son asociados con dicha temática. Yo por ahora dándole vueltas sólo me viene la idea, de una amiga mía que dice que Mick Jagger le da morbo y que se lo tiraría mil veces si pudiera. Supongo que como el feo de los Calatrava se parece tanto, a algunas tías les pone tanto como el cantante de los cantos rodados. Pero no me acaba de convencer...

Escuchando el “pet sounds” de los Beach Boys.

Bendito Humor

Bendito Humor

Después de mi último post petardo y apestivo, me apetece dejar un buen sabor de boca. Mi recurso más viejo y utilizado desde siempre es el humor para casi cualquier cosa.
Esta foto la encontré navegando por no se donde, y me pareció la mar de graciosa, y la guardé para un día ponerla por aquí con algún pretexto, que mejor momento.

Je! Yo creo que a este le ha explotado la cabeza de pensar gilipuerteces, claro que hay que ser ya bastante gili como para ser faquir y clavarse cosas, quemarse y andar haciendo el pino durante horas con toda la sangre en la cabeza. También otras fuentes ( perfectamente contrastas por supuesto como las de Lidia Lozano) dicen que fue el primer atacado por los Tripodes de la película de "La Guerra de los Mundos" (pelí que a mi me ha encantado).

Canción que instrumental con sitares que suena "Within You Without You" ( Los Beatles versión Anthology )

Balances

Balances

Las vacaciones siempre tienen su lado deprimente, es algo que no puedo explicar muy bien pero es así. Supongo que el problema es hacer balance del año ( ya se que también se hace en Enero) y el “arrejuntar” todas las cosas buenas y malas en la cabeza para que se peleen en plan ángel contra demonio de los personajes animados en plan conciencia.

Hoy no se por qué ( en realidad si se por qué, pero paso de decirlo aquí que lo leen conocidos y desconocidos) pero me siento sólo. Mi balance sobre las amistades deja mucho que desear, aunque también pude ser que exija demasiado, pero no lo puedo evitar. Soy así, intento cambiar pero no lo puedo hacer de la noche a la mañana.

Supongo que una de las cosas que tiene el transformarse en una persona madura es aceptar la soledad como una parte activa de la vida. Atrás quedaron los grupos de amigos y las salidas de farra masivas de colegas. Es un hecho, que esto por lo visto, tiene que desaparecer al ir haciéndose cada vez más uno un viejo, pero supongo que soy algo retrasado en estas cosas y me cuesta despegar como hacen los demás...

Tampoco todo es malo, este años he conseguido trabajar en un proyecto bastante profesional de un video musical (del que dentro de nada habrá noticias), he logrado mejorar y ampliar mi conocimiento en el diseño ( en sus diferentes áreas), he conseguido dar un super concierto ( aunque ahora estemos de parón...), he conocido gente nueva y he compuesto alguna melodía nueva agradable para mi gusto.

No sé, estoy espeso, pero bueno, el caso es que hacer balance en definitiva, ¡es una mierda!

Perdón por hacer un post tan petardo, creo que me voy a hacer otro blog para mis días así.

Escuchando “You Know My Name (Look Up The Number)” ( Los Beatles versión Anthology)

El pájaro Aracuan mola.

El pájaro Aracuan mola.

Siguiendo la línea de mis últimos post me dado cuenta de lo que mola el pájaro Aracuan. A muchos les sonará este nombre a chino, de hecho yo he tenido que hacer una ardua tarea de investigación por el ciberespacio para adivinar su nombre( si alguien sabe mucha información sobre este personaje que la pase).

Ayer mientras estaba cabeceando en el sofá, mi sobrina veía una cinta del cumpleaños de Donald y otras historias. En uno de mis abre ojos para observar que veía mi sobrina, reconocí un personaje que no veía desde hacía mucho tiempo ( estoy nostálgico últimamente lo reconozco) un pájaro zumbado que le hacía la vida imposible al pato amigo de los niños. De hecho en dicho capítulo la ropa que llevaba le quedaba de tal manera que parecía una camisa de fuerzas. Ahí estaba él con sus inconfundible “parapapapa parapapapapara” dando vueltas por toda la pantalla, sin importarle la leyes de la física ni cualquier otra ley de la pura realidad, bocabajo, saliendo de sitios insólitos...

Este personaje salió por primera vez en la película de Disney “Los tres Caballeros” ( de hecho yo únicamente le he visto ahí hasta ayer). En ella conseguía poner histéricos no solo a Donald sino a todos los espectadores. Sus intervenciones no tenían nada que envidiar al LSD. Si no recuerdo mal hasta los colores de la pantalla se cambiaban de manera que parecían fosforescentes al poner el fondo en negro y colores primarios encima. Me encantan los personajes alocados y sin sentido, de hecho guarda un preocupante parecido con “el Pájaro Loco” ( preocupante copia de alguna de las dos compañías). También me recuerda de alguna manera al personaje de “La Máscara” por ser capaz de romper las leyes del espacio y el tiempo apareciendo aquí y allí, incluso por repetido.

Por ser un personaje secundario y encima de una de las películas de Disney menos conocidas, producido seguramente por ser un encargo del Estado a los estudios, en el que pedían una película para favorecer las amistades con el resto del continente. Y lo que pasa con estas cosas que al final quedan como experimentos raros y medio se olvidan. Por lo visto en países del centro y del sur de América si ha tenido popularidad lo que ha favorecido la inclusión del personaje en multitud de historietas de cómics.

Con todo vivan los personajes sin sentido y alocados.

PD: También es sospechosamente preocupante que la única canción de Carliños se parezca tanto a esta, "Pepepepepe pepepepe..." ====" Parapapa papapara pa...".

Bender Mola

Bender Mola

Bender -Al loro porque ahora viene el discursito de marras. ¡Tú! Cámara no pares de grabar. ¿Tú director cual es mi motivación?
Director -Te cabreas.
B. -Genial, ¿telespectadores del mundo soy chachi solo porque fumo puros y bebo en televisión?... Pues claro que sí. Qué me dicen de los delitos que cometo, de nuevo la respuesta es si. ¿Pero de verdad queremos que nuestros hijos vean la basura de la televisión?. La respuesta a eso es... ni hablar. Por otra parte casi... o mas bien toda la culpa es de los padres. ¡Exacto! ¡De ustedes! Y por eso mismo les hago esta pregunta :
¿Han probado ustedes alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Padre -Es que andamos muy liados.
B. -Pues hagan un hueco.

Diálogo extraido del capítulo : “Bender no debería salir por televisión”

Este dialogo me ha encantado, tanto que lo he puesto como mensaje en mi messenger. Esta serie una vez más critica de manera brutal el problema de la educación de los hijos.

PD: Gracias Evenue por este gran dvd de una de las mejores series de animación del mundo mundial.

Nuevos discos llegan a mis manos

Nuevos discos llegan a mis manos

Por un lado mi prima me ha regalado por mi santo el último disco especial de Gorillaz con el dvd y todo. Demons Days es un disco mucho más escuchable que el anterior, al menos para mi gusto. No deja de ser música bastante experimental pero creo que esta vez se acerca más al estilo de blur, que se encontraban a caballo entre lo raro y lo escuchable (soportable). Me encanta la penúltima canción con los coros de los niños, de hecho no se por qué en las dos últimas canciones me recuerda un poquito a las composiciones de Brian Wilson aunque por supuesto muy de lejos. El único problema que le veo es como siempre el puñetero rap que le tienen que meter al disco para ir de modernillos, pero bueno. La canción del vídeo musical ( vídeo musical que es grandioso) es genial sobre todo en el momento de la chinita tocando la guitarra, lastima que salgan los negros malotes rapeando de fondo, aunque tengo que reconocer que la mezcla no queda del todo mal.

Por otro lado mi hermano me ha regalado el último disco de Spoon (Gimme Fiction), se puso a rebuscar en los últimos archivos musicales que me he bajado y me dió una sorpresa. El disco está genial, yo sólo conocía tres canciones de ellos ( "the way we get by" me encantaba) y la verdad es que da gusto encontrar un disco de un grupo del que no conoces mucho y sea tan bueno en conjunto. El sonido es muy directo y beatleniano para mi gusto, pues el piano y el bajo suelen marcarse bastante bien en todas las canciones dándole ese magnífico toque. De hecho el bajo que es algo en lo que me fijo bastante por mi condición de bajista vibra todo el disco de la mejor manera posible. Al igual que mi ídolo Paul hacía que el bajo aún siendo melódico retumbara en casi todas las canciones de sus últimos discos. Tampoco se pueden menospreciar el sonido de las guitarras que tienen un sonido bastante desgarrado y una batería que de ritmos simples pero bien llevados y potentemente tocados.
En fin un discazo.
Otra cosa curiosa fue que cuando mi hermano me lo dio, al ver la portada pensé, qué es esto. Porque la portada es una supuesta caperucita roja, pero mejor aún es la impresión al ver las fotos de dentro del disco. Son un tanto curiosas y algo macabras. Aquí es cuando entra mi mente enferma, porque cuando vi el dedo con sangre de caperucita pensé que se trataba de su regla o alguna guarrería por el estilo. Luego al ver la cabeza del lobo todo quedó más claro, aún así no deja de ser unas fotos extrañas para un disco.





Surf Talibán y otras cosillas

Surf Talibán y otras cosillas

Vamos todos a la playa a bailar y a montar una fiesta en el nombre de Alá
Bikinis de chicas imagínate bajo de ese burka sensual
Uuuuuh! Surf Talibán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Peregrinaré a la meca este año con mi chica mi tabla en traje de baño
Sonriendo con mi barba al pasar a la gente mi kalasnikov a disparar
Surfeo y estudio el Corán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Si se nubla el día no sé qué haré pues mi vida es el sol el islam y su ley
Encima de la tabla en Ramadán surfearé en nombre de Alá
Surfeo y estudio el Corán

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Aquí tenéis esta magnífica letra de la canción Surf Talibán de los Doctor Explosión.
Bin Laden ha llegado a convertirse en un icono pop, dentro de unas generaciones habrá niñatos mongoloides con camisetas de él al igual que las hay del Ché. Buscando la letra de la canción para ponerla ( al final la he tenido que sacar yo) me he topado con una página absurda de bromas de Osama y tiene algunas chorradas graciosas. Es curioso como un terrorista consigue convertirse en algo tan "POPular".

En fin, para terminar decir que la foto es de mis figuritas de acción de Osama que compré en un chino a modo de recuerdo freak de este evento de mi vida.

Homer mola

Homer mola

Tenía ganas de poner esta imagen de Homer Simpson porque es molona. Homer es el puto amo. Y no sabía como hacer referencia a él, como estoy flojo de ideas para postear estos días, porque sí, ahí tenéis al crack de Homer.
Realmente tengo ideas pero no tengo ganas de escribir, jajejijoju!

Escuchando "Jerk it out" de uno de mis últimos descubrimientos musicales los Caesars Palace.

Vecinas histéricas, cuidado a los de abajo.

Vecinas  histéricas, cuidado a los de abajo.

Hoy una de las vecinas del portal conjunto a mi casa en una ataque de furia ( no sé muy bien por qué, mi gen cotilla no debe ser muy bueno) ha tirado la casa por la ventana de forma literal. Yo de esto me he enterado gracias al portero que como se debe aburrir se entera de todo lo que pasa y como he subido en el ascensor me lo ha contado. No se muy bien todo lo que ha tirado pero según me ha dicho la han pillado poco antes de que tirara la televisión.
Cuando he llegado he visto que se llevaban a una señora los del Samur y la Policía , y en plan de coña he pensado que con lo que oigo en las noticias seguro que otra que había ahogado a sus hijos en la bañera y luego había intentado suicidarse ( ya se sabe, si quieres alegrarte el día pon el telenoticias que es la leche para eso). Y bueno, no era algo tan horrible pero de lo que yo pensaba realmente que era una señora a la que le había dado un desmayo a lo que realmente ha sido no está nada mal. Por lo visto cada cosa que tiraba sonaba como bombas que caían ( yo vivo en un piso 11, así que... perfectamente esta señora podría ser de un piso superior al 8), una de las cosas que ha tirado ( lo único que me he enterado) ha sido un barreño lleno de ropa sucia. Para mi que estaba hasta las narices de que se le destiñera la ropa o de tener que emparejar calcetines, que debe ser una de las tareas peores del mundo, yo solo lo he hecho una vez pero casi me ahorco con ellos, je!. Por lo visto el marido de la señora ha salido corriendo, cobarde! seguro que se le había olvidado el día de su cumpleaños por décima vez o le había comprado otra bola de bolos ( grandiosos regalos boomerang de Homer).

En fin el por qué, y todos los mil detalles que no sé, pensarlos vosotros, que radio macuto es limitado.

Escuchando Eat The Rich ( The Aerosmith) .

PD: Buscar la palabra vecina en imagenes del google es interesante...

Las cadenas están bien cuando no tienes tema del que hablar

Las cadenas están bien cuando no tienes tema del que hablar

Número de películas:
Supongo que se refiere al numero que tengo en casa. Tengo alrededor de 100 como mucho contando con las grabadas de la televisión.
Última Comprada: Por mi Hellboy y en mi casa creo que de las últimas que recuerde Arsénico por Compasión. Ambas películas me encantan.

Última que ví: En dvd, Una serie de catastróficas desdichas. En la televisión Tiburón I y Un papa genial las dos a trozos. En el cine Kung-Fu-Sion la mejor película de humor y acción de este año.

Próxima que voy a ver: Batman o Madagascar o Sin City o alguna de terror japones.

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí : - Cantando Bajo la Lluvia por lo visto llegué a quemar la cinta de pequeño. El que diga que odia los musicales es que no ha visto esta película.
- León el profesional una simple obra maestra. Natalie Portman perfecta con tan solo 13 años actúa mejor que actores con oscar , Jean Reno tímido y a la vez violento impresionante y Gary Oldman como el mejor loco psicópata malvado de película.
- American Pie (I,II, III) o Esta no es una estúpida película americana que son mis películas preferidas cuando estoy deprimido. Recuerdo un 14 de febrero que caía en viernes y era el último día de examen en la universidad. Todos habíamos quedado en armarla de borrachera, y al final me quede solo porque todos tenían que hacer meritos con sus “Amas” por la mierda de San Corte Inglés. Me fui a casa me pille una litrona de un litro, un sándwich cuadruple y me vi las tres películas de seguido. Nunca me he divertido más en mi vida solo.
- Alta fidelidad la mejor película para desquitarse por problemas de amor con toques friquis de música. Es como las películas de amor de tías pero para tíos, es la leche.
- La última noche de Boris Grushenko que la veo cada año una o dos veces a las tantas de la madrugada en las autonómicas sin premeditación, siempre coincide una noche que no puedo dormir, y ahí está esta fantástica comedia de Woody Allen para ayudarme a pasar la noche. Tremenda conversación : " -¿Pero por qué no hacemos el amor? - Es que el sexo sin amor es una experiencia vacia. - Cierto, pero no me diras, que como experiencia vacía es una de las mejores".
- Pesadilla en Elm Street porque fue la primera película de terror que vi de pequeño sin vomitar. ¡Qué pasa ! soy como el chaval ese de South Park cuando era pequeño.

¿A quién le puedo mandar esto para comprometerle un rato o solucionarle un día sin inspiración?Pues esta vez a nadie que luego me están pitando los oídos todo el día, el que se lea mi blog y le mole hacerlo que lo haga.

La moda molona ya no es cosa de chicas

La moda molona ya no es cosa de chicas

Siempre he pensado que las tías tenían más posibilidades variadas de ir vestidas, mientras nosotros no avanzamos más que hacia el lado metrosexual de la vida, si es que a eso se le puede llamar avance, la verdad.
Por fin se está empezando a innovar en moda masculina, en esta página podréis ver trajes que a las tías les hará morderse la goma del tanga( esta imagen, creo que les gustará a ellos más que a ellas, no se por qué...).

Trajes perfectos para llevar en banquetes, bodas, salidas nocturnas, para concer a los padres de tu novia por primera vez, perfectos para hacer deporte... Claro está dependiendo del modelo que escojas. Desde luego son todo un alarde de ingenio, como se puede combinar tan bien moda con comodidad. Poder llevar por fin falda y que no parezcas Boris es fantástico(vale que los escoceses no parecen nenazas pero es porque a ver quien le dice a alguno : “Llevas falda de niña de colegio”), esos modelos para el verano seguro que triunfan. De hecho espero que se ponga de moda llevarlos sin taparrabos que así podré refrescar mis huevines que han tenido tantos años de represión dentro de mis calzones y mis pantalones.

En fin ya sabéis que siempre estoy en ahí para informaros de las últimas tendencias para que no estéis desfasados, yo esta misma tarde me voy a comprar ropa para ponerme al día.

Sin Rastro otra serie entretenida y bien hecha

Sin Rastro otra serie entretenida y bien hecha

Poco a poco me he ido enganchando a esta serie, cierto que no es difícil pues mi madre se traga los 3 episodios seguidos cada jueves.
En cada capítulo alguien desaparece en extrañas circunstancias y gracias a este grupo poco a poco se va descubriendo el por qué. Lo que más me gusta es que unas veces acabe bien otras mal, vivo o muerto, es mucho mas entretenido no tener de fijo que le van a encontrar con vida, así el sufrimiento en la serie es mayor, se vive mejor.

Los casos están muy bien buscados, suele ser cada vez un tema muy distinto al anterior sin caer en los enrevesadísimos y rebuscadas formas de CSI. Luego existe un buen manejo de los personajes protagonistas de los que poco a poco vamos descubriendo un poco más como son y un pequeño hilo argumental de la relación entre ellos.
Luego por supuesto el agente Jack Malone que así se llama el jefe del grupo, tiene un archienemigo que aparece cada cierto tiempo, un pederasta maquiavélico, que no tiene nada que envidiar a Hannibal Lecter.
Otro dato curioso de la serie es que para incrementar la sensación de vertiginosidad a cada momento aparece en la pantalla el tiempo que hace que desaparecido, que vale que esto aparece en la mitad de las series, pero en este caso me parece más importante que nunca, el tiempo es el mayor enemigo en estos casos, un minuto más o un minutos menos puede ser decisivo para salvar la vida de alguien desaparecido.
En fin una serie que si alguno no la conoce y le entretienen este tipo de cosas, le recomiendo que vea.



Por otro lado recuerdo que a partir del sábado pasado ha vuelto a Telemadrid ( lo siento, no sé en las demás comunidades que pasa) a las 17:45 Monk. La serie policíaca que más me gusta con creces de la televisión. Recuerdo por aquí que hice un post sobre ello.

Escuchando Video Killed the Radio Star de The Buggles.

Mi blog es una mierda con patatas.

Hoy me ha llegado un mensaje al correo de los señores del 20 minutos comentando como han ido las votaciones en una semana.
Resultados de tu blog: Torpin
· 284º en la categoría Mejor Blog 2005 con 20 votos.
· 165º en la categoría Mejor blog personal con 19 votos.
· 60º en la categoría Mejor blog de humor con 25 votos.
· 101º en la categoría Mejor blog con contenido más original con 24 votos.
· 120º en la categoría Mejor blog inclasificable con 22 votos.

¿De todo esto que podemos sacar?
Está claro mi blog es una mierda con patatas, pero hay una minoría a los que les hago gracia. En fin, yo que quería hacer un blog serio criticando nuestro entorno, hacer un ensayo magistral sobre la vida, una reflexión profunda sobre los futuros venturosos y mostrar al público más exigente mi magistral narrativa poética....
En fin nadie me entiende, snif! Lo único que os molan son los chistes sexistas,


los sexuales,


la crueldad con los animales,


las desgracias ajenas,


la burla a los personajes de nuestra infancia...


En fin, que luego no digan que no tengo en cuenta a mi público...
A ver si me votáis más, que el que va en cabeza lleva mil y pico votos ( pa mi que hay tongo, que el del segundo puesto lleva 580)---- La prueba de que no tengo éxito es que si lo tuviera, a las dos horas de colgar mi post el que va en primer lugar me pondría a parir por decir que hace trampas, jeje! De todas formas me ha dado cuenta que soy un freak aún más freak de lo que pensaba, porque de todos los blogs que van primero ninguno me parece de los mejores, vale que el mío apeste, pero conozco otros que dan diez mil vueltas al que va en cabeza... a los que van en cabeza.

PD: Este post va dedicado a Nadj que siempre que miro las votaciones vamos pegados el uno al otro en los resultados, somos unos incomprendidos, jejeje, en realidad es porque es la única alma caritativa que me ha dejado videojuegos para estrenar la play2.
Un saludo a todos! Y me alegro que aunque sea a pocos, os haga echar unas risas con mi blog.


Vótame si te gustan los perritos calientes



convocado por:
20minutos.es


Hoooola enfermera francesa!!!!

Hoooola enfermera francesa!!!!

Con esta gran frase que tanto decía uno de los dibujos animados de la Warner ( a ver quién se acuerda de quién), queda todo explicado. Las enfermeras tienen un nombre que a los hombres vuelven loco, no se sabe muy bien por qué pero es así. El solo escuchar esas letras todas unidas hace pensar en jovencitas super amables vestidas con traje blanco distintivo de la pureza y que si se te cae estando postrado en cama, ellas se agachan para alcanzártelo dejando ver sus piernas.

Je! pues esto es una puta patraña Walter Matthau, la literatura, los comics, la televisión, y el cine nos han estafado toda la vida. Todavía no conozco un caso en un hospital en el que haya estado en el que me haya topado con alguna de estas. Y no digamos desde que se estila el metrosexualismo de los enfermeros. Más de la mitad de las enfermeras que he visto trabajando en hospitales ( no me valen las prostitutas que contratáis disfrazadas para dar rienda suelta a vuestra mente pervertida) son gordas, viejas y algo peor en un 10% de los casos tienen bigote, en serio.

Otro aspecto muy falseado además del visual( puede ser secundario, lo importante no es que sean guapas), es que no son agradables, se dedican a amenazar al enfermo con peras de agua para lavativas, con tubos por sitios horribles, con inyecciones enormes y demás utensilios hechos para vejar al enfermo. De hecho algunas son bastante brutas quitando los goteros y poniendo las inyecciones. También es cierto ( en defensa de algunas que se lo merecen) que algunas son un cacho de pan, que supongo que están para contrarrestar a las otras burras, recuerdo cuando me tenían que quitar el suero y un tubo que no sé qué hacía en mi cadera, que me dijo la enfermera que le iba a doler a ella más que a mi, se le caían las lagrimas al ver la depilación gratuita que me iba a hacer en masa que no sería tan horrible sino fuera porque ya te duele bastante tubos insertados en tu cadera como para que te dejen la zona más dolorida casi sangrando de lo roja que se queda cuando te arrancan aquello con mis preciosos pelos.

Cierto que el espectro, que conozco es muy reducido ( siento no estar enfermo más veces), y seguro que como todo en la vida habrá alguno que seguro que solo ha conocido super enfermeras jovencitas y super amables. Pero que le voy a hacer yo, mi vida es así de asquerosa, hablo de lo que conozco solo.

En fin todo este post en realidad era como excusa para mostraros la página con la que me tope ayer, me ha parecido curiosísima pues ver los diferentes trajes de las enfermeras en los distintos sitios y momentos en el tiempo es algo que mola. No sé quién será el zumbado que ha hecho esta página pero en fin.



Como secreto inconfesable para que luego digáis que no me sincero, las que más me molan son las enfermeras japonesitas, que no son las más guapas, pero debe ser que la cultura del manga y sus famosos pervertidos me ha influido demasiado, je!

PD:La película esa japonesa tiene pinta de ser la caña, ¿alguien la tiene y me la deja?


Vótame si te parece molona la película japo



convocado por:
20minutos.es


Eye Toy el nuevo invento para adelgazar

Eye Toy el nuevo invento para adelgazar

Me han regalado la Play2 con la Eye Toy, la verdad no me esperaba para nada este regalo, así que estoy pellizcándome cada 3 o cuatro horas al día para ver que estoy despierto. Viene con un juego de motos super chungo Gp4, muy currado eso sí, y el gran accesorio para poder disfrutar todos juntos : “ Eye Toy”.

Para el que no sepa lo que es( yo hasta hace poco, conocía el invento solo de oídas) no es más que una cámara encima de la televisión que registra tus movimientos para poder interactuar con los juegos. La verdad es que no sabes quien se lo pasa mejor si el que juega o el que mira como hace el otro el gilí. Es divertidísimo mirar a la gente pegando a la nada o haciendo aspavientos en el aire, es parecido al efecto de la gente que va ahora con el manos libres de micro y auriculares y parecen que hablan solos, que yo cada vez que les veo me parto de risa en su cara, por horteras, je! ( antes la gente sabía vivir sin teléfono, ahora la gente se pone histérica si no lo lleva encima las 24 horas).

Otra cosa llamativa de este juego es la cantidad de ejercicio a lo tonto que haces, seguro que Chuck Norris dentro de poco lo anunciará en la teletienda como método para ponerse cuadrado, al menos los brazos, que después de jugar una simple media hora seguida acabas con unas agujetas que ríete tu de los que hacen pesas.

En fin que tengo un regalo que mola mil como dicen por ahí, y encima me pondré en forma, en dos semanas ya podré lucir tipito en la piscina, jejeje.


Vótame o no vendrás a mi casa a jugar a la Eye Toy



convocado por:
20minutos.es


Cosas del fin de semana.

Cosas del fin de semana.

Los fines de semana siempre pasan cosas raras.
Un colega mío que se ligó a un jamelga que estaba muy buena, y decía que su cuerpo la ponía muy a tono, pero que su cara no le convencía del todo. Aquí tenéis la solución a la que llegaron. En fin los hombres somos como objetos luego se quejarán ellas.

Ains!, otro caso curioso de la noche de fin de semana madrileña es que uno va con dos copas de más al baño y mira lo que se encuentra, a mi que cuando voy todo pedo me gusta pintar las paredes con mi orina... snif! ya no piensan en los borrachos.





Vótame si nunca te ha pasado esto



convocado por:
20minutos.es


Mentes enfermas

Mentes enfermas

Hoy tengo cosas que hacer así que no escribiré mucho. He encontrado un cd con chorradas que recopiló sobre todo mi colega Uceda de la facultad ( que buenos tiempos, snif!). He estado rememorando entre tanto documento absurdo y posiblemente uno de mis preferidos sea esta foto que sirve para ver lo salido mental que está uno mismo, si encuentras más de 5 referencias sexuales es que estás tan salido como un informático, ja!. Un saludo a todos.

PD: si os gustan estas fotos tengo otras 2 más por aquí, aunque seguramente todo el mundo que ha viajado un poco por la red conoce estas imágenes.


Vótame si participarías en esta foto



convocado por:
20minutos.es



David Hasselhoff la reina del karaoke

David Hasselhoff la reina del karaoke

Siempre hemos sabido que David era especial, esa forma de innovar constantemente como showman televisivo, cualquier papel se le quedaba pequeño con sus grandes dotes como actor. Cuando hacía de agente secreto con sus pantalones ajustados y su pelo a lo afro, con ese coche que se adelantaba a su tiempo en lo que luego se ha denominado tunning.
Más tarde innovaría en las series haciendo un producto novedoso, que consistía en hacer videoclips a cámara lenta para vender canciones, mientras la gente pensaba que la serie iba de tías en bañador siliconadas y tíos cachas de pecho palomo.
Pues bien su gran carrera no sólo llega hasta ahí sino que en un alarde de imaginación e ingenio hizo un videoclip versioneando y mejorando el clásico “Hooked on a Feeling” haciendo un claro homenaje al rey del frikismo americano Tarantino, que utilizó dicha canción para empezar su ópera prima Reservoir Dogs. Además de la acertada canción para cantar, una vez más visionario en su tiempo Hasselhoff, le da una estética especial, que puede parecer cutre pero pone de manifiesto el futuro que ahora vivimos con los vídeos musicales españoles como los de las Ketchup o las recientes Supremas de Móstoles ( que si hubieran ido a Eurovisión seguro que no habíamos quedado tan mal) capaces de mover a las masas.
Por último podemos observar su acierto lisérgico a la hora de construir y montar el vídeo, pues hace recordar a los grandes Beatles con el Magical Mystery Tour, que en su época hicieron esa cinta tan especial y mareante que tanto recuerda lo malas que son las drogas, y esto no hace falta que lo diga Mr. T ni Maradona.

La joyita en cuestión aquí la tenéis.


Vótame o te pongo la discografía de Hasselhoff



convocado por:
20minutos.es