Doble homenaje.
Hoy es el aniversario de la muerte mi padre al que dedico mi post de hoy, que no es más que hacer mención al actor Al Lewis que hacía el papel del abuelo de los Monster querido por todos y que ha fallecido hoy.

Hoy es el aniversario de la muerte mi padre al que dedico mi post de hoy, que no es más que hacer mención al actor Al Lewis que hacía el papel del abuelo de los Monster querido por todos y que ha fallecido hoy.

Hoy mi colega Pello me ha dejado por fin el cómic, que tantas ganas tenía que leyera, que según el es un cómic que me pega en especial por este chiste a página completa que me ha hecho leer en su casa antes de dármelo mientras me apuntaba con magnum del 44 (alguna cosa a lo mejor es exagerada, adivinar cual) (vale todos lo habéis acertado era una del 45 las del 44 solo existen en las películas de Clint Eastwood).
Para poder leerlo pulsad aquí, que me extraña que alguien pueda ver la letra en esta imagen, la verdad es que al leerlo me he partido de risa. Sé que después de poner esta página aquí y declarar que me hace mucha gracia , las pocas lectoras femeninas que me leían y aún no me odiaban del todo, puede que ahora si lo hagan. Es curioso, pero se vé que mucha gente me ve como un misógino entre ellos mi colega Pello Hitler ( Trotty), pero bueno a mi no me importa, para mi que no es cierto aunque al final me lo acabaré creyendo(aunque soy cabezota es muy fácil hacerme dudar de mi mismo), lo que si que es cierto es que nunca me callaré ante tantas protestas absurdas que hacen algunas mujeres y de las que no tienen razón por mucho que se lo crean.
Por cierto he buscado la foto de la mujer de la que hablan en el chiste y según mi colega Adolfo Pello es clavada al personaje de Lost más fuertecito. No he podido evitar volver a reirme, lo siento soy Godzilla (broma que solo entenderán los lectores de 20 Century Boys, así os obligo a que leáis esa obra maestra de los cómics).
Un abrazo a todas y todos, que me seguís leyendo aunque esto esté más decaído que en sus inicios.
Como dice mi colega bako son todas unas cerdas! jeje!
Se que ahora escribo menos que otras veces, pero bueno seguro que mis fans me lo perdonan, jeje.
El caso es que hoy he pasado por la biblioteca a devolver unas cosillas y he dicho, vamos a pillarnos unos discos, a ver que hay. Es curioso la cantidad de discos que tienen y mejor aún es que sólo me deben gustar 20 de los 1000 que calculo que tendrán al menos.... Así que siempre que pillo discos acabo cogiéndolos para probar que tal suenan. Lo genial de esta biblioteca es que o bien piden discos los que no tienen ni idea de nada y solo les mola lo que suene en ese momento en la radio, no quite que algunas veces pongan cosas buenas en la radio, y por otro lado, piden discos la gente rara cultureta de los cuales si el disco lo tienen más de 3 personas ya es una mierda o algo así, porque hay cada título raro....
Bueno, rebuscando y rebuscando mientras unas tías discutían si llevarse el último de Estopa o el de Melendi (patético), he encontrado 3 discos que nunca hubiera comprado:
El Ep de Arcade Fire disco que por ahora me está decepcionando, aunque según mi guitarrista es la caña, en fin a lo mejor tengo que escucharlo varias veces, pero a mi la primera canción me suena de culo, el tío desafina.
The cribs (the new fellas) otro grupo de esos que hacen más de lo mismo pero eso sí, bien hecho, al menos.... Así que este lo recomiendo para escuchar aunque no aporte nada muy novedoso.

Por último el más raro y el mejor de los tres, Mo´plen Bacharach que no quien será el tío raro que lo ha pedido a la biblio, pero me encanta. Son versiones de canciones del gran maestro de las sinfonías groove para películas y demás en italiano. Y claro aunque algunas versiones en este idioma sean horribles, no deja de ser una melodía maravillosa. Ya sé que después de escribir esto me tacharéis de cultureta gafapastoso pero esto es lo que hay gañanazos.
Y con esto y un bizcocho hasta el próximo post, que no rima pero es cierto.
Hoy un colega ultra otaku de mi escuela me ha dicho que los comics de "Los Muertos Vivientes" publicados por planeta eran una mierda... es lo que pasa cuando ves mucho manga, que te atontolinas, jeje. En fin, hace poco descubrí que soy fan de las películas e historias de zombies, es verdad que no estoy muy puesto en la materia, pero la primera de Romero y 28 días después están entre mis películas preferidas desde que las vi (la última de Romero, francamente, no le encuentro la gracia).
El caso es que buscando por internet chorradas sobre Chuck Norris después de ver el mítico vídeo sobre el joven Chuck que sé que todos a estas alturas conoceréis. Me topé no sé cómo con el blog que me va a tener enganchado durante mucho tiempo. Apocalipsis Zombie "Crónica en español de la llegada de los No Muertos" es un blog donde por el titulo queda claro de que va, así que no voy a decir más. Simplemente correr a leer la que posiblemente sea una de las mejores ideas para un blog, que me ha hecho leer todos sus días pasados hasta día de hoy, siendo yo uno de los mejores vagos entre vagos a la hora de leer en internet.
Espero que os guste tanto como a mi.
Mañana continuo con mi historia en el dentista que hoy se me ha hecho muy tarde. De regalo os dejo por aquí mi primer trabajo en ilustrator programa que cada vez me va gustando más, a pesar de lo coñazo que parecía al principio.
El reloj marcaba la hora de mi muerte hoy a las 11:20 cuando he llegado a Goya. ¿Por qué casi todas las consultas de dentistas parecen lugares clandestinos estando ubicados en pisos de casas?. Al entrar un calor insoportable hace que la sensación desangelada de desasosiego sea mayor. Algunos dicen que soy un histérico del calor, pero yo no me lo creo, je!. Como no, la señorita encargada de dar citas y demás menesteres nos manda a la sala de espera a mi madre y a mi ( en mi casa aprovechamos que va uno para ir dos a revisión). Las revistas desfasadas están encima de la mesita cerca del sofá recordándote que has entrado en un espacio bucle temporal donde todo va más lento. Me siento, saco mi tomo de Twenty Century boys tras observar la mítica revista Aguiluchos que tienen y a esperar. Más o menos por la página 80 oigo la voz del demonio vestido de blanco llamándome.
La reina del cotarro nos está esperando con su sonrisa y buena verborrea, haciendo un gesto manual indicando donde debo sentarme. Abrir la boca toca, mientras hurgan dentro de ella, las malas noticias se avecinan. Tengo dos muelas picadas de la manera mas sucia y rastrera ( las caries son así ), las dos en el hueco que hay entre pares de piezas, lugar donde difícilmente llega el cepillo. Amenazantes son las palabras de la reina, habrá que hacer hasta dos endodoncias...
Mañana más de esta historia de terror, como adelanto decir que me acabo de tomar un nolotil....
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo
1) No soporto meterme en el cuarto de baño para hacer de tripas corazón sin llevarme algo que leer o sin mi querida guitarra para componer o ensayar.
2) Odio dejarme comida en el plato y que los demás se la dejen, si no te vas a comer todo lo que tienes en el plato no te lo pongas. Por lo que no me gusta tampoco las personas que te intentan llenar tu plato a reventar sabiendo que no te podrás comer todo.
3) Necesito algo para leer antes de dormir sino no me duermo, aunque sea un prospecto.
4) Cuando me aburro de manera brutal y estoy asqueado tirado en el sofá por ejemplo, me meto el dedo en el ombligo y miro si huele mal, soy asi de raro.
5) No puedo soportar tener apuntes de cosas sin tener un dibujillo al margen hecho por mi, igual me pasa con los libros de textos.
Retados quedan:
Patch
Nadj
Trotty
Gonzo
Sergio
Hoy tenemos un post comiquero sobre dos temas. Primero una recomendación sobre un cómic al que me ha costado hacerme, pero una vez introducido en su mundo del absurdo me tiene enganchado JLA/JLE. La verdad es que aunque soy un amante de las películas americanas de humor absurdo llevado en otros campos como en la literatura ( Terry Pratchet me acaba cansando lo siento) o el cómic ( por ejemplo Masacre ). Mi amigo Pello es amante de este tipo de cómics, me permitió un primer acercamiento con “La antes llamada Liga de la Justicia” que no consiguió pillarme pues no sabía de donde salía tanto zumbado y porque actuaban como críos en pijama. Pasó el tiempo y oí hablar bastante bien de JLA/JLE y después de mucho rogar a Trotty ( el alter ego de Pello) conseguí que me dejara probar con los orígenes de los superhéroes de coña.
La verdad es que me estoy divirtiendo mucho, además después de leer tantas sagas épicas de superhéroes, véase Watchmen, Rising Stars, Born Again de DareDevil, por poner algunas. Es divertido reírse de lo que en un principio sería lo lógico al ver tíos cachas con pijamas y ropas horteras paseando por la calle. Es genial ver al más paleto de todos los paletos llevar el anillo de lucecitas verdes más poderosas de la galaxia mientras discute con el seco de Batman. Desde aquí mi más sincera recomendación a todos aquellos que quieran descansar de tantas sagas desgarradoras y quieran reírse del ridículo mundo de los superhéroes.
Bien, hecha la recomendación viene la queja.
¿Por qué diablos en este país las editoriales de comics no valoran a los portadistas? Más aún cuando en muchos casos lo mejor de algunos comics son sus portadas en cuanto a nivel gráfico se refiere. Joder! ¿Tanto cuesta poner dos o tres páginas de más con las portadas? Estoy harto de que la gente diga que prefiere tomos cuando se habla de sagas, porque en la mitad de los casos los malditos se dejan las preciosas portadas que tanto nos atraen y que por las que tantos dibujantes que no pueden seguir el ritmo de un comic mensual subsisten, eso sí haciendo un expléndido trabajo. El tema me crispa los nervios desde hace mucho tiempo, y al ver que en la JLA/JLE han tenido el mismo horrible detalle tengo ganas de cortar cabezas. He estado viendo las portadas por internet de esta serie y son la mar de graciosas con homenajes en muchos casos a la cultura pop. En fin desde aquí propongo una queja generalizada a todos los amantes de los comics para que se quejen de la mayor de las atrocidades de las ediciones de este país que lo hacen además todas las editoriales.
El otro día, viendo Deep Impact los dobladores volvieron a decir una palabra que oigo en muchas series y películas y siempre creía que estaba mal dicha. La palabra es "Compartimento" aunque ellos dicen " Compartimiento". A mi me suena de culo, pero parece ser que de tanto hablar mal las personas la Real Academia de la Lengua la ha aceptado. Menos mal que si buscas la palabra al menos te remite a la palabra original donde viene la definición, pero aún así. ¿Quién decide que palabra esta bien dicha o escrita y quién no?. Joder! es que es un cachondeo, dentro de poco aceptaran las escrituras de los móviles como palabras verdaderas o poner todas las palabras que son con "q" o "c" con "k", como hacen los macarras, bacalaeros y demás mierdas.
En fin, ¿quién tiene la última palabra?
La imagen que acompaña no tiene nada que ver pero me la he encontrado por ahí, así que sufrid.
Así que esto es lo que hacen mis amigas becarias y consiguen al final mejores trabajos que nosotros, lo sabía...
Ayer buscando documentación para un trabajo me topé con esta página. Y he querido compartir con mis lectores asiduos dicho arte. Resulta que además de hacer unas ilustraciones la mar de curiosas es el primero que conozco que tiene parte de especialidad en efectos especiales ( valga la redundancia, también llamados FX). Me ha sorprendido ver que trabaja en la del Gigante de Hierro y haciendo por ejemplo los carteles de Osmosis Jones ( carteles que por cierto son la leche).
En fin hoy nada más. Espero que os guste tanto como a mi.
Por el título todo el mundo que vea el blog como lo estoy viendo hoy yo, con todos los links a imágenes fallidos, puede pensar que me refiero a ello (dios! Ver mi página así marea). Pero en realidad digo esto porque el químico suizo Albert Hoffman, descubridor de la droga conocida como LSD (Dietilamida del Acido Lisérgico), cumple 100 años hoy.
El LSD es una droga con efectos alucinógenos y fue la más consumida dentro del movimiento hippie de los años sesenta, tras lo cual quedó prohibida y sus adeptos disminuyeron. Volvió a la moda, aunque de manera furtiva, en la primera mitad de la década de los noventa entre los adeptos a la música electrónica.
En fin, desde aquí mi mas sentido homenaje al producto que trabajo de musa en algunas de las mejores composiciones musicales de todos los tiempos, véase la famosa “Lucy in the sky with diamonds”, que aunque digan que realmente no querían para nada que fuera el acrónimo de dicha sustancia, sí que pienso que la compusieron cuando sí la consumían.
Siempre he estado en contra de las drogas y creo que seguiré así y me negaré a probarlas de por vida, pero el LSD es algo que marcó una época de la música que nunca podrá ser olvidada, así que hoy levantaré un poco mi mano hitleriana como dicen algunos amigos míos y hago desde aquí mi pequeño comentario a esta sustancia tan peculiar.
Por cierto vengo de ver The Jacket, si podéis ir a verla ( también es bastante lisérgica) es rara, pero muy interesante, en serio, y no es de miedo como se hacía parecer en el anuncio.
Nos olemos!
Un año más que pasa y un año más que parece que seguiré por aquí, jeje. Espero que todos hayáis pasado unas buenas fiestas. Y sin más dilación vayamos al tema.
Querría hablar y destacar hoy al alimento rey de los frutos secos, el Anacardo. Es como un cacahuete gigante pero el triple de bueno. De un tiempo a esta parte en mi casa no se copra otro tipo de fruto seco, de hecho no sé por qué la gente sigue trabajando la avellana, el cacahuete o la almendra ( claro que este el último es indispensable para hacer la fabulosa sopa de almendras), si por mi fuera los sacaba del mercado como fruto seco aperitivo y llenaría todos los stands de anacardos. Extrañamente la mezcla entre dulce y salado del producto en cuestión se convierte en un manjar exquisito que me tiene viciado, de hecho creo que puede ser la solución para todos esos yonkis del tabaco que están intentando dejarlo. Comprar bolsas de anacardos, son tan viciantes que se os olvidará el fumar.
Por hoy nada más, ya estáis corriendo al super a pillar anarcardos, ñam!ñam! están de muerte.
Este año no hemos podido reunirnos a la vez Sofía, Juan Carlos, los chavales y yo, pero gracias al photoshop todo es posible.
Os deseo Feliz Navidad a todos y una buena entrada de año!
Sed buenos y no me seáis infieles.
Simple y fácil, porque ningún otro personaje tiene unos gifs animados tan chulos.
Por un lado tenemos a batman Cachondón realizando un movimiento de tipo Elvis pero con el sello de la casa gracias a sus onomatopeyas escritas.
Por otro lado tenemos al batman homenajeando a los luchadores del Street Fighter, llamando a la batalla.
Luego le podemos ver en su pose molona de vigilante con su capa ondeando al viento.
Y por último mi preferida batman salvando la vida de miles de personas jugándose la suya propia corriendo con una bomba en las manos, alejándola de la muchedumbre.
A tan solo 3 días del concierto el muñon de mi hermano me ha pegado un virus de esos que le pasan los chavales del colegio. Esperemos que llevando unos días más reposados no haya ningún problema y para este viernes 23 pueda hacer mi papel en el escenario sin problemas.
Hoy pondré una vela a San Jimi Hendrix para que no haya problemas.
En fin, decir que espero que más de uno y más de dos de los que os pasais por aquí, podáis asistir al concierto y lo disfrutéis tanto como nosotros lo disfrutaremos.
LOS HOLY DAYS ROMPERAN UNA VEZ MÁS.......
Por fin podéis descargaros el mejor corto del año, en el que ha participado un servidor. Para ello debéis meteros en http://www.notodofilmfest.com/ y buscar el Corto 527. BN-C dirigido por mi colega Gonzalo. Si os gusta lo más mínimo os agradecería que perdáis un poco de vuestro tiempo vontandolo. Muchas gracias. Se podría haber hecho mejor con más tiempo, pero es lo que hay, es lo que dio tiempo a hacer y estoy orgulloso del producto.
Me piro a ver la serie del Apocalipsis nueva del A3 que me está molando. Ciao!
El otro día utilizando el link de la página de Nadj para poder ver a partir de una foto con que personaje famoso tienes similitudes. Debo decir que me llevé una sorpresa medio agradable. Como primera opción Gary Oldman uno de los mejores actores de cine a la hora de interpretar personajes malvados y alocados. De segunda opción David Cronenberg uno d elos directores de cine más bizarros para mi gusto, con películas grandiosas como La Zona Muerta, Cromosoma 6 y otras totalmente repugnantes como Crash. De tercera opción Henry Kissinger un diplomático gafapastoso americano que estuvo metido en asuntos importantes de la política de su país.
En definitiva me alegra tener parecido con un grandioso actor, pero me preocupa que sus papeles mejores sean de zumbado y que de segunda opción me parezca a un director algo enfermo para mi gusto, jejeje.
Hoy me ha tocado nuevamente trabajar de canguro de mis dos sobrinas. Como siempre, están que no paran y agotan una barbaridad. Hay que reconocer que el trabajo de canguro está muy infravalorado pues hay que luchar contra viento y marea cada dos por tres. En las escasas 5 horas que he estado hoy, he tenido que cambiar a la más pequeña de ellas dos veces de pañal y no sabéis lo mal que se pasa, hasta que no lo has probado. Para colmo hoy parecía una surtidora de marea negra por litros, al principio cuando la he despertado de las siesta, he pegado mi nariz a su culo ( me gusta el peligro ), y no olía nada. Así que me la he bajado para jugar con su hermana y al cabo de los 10 minutos, pofs! Un olor venido inhumano ha hecho eco en el salón, no ha hecho falta acercar la nariz, jeje. He subido corriendo y al abrir el paquete sorpresa, me he encontrado con lo que podría ser un bote de medio litro de nocilla rebosando por todo el dodot y convirtiendo las partes pudednas de mi sobri en un recubierto gratuito de chocolate. Con una mano he sujetado las piernas de la hacedora y con la otra haciendo tripas corazón he abierto el bote de las toallitas y he empezado a quitar chapapote. He llegado a utilizar hasta 10 toallitas y hasta me he manchado una uña, era imposible conseguirlo sin mancharse menos. Cuando ya ha acabado todo la he vestido y hemos bajado a la cocina a merendar junto con su hermana se ha tomado una mandarina y un batido, y hemos regresado al salón. Nada más llegar he mirado a la mayor y le he preguntado si se había tirado un viento, pero dijo que no ( en este tipo cosas las mujeres a esta edad no mienten) entonces he pensado que era la pequeña. En fin, la he dicho que avise la próxima vez para la guerra química y hemos ido a coger los juguetes cuando, entonces he sido consciente de la verdad. Había vuelto el Gólgota a atacar, hemos vuelto a subir y allí estaba, increíble ble!, antes de abrir el pañal ya se veían manchas marrones transparentando, la he mirado y le he dicho: "menos mal que mis manos son instrumentos de Dios, preparadas para la lucha contra los demonios excrementales". Mi sobrina se ha reído (creo que es una futura friki, espero que no, que mi vida es muy desdichada como tal, intentaré que se haga fan OT y Andy Lucas o lo que pegue en su momento), y hemos vuelto al tajo.
En serio, no podéis imaginar hasta que no lo vivís, lo que es eso. Eso si, nunca podré entender a la gente que prefiere limpiar mierdas de su mascota (perro, gato...) y dice que le dan ascos los bebes, por muchas veces que se cague, un animal ¡Una mierda al lado de un niño! ( como dirían en Ptinto).