Blogia

TORPIN

No sé lo que es tener canal de pago, pero sé lo que es la justicia

No sé lo que es tener canal de pago, pero sé lo que es la justicia

Hoy estaba viendo por décima vez el capítulo de los Simpsons en el que Homer se dedica a trabajar en el campo del boxeo gracias a que aguanta los golpes como nadie, y consigue vencer a los contrincantes agotándoles. Pues bien el problema ha venido cuando ha acabado el episodio, Moe rescata a Homer del ring utilizando un artefacto volador y se despide de todos volando diciendo que va a viajar por todo el mundo. Pues bien resulta que ( como ya me he visto el episodio, je!) han quitado toda la parte final de los títulos de crédito en la que se ve en ilustraciones emulando fotos a Moe ayudando por medio mundo a la gente, vamos quitando realmente el final real de este capítulo. Esto es lo que pasa cuando quitas los créditos por sistema.
Estoy harto de que las televisiones no respeten los títulos de crédito de las series, películas y demás productos televisivos, vale que es un rollo para la mayoría de la gente, pero están ahí para dar a conocer a todas aquellas personas que se dedican a que disfrutemos viendo lo que vemos.

El quitar los títulos de créditos además produce varios problemas, el primero el comentando con el ejemplo de los Simpsons, porque es bastante delito que un final que han puesto no te lo dejen ver, también valdría de ejemplo las películas en las que te quitan los títulos de créditos incluso cuando al finalizar sale algún gag o suceso añadido a la película, como en Los Piratas del Caribe, o las películas de Pixar primeras con sus tomas falsas falsas ( valga la redundancia).

Otro problema que produce , es cuando en una película ves a un actor que te suena y te pasas toda la película intentándote acordar de cómo se llama sin éxito, y piensas, bueno en los títulos de crédito saldrá y cuando llega el momento... Chan! Sale el primer nombre y ya salta la música horrible de los anuncios de la cadena que toque, que por cierto el volumen estará el triple de alto que el de la canción final de la película. Este caso también suele pasar con canciones de películas, que te gustan y deseas saber su nombre al finalizar para luego buscarla y hacerte con ella, y como no, nunca lo sabrás.

Y como último y no menos importante, cuando resulta que un colega tuyo ha trabajado en una película de alguna forma y todo el mundo queda en casa del colega en cuestión para verla y resulta que cuando ya están todos dispuestos a aplaudir, vuelve a salir la canción de los anuncios, y siempre saldrá algún gracioso ( seguro que yo lo diría, je!), “uy! Pues a ver si no es verdad, que eras tú el doble de espalda que salía en la peli” o “ A ver si no vas a ser tu el que le tocaba el culo a Tete en los Serrano”.

Llamando a la Tv: si bien no quieren respetar a toda la gente que trabaja para ustedes realizando las producciones con las que ustedes sacan la pasta, al menos tengan en cuenta alguno de los anteriores apartados, leñe!


Vótame si sabes lo que es la justicia



convocado por:
20minutos.es


Olijosman mi nuevo puto amo descubierto.

Olijosman mi nuevo puto amo descubierto.

El otro día mi colega Frank ( visitarle tiene link a la izquierda) me dijo que había una galería de ilustraciones que me iba a molar. Y desde luego estaba en lo cierto, la verdad es que no me ha dado tiempo a explorar al máximo su página pero es que me he quedado prendado de una ilustración en especial, la que acompaña este post (pinchar aquí para verlo en grande). Me encanta, no sé por qué en concreto, pero me parece fabulosa la chica, no es que sea la muy guapa pero no importa por lo bien que que está ahí plantada, me recuerda a un simbolo mod por los colores azul y rojo, je! ( relaciones raras que hace uno, ¡qué pasa!). Luego la fábrica con el robot locomotara al fondo es algo impresionante. En serio este tío es un genio, lo mejor te todo es que sus ilustraciones de fantasía en plan realistas son frescas y novedosas y no como las mierdas que tan vistas están de tías buenorras en apuros con monstruos imposibles, tíos con sobredosis de esteroides y los tan cansinos dragones.

En fin paso a linkar ahora mismo en la sección de galerias de puro arte su página al completo, pero como siempre hay vagos aquí tenéis su enlace. Tengo que enterarme si este tío tiene libros de arte, si alguien lo sabe que me lo diga.

Noticias de última hora: Después de mandarle un mail en inglés a este gran autor y comerme la cabeza con el dichoso idioma, resulta que es español. En fin lo que es la vida, toda una suerte poder fardar de otro gran artista español.

Protagonistas de mi comic.

Protagonistas de mi comic.



Ya tengo por fin a los 5 personajes masculinos principales del guión de cómic que estoy escribiendo, espero que os gusten y sino, que os den, jejejeje. A cada cual es más tonto por supuesto, como podéis observar por sus caretos. Del personaje más principal( el super prota) puse hace unas semanas el primer boceto que hice, y aquí le tenéis adaptado al estilo en el que voy a trabajar. La verdad es que a mi me encantan los 5 por igual, bueno aunque el último que he creado el delgaducho con el pelo en punta como si estuviera engominado ( como en la película de Algo pasa con Mary) cada vez que lo veo me parto de risa porque me recuerda al gran Stifler Master, de hecho su personalidad será parecida pero mezclada con el amigo tonto del Gran Lebowski.
En fin espero que no seáis muy duros con las críticas( de hecho si lo sois no cuelgo más dibujos, je!), me está dando muchos problemas el personaje femenino, pero también es el que tiene más importancia en el guión así que aunque estoy algo desesperado, supongo que es normal.

PD: Ya se que al lado del autor que he puesto en el anterior post mis diseños son una mierda, pero nadie es perfecto.XD


Vótame tu vida será mejor



convocado por:
20minutos.es



Concurso Blogs 20minutos

Ha comenzado el concurso de blogs del 20 minutos al que me apunté hace unas semanas. Es claro que no voy a ganar, pero como de ilusión también se vive y después de ver premio que dan, por probar desde luego que no quede.
Pues eso que si os mola mi blog que me votéis. También podría comprar votos,jejeje! que con el premio de 3.000 Euros que dan si ganas... ( yo no digo nada, pero podría invitarme a mas de unas cañejas tanonino.... tutututu).

Venga torpedos y torpedas os dejo aquí el link para que me votéis, también dejo uno al lado derecho de links fijo para los demás días.


Vótame



convocado por:
20minutos.es



LA NAVE DE LOS MONSTRUOS

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS

Estoy por hacer una nueva sección en mi blog sobre cosas que encuentra mi hermano en internet. Pues bien, esta vez ha dado con la que considero la película con el guión más freak que he visto hasta ahora. Dos astronautas en bañador, han sido enviadas por el gobierno de Venus a localizar por la galaxia seres varones con el fin de fecundar a las venusianas. Gamma y Beta, que así se llaman las buscadoras de sementales, no parecen haber tenido muy buena suerte. Un problema técnico les hace aterrizar en la Tierra, donde van a entrar en contacto con Laureano, un mexicano machista. Estableciéndose en seguida una atracción mutua entre él y Gamma.
Y hasta aquí puedo leer, continua leyendo aquí este guión tan interesante. En serio lo tiene todo hasta vampiros, lo que le hace a uno preguntarse, como es que hay tanto encanto en una película y ¿no le han dado un oscar?. ¿Por qué dicen que es tan duro hacer una película, conseguir fondos y demás para producirla si luego hay tal cantidad de subproductos?.
Me he quedado asombrado con dicha película desde aquí hago un llamamiento a cualquier persona que pueda conseguirla para que me lo diga, que en serio que tengo muchas ganas de verla. Por cierto si queréis ver el cartel en grande pinchad aquí.

Por cierto ahora que esta la gente de examenes recuerdo mi pequeño monólogo sobre las bibliotecas que lo escribí cuando empecé con esto del blog. y me quedo a mi gusto muy gracioso la verdad. Así que si estáis estudiando y me conocéis de hace poco, es altamente recomendado para echarse unas risas, decir que todo lo que cuento me ha pasado en la biblioteca.

Torpin Recuerda el pasado

Torpin Recuerda el pasado

Hoy mirando la página de Evenue he visto, que hay frases absurdas a la izquierda de su página, y no he podido evitar recordar mi pasado en la facultad de informática donde hice grandes amigos. Estaréis pensando que tendrá que ver una cosa con otra, pues bien es sencillo, resulta que a algunos de ellos se les ocurrió que sería divertido apuntar las frases curiosas que decían los profesores en clase. Y lo que empezó como un pequeño juego acabó convirtiéndose en una auténtica reliquia del ingenio ( si se le puede llamar así) de los profesores de la facultad de informática a la hora de expresarse. De hecho mi colega Bako que fue el encargado de hacer una página para colgar esto entre otras cosas, no hacía más que escribir con boli bic (importante, si no es bic no vale) la dirección de la página en todas las mesas, sillas, paredes, meaderos y cualquier lugar donde estuviéramos en la facultad para que todo el mundo admirara la sabiduría de los profesores. Lo curioso es que al cabo del tiempo cada dos por tres alguno se acercaba a bako para decirle lo buena que era la página y lo mucho que se habían reído. Es curioso que la gente vea una dirección en una mesa apuntado y se le ocurra mirarla en internet, je! se ve que nos aburríamos un poco. Hoy me he vuelto a meter y me he vuelto a reír con las frases hasta de profesores que yo no tuve, pues da igual que les conozcas que te partes.

Cuando uno empieza a recordar, no puede evitar echar un vistazo a más cosas y como no, el manual de ligue del Polle ( el pijo más majo del mundo, en serio me cae genial, es un crack) ha sido mi segunda elección para el recuerdo. La verdad es que son unos fiestas, y ha habido grandes momentos, que si alguno es curioso a lo mejor ya ha visto pinchando y explorando en el link del bako que está a la derecha. En fin, ha sido una etapa curiosa de mi vida como todas.

La foto que acompaña este artículo fue sacada en una fiesta en casa de mis primos, y ahora mismo no recuerdo por qué, estaba colgada en la página de Bako, en serio que no siempre acabo así, je!.

PD: Esto es para mis colegas de la facultad si me leen de vez en cuando, a ver si hacemos una quedada masiva para el desenfreno cuando vuelva el bako de Italia, que digo yo que en verano encontraremos algún día bueno.

COMANDO FOREVER!

Astrud y el Raggaeton

Astrud y el Raggaeton

Ayer leí una pequeña entrevista al grupo Astrud, y me hizo mucha gracia su comentario:

" Nos han utilizado para presentarnos como freaks de la modernidad, porque la gente no entiende que te puedes poner leotardos, decir tonterías en las entrevistas y, a la vez hacer buenas canciones... Que nos dejen en paz. No somos raros : hacemos canciones para la gente, no chistes privados, y tampoco cantamos en hebreo, nuestra música suena al revés, ni grabamos canciones de quince minutos... ¿Qué somos raros? Mucho peor es el raggaeton.”

Grandiosas palabras, no comento nada, comentáis vosotros si queréis."

Come Together animado

Come Together animado

Hoy hablando con mi prima y patch ( más publicidad gratuita , he comentado si les gustaba el vídeo musical que está en internet de los Beatles hechos en 3D cantando Come Together. Me he llevado una sorpresa cuando me han dicho que no lo habían visto, yo que creo que soy el último mono enterarme de las últimas chorradas en internet. Así que aquí tenéis este gran homenaje a mi grupo de música más preciado. La verdad, es que está muy currado el montaje, pues aunque las figuras no es que estén la mar de trabajadas el acabado visual montado es grandioso. Me encanta la parte en la que salen dentro de las tazas que dan vueltas y como no, el final distorsionando a los cuatro de Liverpool en forma de espirales.
Para el que no conozca la canción ( muy mal veo que hay mucha gente que no ha venido al concierto, je!) decir que es del disco Abbey Road que tenía en la portada al grupo andando por encima de un paso de cebra, en el que aparecía Paul descalzo (recuerdo el post que hice sobre el tema de la muerte de Paul por si alguien no lo leyó, mirar en sección chorradas de internet). El bajo junto a la batería marcando toda la base más que nunca y la rasgada voz de John que es complementado por ese sonido tan genuino de George a la guitarra, hacen de esta canción una mezcla desgarrada pero deliciosa.

Para mi, y esto es una opinión muy propia y subjetiva, es como si fuera un principio de canción Rap bien hecha eso si, je!, en la que John habla reivindicativo como siempre, ya podían hacer los Raperos ( o los del jipi-jopo como dice Troty) una canción la mitad de buena que esta. Cierto que quedan excepciones como Hey Ya! de los Outkast, que me parece muy buena...

PD: Si pulsas sobre el vídeo se pone en modo karaoke, para los más freaks.

Muerte en el Motel 3

Muerte en el Motel 3

Perdón por haceros esperar con la continuación del serial más seguido desde el programa de la bruja Lola.
Muerte en el motel 3
Por si hay alguien despistado aquí dejo también el link a Muerte en el motel 1, Muerte en el motel 2. Como siempre recordar que el teclado es inglés y el tamaño de letras en cada diálogo es limitado.
Espero que os guste, es tan emotivo este capítulo como el tercero de Star Wars.

Homenaje a Lovie

Hace unas semanas puse aquí un link a las tiras cómicas del joven LoveCraft, y su autor me dijo si me apetecía hacer alguna aportación como homenaje, este es el resultado.


Si alguien no se acuerda de que va la tira cómica tiene un link abajo a la izquierda. Aún así para los más vagos aquí

Route 666

Route 666

Esta semana me ha dado por releer esta serie que no veré en vida acabar, porque si no me equivoco ni planeta va a seguir sacando comics de Crossgen y creo que recordar además que la editorial americana si no cerró le falta poco, así que creo que tampoco leeré el final ni en inglés. Aún así, los dos únicos tomos que han sacado aquí son la mar de entretenidos.

El guión no es muy novedoso que digamos pero la trama engancha bastante bien ya que la temática es parecida a la del fugitivo pero persiguiendo a una chica fuerzas del mal. Las situaciones son bastante frescas como si una película teen movie de terror se tratase, eso sí comparándolas con las mejores del género (aunque en este género hay gente que diría que ninguna es aceptable). Lo bueno de la serie es que los monstruos que persiguen a la protagonista por tener los mismos poderes que el niño del Sexto Sentido ( ella ve además de fantasmas a los monstruos que van disfrazados de personas) son muy diversos, desde médicos hombres lobo, hasta abogados demoníacos. Elemento que permite un gran juego siendo tan amplia la cámara de los horrores. (SPOILER) Por si faltara poco para el duro, se hace amigo en la lucha con las fuerzas del mal con alguien que resulta ser Asesino en serie , así que digamos que el espectro se amplía aún más (FIN SPOILER).

Los diálogos no son tan frescos como los de mi dios número uno en estos momentos Gran Vaughan, pero la verdad es que son bastante resultones. Lo que mejor está conseguido es la sensación de acción, tremendamente bien utilizada por ejemplo la splash page en la que estalla un coche. La vertiginosidad de los sucesos hace que por momentos la respiración de uno mismo se acelere, cosa que no es tan fácil. También es cierto que ayuda en eso también la publicación española en tomos, pues no sé si de leer números de 24 páginas cada mes, se conseguiría enganchar tan bien.

En resumen un cómic a mi entender más que aceptable que no cuenta con el respaldo de las grandes como DC (vertigo) y Marvel y no deja de ser una delicia.

Hombre marroneado por Patch-Post

Hombre marroneado por Patch-Post

Odio las cadenas de internet de cualquier tipo, y no sigo ninguna nunca, je! con la de mails que no he reenviado, ya debo ser estéril, haber muerto hace tiempo, tuerto, manco, no sexear de por vida, pobre, poseído por el demonio.... y mil maldiciones más que no recuerdo. Pero como siempre dicen de mí luego que soy un borde y demás que no cuido a los amigos, hoy sigo la bola a una de mis más preciadas amigas y de paso marroneo a alguien como dice ella.

Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Pues menos que todos mis amigos, malditos cabritos del ADSL.

Último disco que te compraste

Buff! ¿Comprar cds? pocos, me lo dejo todo en comics, je! los cds los suelo pedir para regalos de cumpleaños y reyes. Y la verdad es que casi todos los grabo. El útimo que me pedí fue el de Brian Wilson de Smile que queria tenerlo original, el útimo que me compré debe ser uno de caras B de Ryan Adams en la tienda de Rocco. Y esta semana me pretendía comprar el disco triple de Yo la tengo pero está agotado así que... para un vez que me quiero comprar un disco...

Canción que estás escuchando en este momento

Yes, the river knows tengo el disco de los Doors dando vueltas y vueltas, esta es la que está ahora. Bendita biblioteca, no compraré discos pero hay que ver la cantidad de música que estoy escuchando gratis, je!.

5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

puf! casi que pongo lo de nadj. Pero no sé, a ver que canciones me gustan más:

Cualquiera de los beatles y en especial "Blackbird" especial porque es de las pocas de las que me se su letra en inglés todo un logro para un anorante como yo.

"Shower your love" de los Kula Shakers un grupo que me descubrió mi hermano. Debe ser de las canciones más alegres que he escuchado nunca.

"Everbody was kungfu fighting" me recuerda a mi infancia cuando veía películas de artes marciales en el programa de Coral Bistuer. Eso y con lo poco que me ha quedado de esa época el gran Jackie Chan que con sus películas odiadas por tanto cultureta consigue que me olvide de lo mierda que es la vida.

"Rhapsody in blue" de George Gershwin, la música clásica mola y más aún si está acompañada de animación tan buena como la que hicieron para Fantasía 2000. Además, me recuerda a mi padre que en cierto modo el amor por la música originalmente vendrá de él.

"It´s about time" de los BeachBoys que fue mi primer grupo preferido. Todas son geniales pero esta canción en concreto es una mezcla perfecta de la corriente lisérgica psicodélica con el sonido de los beachboys. De hecho me llega recordar en algunas cosas a los Led Zeppelin que en principio no tendrían que tener nada de relación en estilos con estos, asi que...

De todas formas estas son las primeras 5 que me han venido a la cabeza, canciones importantes son todas las que me gustan y que no me canso de escuchar, asi que puede haber al rededor de unos mil millones.

Y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno

Esta es la parte más divertida, je!

Evenue la única chica de pelo azul de mi messenger.

Civ un gran comiquero aunque le encante leer a gente que odia a Calvin.

Trotty que creo que la música le importa un pepino y como es un Hitler no me deja ver vídeos musicales en su casa que tiene como 7 cadenas de tv con esa temática. Además es en penitencia por no venir al concierto, je!.

Pedro Gonzo el guitarrista más alcohólico, drogadicto y putero que conozco.

El Friki ¡¡¡¡¡¡¡qué pasa nennnnnnn!!!!!!!

Incorporo porque me apetece otra categoría ( soy como un virus mutado jajejijoju)
Gente a la que pasas el testigo que no tiene blog para que conteste en el tuyo propio:

Ucedaman mi compañero más friki de facultad, aunque el no lo reconozca.

FleyWeyBogueBasa (alias el Mario) que no se si me lee así me entero. Creador de grandes monstruos fálicos

Bleyder (alias Rey, ley, Guey) el único capaz de tomar apuntes en clase mientras recita canciones rap.

Bako para ver si le han matado en Italia o no.

Dr.Miki el guitarrista capaz de irse a hacer deporte un sabado a las 6 de la tarde con la caló encima.

Fernando el músicologo por excelencia.

Mi prima Lara por tener amigas que me gorronean comics y desaparecen en extrañas circunstancias.

Mi hermano Emilio que se que me lee en las sombras.

Pues anda más. A ver si por lo menos responden dos. De todas formas todo aquel que me lee y quiera contestar a esta tontería que lo haga, que luego la gente me dice, te leo pero no escribo porque no se que poner nunca.

Películas para no dormir

Películas para no dormir

Hoy en la biblioteca mientras esperaba para que me dieran turno para utilizar internet (no sé qué pasa que no me deja entrar desde mi casa a gmail) he pillado el periódico gratuito Qué! y resulta que en la portada aparecía Alex de la Iglesia junto a un titular de “Películas para no dormir”.
Resulta que ya están casi finiquitadas las nuevas “Historias para no Dormir” (recuerdo que ya hablé del tema con anterioridad ) y leyendo el artículo parece que el proyecto está siendo realizado por algunos de los mejores directores de cine español que tenemos : Álex de la Iglesia con “habitación del niño” una historia protagonizada por Leonor Watling y otro que no sé quien es ( en la foto no le reconozco), en la que unos padres empiezan a tener unos sucesos extraños con su bebe y el aparato utilizado para escuchar a su bebe; Mateo Gil (guionista de las películas de Amenábar) con “Regreso a Moira” historia de un anciano que se enfrenta con fantasmas. Jaume Balagueró con ”Para entrar a vivir”; Enrique Urbizu con“Adivina quién soy” y Goya Toledo de protagonista en una historia de terrores infantiles; Paco Plaza con “ Mi monstruo”, y como no, “El Ser” dirigido por el propio Ibáñez Serrador con una trama sobre abortos clandestinos y fenómenos paranormales en los 70.

Ya estoy deseoso de verlas en la “Caja Tonta“ que tantos disgustos me da de un tiempo a esta parte. Vuelvo a recalcar que el que quiera saber lo que son historias hechas con calidad aunque tengan solera intente hacerse por todos los medios con la muestra de Historias para no dormir, que editaron en DVD el año pasado. Sigo en mis trece pensando que Chicho es un genio aunque haya mucho gañan por ahí que no lo reconozca, y es una lástima que no se haya dedicado más al cine y la gente solo le conozca por concursos de la televisión, aunque.... que me diga a mi que no le daba miedo “El semáforo” consiguió que saltaran a los medios los Freaks más freaks, que a mi me dan mucho más miedo que los de “La parada de los Monstruos” la verdad, uff! Todavía recuerdo a Cañita Brava tocando las cucharas recitando, je!.

En resumen que le deis una oportunidad a este genio tan mal tratado, si hace falta propongo realizar un visionado de sus antiguas “Historias para no dormir” yo llevo los Dvds si alguien pone el sitio y el reproductor....

Pd: A ver si alguien se apunta para ir a ver "The Eye 2" al cine.

Escuchando Spanish Caravan ( the DOORS)

Los asesinos en serie molan

Los asesinos en serie molan

Llevo unos días creando un nuevo robot para otro proyecto de videojuegos de la escuela, y hoy mientras descansaba de tanta pieza metálica y engranajes, he hecho un bocetillo de un carnicero, en plan asesino psicópata en serie.
La verdad es que me ha parecido gracioso, así que lo cuelgo por aquí. El que intente leer lo que pone, antes de que se quede ciego, ya lo digo yo, je!, pone : "hola soy el carnicero de Miwoki", efectivamente el mismo que el de la canción de Jackson ( "Eni a yu Woki" ). Vale el chiste el patético, no me peguéis.
En fin que los asesinos en serie molan para los guiones de las películas, comics y libros, ¿por qué?, ni idea, supongo que al ser humano le gusta saber lo cabrón que uno mismo puede llegar a ser.

Más fotillos del concierto

El número de fotos del concierto ya asciende hasta las 30, gracias a Wave, Elena y Evenue. Parece ser que las mujeres son las únicas con la suficiente sensibilidad como para retratarnos y capturar nuestras almas con sus aparatos mágicos de lentes.
Recuerdo que las fotos las podéis ver aquí.
Y que los que tengas más fotos me las manden a antrodiaz (arroba) yahoo.es.

Pues nada más, hay que empezar a cambiar el repertorio para hacer otro concierto a ver si por julio se puede hacer, un saludo a todos y gracias de nuevo por las fotos.

Juegos de pensar desquiciantes

Juegos de pensar desquiciantes

Ando liado diseñando más personajes para videojuegos y con cosas del videoclip, así que perdón por no escribir tanto como antes. El sábado día del concierto, me pasé toda la mañana hasta la hora de comer con mi hermano en el ordenador jugando a este vicioso juego de pensar Hapland2 nos lo conseguimos pasar tanto este como el primero apurando un poco el tiempo la hora de comer mientras nuestra madre soltaba improperios por que se quedaba la comida fría. Tanto nos costó sacarlo que decidí hacer un video de la pantalla de mi ordenador mientras realizaba la proeza, el problema es que acaba saliendo un archivo de 6 megas y es imposible colgarlo en ningún lado para que lo veáis... ( si alguien sabe la manera que lo diga).

Aún así, si alguien se queda atascado que me pregunte por cualquiera de las dos, pero vamos que que si no os sale el 1, no intentéis del 2 porque ni de coña os saldrá, miedo me da cuando saquen la siguiente parte.
Un saludo!

Puedo volar

Puedo volar

Acabo de hacer un test absurdo en la página de la película de los 4 Fantásticos y dice que puedo volar, así que... voy a probar esta noche a tirarme por la cornisa de casa.
La película no tenía muy buena pinta pero el otro día vi el trailer y al menos parece entretenida, bueno eso y que sale la diosa actriz de Dark Angel ( me gusta más de morena) Jessica Alba. Yum! Yum! Que también saldrá este año en la película basada de nuevo en comics, Sin City.

Ya estamos de vuelta.

Ya estamos de vuelta.

Espero que los que estuvieron en el concierto se lo pasaran tan bien como nosotros encima del escenario. Fue una velada maravillosa a la vez que calurosa ( malditos focos...), en la primera canción encendieron las luces, me quede ciego y no veía las cuerdas hasta que me acostumbre 3 canciones más tarde. La idea primordial del concierto era disfrutar todos juntos mientras unos servidores nos desvivíamos arriba del escenario y creo que lo conseguimos. Los que pudieron ir y no fueron por vagos “que les den”, y a los que les hubiera gustado ir y no pudieron ir, tranquilos que a ver si con suerte hacemos otro en verano. (Dejarnos tiempo para cambiar el repertorio).

Hubo algunos que me dijeron que el repertorio era un poco clasista, pero bueno ya tomo nota y para la próxima vez a ver si compongo una canción “ragueton” y ya veréis como preferís que sigamos con repertorio clasista, je!. De todas formas se admiten sugerencias para los que estuvisteis, si pensáis que le faltó algo ( no vale decir, tías pechugonas semidesnudas en el escenario, que eso está muy difícil de conseguir, je!).

En fin, aquí os dejo la dirección donde iré colgando las fotos que me vayan pasando, por ahora solo tengo las que me ha pasado Wave, así que, el que tenga fotos del evento que me las mande para colgarlas, al correo (antrodiaz(arroba)yahoo.es) que no sé por qué no me deja entrar en gmail ahora.

Y os dejo ahí escaneada la hoja del repertorio del concierto que teníamos a nuestros pies, como podéis observar tocamos una más que no está en la lista, al que se acuerde le invito a una caña, ( y no vale gente del grupo, que nos conocemos).

A ver si me pongo al día.

A ver si me pongo al día.

Sólo decir que sigo vivo, que el concierto salió muy bien y prometo escribir más mañana, de hecho prometo retomar el blog, que esta semana he escrito muy poco.
Estoy cansado y me voy a la cama. Os dejo aquí una foto del concierto. Prometo colgar una buena muestra entre mañana y pasado.
¡Saludos!

Por cierto, gracias por las fotos Wave.

Concierto Hoy Days

Concierto Hoy Days

Éste sábado día 21, toca en concierto el gran grupo Holy Days que para muchos será desconocido ( de hecho así lo espero, porque sino significa que hay dos grupos de música con el mismo nombre, je!), pero es el grupo de música al que pertenezco.
De hecho es el primer concierto en condiciones que vamos a hacer, pues a tocar 3 canciones no se le puede llamar concierto. El concierto será sobre las 22:00 de la noche en el Dreams, en el Palacio de Hielo (metro Canillas). Es gratuita la entrada así que no hay excusas por cuestión dinero a pagar por un grupo semidesconocido, aunque no estaría mal que tomar una copilla sino queréis que el dueño os mire con ojos de maldad infinita. Para los que les interese realmente la música ( no solo el saber que yo toco, que eso ya es motivo de éxito, je!) tocamos rock estilo Beatles, Kinks y pop estilo Cure, Pulp. Pues nada más que decir que si queréis pasarlo bien escuchando a unos aprendices del medio que se esfuerzan tenéis una cita obligada.

Por cierto depués de nosotros tocan unos colegas nuestros ( el grupazo SoldOut) así que doble ración de buena música, de hecho los que se queden a los dos estarán con nosotros de público en el segundo.