Blogia

TORPIN

Halloween que gran fiestín.

Halloween que gran fiestín.

Tengo que hacer un detallado post de la noche de Halloween. Mientras tanto aqui os dejo mi interpretación magistral de Scott el de TeenWolf y mi pandilla de freaks!!!!

Espero que os hayais disfrazado todos, y no hayais pasado miedoooooooo

Rachel Reupke

Hacía tiempo que no ponía nada en esta sección (una de mis preferidas de un tiempo a esta parte, por la cantidad de cosas novedosas que estoy descubriendo en este campo).

Hoy traigo el trabajo de esta videoartista que lleva poco tiempo en el medio y de la que que creo que podrá llegar lejos, en este mundillo. Sin duda el que más me gusta es su último trabajo para Divine Comedy para la canción Diva Lady. Siendo un montaje sencillo la idea me parece la mar de original.

Luego por aquí la muestra de sus anteriores trabajos, que no son anda originales pero no están nada mal. WHITE ROSE MOVEMENT con su canción GIRLS IN THE BACK.

Y Clor con su canción Outlines.

Pues nada más, simplemente me apetecía mostrar hoy trabajos de gente no tan consagrada en este mundillo.

Doll Face de Andrew Huang y alguno más...

Doll Face de  Andrew Huang y alguno más...

De todo lo que vi en el ArtFutura una de los vídeos que más me gusto es este, así que después de buscar y buscar por internet lo encontré. A ver si lo sube alguien al youtube.

Otro gran vídeo que vi y no estaba nada mal es One Rat Short del que solo he encontrado el trailer...

 Y por último Suba con uno de los mejores acabados de render de línea que he visto en 3d, con una genial conseguida sensación dibujo animado 2d.

pos nada más, que viva el 3D!!!

Qué vida más triste, qué gran serie.

Cada lunes es motivo de alegría gracias a los creadores de Qué Vida Más Triste, serie a la que me he enganchado desde el verano en que la descubrí. Cada semana un capítulo nuevo en la vida de Borja un personaje con el que tristemente todos ( al menos los hombres) tenemos alguna pequeña similitud ( salvando las distancias). Hoy posiblemente haya sido uno de los mejores capítulos que han hecho, al menos para mi gusto. Juzgad vosotros.

A Borja le veo como un magnífico sucesor de Homer Simpson a lo Español. Me encanta esas pequeños parecidos con la vida real llevados a un extremo más desbordante. Como por ejemplo este magnífico corto del mismo estudio, que he encontrado en el youtube.

En serio ¿quien no se ha desesperado un día que quería salir de casa, llamando a gente?.

Supongo que casi todos conocíais las producciones de esta gente, pero aún así me ha parecido importante destacarlo después de tan buen capítulo que han hecho hoy.

Paseando por Madrid

Paseando por Madrid

Hoy después de llamar a un par de colegas ( de los pocos conocidos que no siguen esa horrible afición que es para mi el fútbol) que me han ignorado, he tomado la decisión después de ver por fin la última de los X-men (que aún la tenía pendiente) de irme a la calle a dar una vuelta.

Me he cambiado de camiseta (después de renovar el desodorante del día... odio que me abandone el desodorante), he cogido mi sudadera de capucha que estaba dentro de mi chaqueta del ejercito alemán, me las he puesto sin sacar la una de la otra, me he ataviado mi bolsa gris y antes de meter mi mp3 del lidl he renovado mi música, con tres nuevos discos:

 Information el nuevo disco de Beck realizado con el famoso productor de Radiohead Goldrich, parece que cada vez se encuentra más a gusto con su faceta hip-hop electrónica con sus inevitables toques folk y la verdad es que no lo hace nada mal.

El nuevo disco de una banda mítica que ha vuelto, Lemonheads. Sin ser un disco innovador han conseguido encontrarse a gusto en ese sonido folk algo grunge que les caracteriza y ha salido un álbum perfectamente coherente sin los experimentos de antaño ( como su acercamiento al noise ) que tan raros se me hacían a veces.

Por último el disco Oh no de Ok Go! Ese grupo que no sólo tienen uno de los mejores y más innovadores vídeos musicales del momento sino que también componen impactantes y enérgicas canciones que se mueven entre el power pop y el rock mas pegadizo. 

 

He salido de mi casa cerca de la estación de Canal, y he empezado a recorrer parte de este Madrid que a veces olvido porque me gusta tanto. Primero la calle Bravo Murillo hasta llegar a Quevedo con escala en el cine Verdi para enterarme de cuando hay descuento para ver Scanner Darkly. Digamos que este trayecto no me ha hecho fijarme mucho en mi alrededor ya que es mi barrio ( pijos de segunda y sudamericanos es lo que más he visto) luego una de las mejores calles para pasear y mirar a la gente que pasa a tu alrededor, Fuencarral. Esa calle en la que según se va acercando al Mercado de Fuencarral cada vez se va encontrado uno en el camino gente más fashion-indi-cool-pija. Las pintas suelen ser de lo más extravagantes, pero claro como hoy había fútbol, y esta clase de gente son indys de boquilla y solo por hacerse los guays, pues no se lo podían perder y ha sido un tramo más aburrido de lo normal. Con una pequeña aportación del Ilustre Profesor Ibrahima un poco antes de llegar a Gran Vía.

 

En la parada de metro justo donde antes estaba el mítico Madrid Rock estaban los dos hermanos rockeros a los que paga la comunidad como mobiliario urbano y que si vives por centro y no les conoces es que no sales a la calle nunca. (Algún día me tengo que hacer una foto con ellos). Luego he proseguido por Montera conocida por sus mujeres díscolas que solo se desmadran si las pagas. La verdad es que es una de esas calles que te hacen poner los pies en la tierra y ver lo puñetero que es este mundo, con el frío que deben estar pasando mientras esperan a que alguien (que puede ser un colgado) requiera sus servicios.

 

La llegada a Sol ha sido complicada gracias a las magníficas obras de Gallardón que a partir de este tramo no han dejado de acompañarme el resto del camino. He subido por Carretas hasta llega a donde están poniendo el musical de Fama, serie culpable de la existencia de la peor moda de los ochenta, los zapatos de tacón y calentadores. De ahí he llegado hasta Tirso de Molina por donde el mobiliario urbano va cambiando más hacia el PerroFlauta (que para el que no conozca este ser digamos que es la evolución del punki madrileño mezclado con un intento de circense). Luego he tomado una calle que no había cogido en mi vida Mesón de Paredes ( o al menos no recordaba) y bajando bajando entre un mobiliario parecido al de Lavapiés (turkos, orientales y afros) he llegado a una calle que no esperaba llegar, Valencia.

 

De repente recordé que aquí se encontraba la Casa Encendida donde realizan exposiciones, conciertos y proyecciones culturales y como el ArtFutura es esta semana pasé a recoger un programa sorprendiéndome por un magnífico grupo que andaba tocando y me era desconocido ( un grupo en una asociación cultural y que no suene a dodecafónico o cosas raras es un gustazo). Ya de paso me he mirado por encima una expo de Miguelángel Blanco ( nombre que me llama la atención pues es ya el tercero que conozco). Allí me han llamado por fin para tomar algo y ahí terminó mi solitaria andanza madrileña.

Lo nuevo de OK GO! juas!

Es viernes... no haré más declaraciones hoy.

Vale, es antiguo, pero tenía que ponerlo...

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

La verdad es que empieza a ser cansino tantos problemas que da blogia, que no me ha dejado postear en dos días... pero bueno.

El lunes tuve el honor de conocer a uno de los grandes del mundo del cómic, al que parece que poco a poco se le va dando el reconocimiento que merece. Jeff Smith estuvo de lo más simpático a la par que me hizo un bonito dibujo del dragón de Bone su gran obra. Ya sé que en la foto que me hice con el parece un yonki, pero es culpa de la foto, en realidad no tiene esa cara de zombie. El caso es que los de Astiberri dijeron que iban a tardar hasta el 2008 en sacarla completa así que, me he deprimido un poco, pero bueno así es el mundo del cómic, nunca piensan los editores en nuestro corazoncito, y sino que se lo digan a los capullos de Panini que han sacado la serie de La gata negra por Kevin Smith en un tomo para que nos den por culo a los que teníamos los numeros sueltos.

Por otro lado esta mi colega Franck (tenéis el link a su blog a la iquierda) empeñado en que me parezco a este tipo, juzgar vosotros... La verdad es que no me importaría parecerme ya que es un músico que me gusta.

Yuju! me acaban de pasar otro dibujo que hizo el gran Jeff Smith. Gracias Ana.

 

De vuelta del Festival de Sitges 2006

De vuelta del Festival de Sitges 2006

La verdad es que han sido 3 días muy intensos, en los que he visto todas las películas que he podido y me he agotado sobremanera. Ha merecido la pena aunque haya sido poco tiempo. 

Viernes pude ver Children of Men que es sin duda la mejor película de las que vi (Recomendada) ya hablé de ella hace unos días y puse el trailer, luego vimos Wickerman, con un policía interpretado por Nicolage Cage intenta sobrevivir en una isla dominada por mujeres como la sociedad de las abejas. Ésta fue bastante corrientucha pero entretenida, siendo las mejores partes en las que el público aplaudió y todo, cuando empieza a pegar patadas y puñetazos a tanta zorra hija de perra feminista fascista de mierda... en serio te pasas media película esperando que las pegue una paliza o las pegue un tiro.

Sábado, podíamos elegir entre Tideland de Terry Gilliam o la película misteriosa... claramente elegimos la caja misteriosa (quién sabe, podría haber sido un yate, y ya sabes Lois la de ganas que he tenido siempre de tener un yate), también porque era algo más tardecillo y queríamos descansar algo. Resulta que tuvimos bastante suerte y vimos Borat. Extrañamente nadie la conocía excepto yo, que a veces me asombro de mi mismo. Una comedia nada convencional que nos hizo desternillarnos de la risa sin parar y no dejó a nadie sin dolor de comisura de boca. Luego por la noche The Illusionist una película de la que esperaba poco y que me sorprendió sobremanera. Una fantástica historia de fantasía con pequeños toques de misterio.

El domingo de madrugada ración de cine japo y tocó. Vimos el final de Re-cyle que la pillamos así debido a lo que tardo en empezar la que vimos antes en el Auditorio. Acto seguido the Election II película tipo el padrino pero al estilo chino, bastante buena aunque aquí pudo el sueño conmigo y la ví a cachos. Y por último Tokio Zombie una película de la que esperaba un poco más pero que sin duda nos hizo soltar carcajadas unas cuantas veces... los chistes bastante burros y paranoicos, pero curiosa lo de que sea una película de Zombies japo. Se supone que habíamos pagado por otra más, pero a las 6:00 de la mañana ya no podíamos con nuestras almas así que al hotel marchamos.

Tengo que decir que para ser un pueblucho está bastante bien montado y excepto por algun catalan idiota que no se dejaba entender y luego la cantosa manera de vestir fashion de casi todos sitgesianos ( por dios las gafas de pasta blanca que las erradiquen del mercado por favor... una o dos puede ser graciosa, pero todo el mundo con las mismas gafas.... dios!) era espeluznante, pero lo demás, chapó!

Aquí os dejo una pequeño video que hice en la exposición de Guillermo del Toro.

The Good The Bad And The Queen

The Good The Bad And The Queen

Damon Albarn  esta dispuesto a no parar quieto y después de haber cerrado al menos temporalmente Gorillaz y Blur, este año se estrena con su nueva banda The Good The Bad And The Queen compuesta por Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tommy Allen, así que la formación puede ser muy buena, sólo esperemos que no se le vaya tanto la perola al Albarn como en Gorillaz o las ultimas de blur.

Como soy un piratilla aunque en su web se puede escuchar el single Herculean, pinchando por acá tenéis la canción para bajarla, que así de primeras yo no la pondría como single, por no ser lo suficientemente pegadiza, pero que al menos nos muestra un poco por donde van los tiros. Y hay que decir por parte de un servidor que no va mal para nada, pero espero que no sea todo así en este estilo y tenga como nos tiene acostumbrados este autor varias composiciones de estilos diversos.

Pos nada, también gracias a mi colega MAt! el no viajero he podido ver en primicia el trailer no oficial de la nueva película de Tarantino y Rodríguez, y la verdad..... ¡Me ENCANTAAAAA! tiene mejor pinta que Kill Bill, al menos más movidita. No me digáis que no es buena la idea de mujeres sin piernas cambiadas por metralletas...

Cuanta razón tienes Spiderman

Cuanta razón tienes Spiderman

Hoy leyendo de por fin el número 55 de Spiderman, antes de que se cambie el formato y la reenumeren ( sobre todo por la incorporación de la nueva serie de Peter David del trepamuros) una grandiosa viñera que no podía ser de otro que de mi gran amado guionista Stracynski (autor que últimamente es odiado por muchos, que luego van de falsos y siguen leyendo sus escritos a escondidas). La susodicha en cuestión es la que he escaneado y he colocado ahí arriba.

Me he partido de la risa al leerla. Tiene más razón que un santo con su pequeña crítica encubierta. De primeras el universo marvel siempre me ha parecido un caos con eso del tiempo que transcurre en las series. Se supone que los personajes envejecen más lentos que nosotros cosa que lo veo normal debido a las largas duraciones de algunas creaciones, pues sino ahora la mitad de los supertipos serían viejales. El problema es que aunque todo vaya más lento tiene cosas raras como la llegada de la navidad que suele darse en las colecciones cada año al igual que la vida real, por lo que la única explicación que le encuentro es que nuestros héroes envejecen un año por cada 5 navidades o algo así, jeje.

De todas formas el problema no es exclusivo de marvel, pasa en muchas series largas, como es el caso de los Simpsons, como es que ¿ los niños Simpson tienen siempre la misma edad? De hecho sobre este problema llegaron a hacer un chiste en uno de los episodios cuando Bart se percata de que como es que siempre tienen la misma ropa y que con lo que había pasado de tiempo como es que no habían pegado el estirón.

En fin, supongo que el problema de los tiempos en las series sólo algunas como Dragon Ball han sabido solocionarlo buenamente a costa de el crecimiento real de los personajes, aunque luego se tengan que inventar algunas chorradas para empequeñecer al prota en nuevas sagas, jeje...

El Capitán Alatriste

El Capitán Alatriste

Hoy seré franco aunque sea abucheado desde las gradas. No he oído ni una sola crítica buena de esta película, al menos de mi circulo más cercano de conocidos. Siento decir que me ha gustado, es más, me ha encantado esta película. He oído que no contaba nada, que no había más que sucesos y sucesos sin únion entre ellos. Pues la verdad, es raro porque a mi me parece que cuenta una fantástica historia, cierto que no es tan coñazo como el Señor de los Anillos o demás épicas que nos tienen acostumbrados los americanos, pero en eso radica lo mejor de la película.

La película va al grano, contando lo que quiera contar el director o el guionista, que no tengo ni idea de si se parece o se aleja los libros pues no los he leído. Es cierto que son como actos de una obra de teatro, pero me parece que así le da un toque más castellano, más a la altura de Lope de Vega. Creo que si la hubieran narrado a lo americano hubiera sido una más, como pasó  con la de la verdadera historia de Camelot o el Rey Arturo ( no me acuerdo como se llamaba, pero sabéis cual digo, la de los romanos tipo artúrico).

Todos los actores están a la altura y aunque es cierto que el acento del prota es de lo más raro, el porte altivo está clavado, es un auténtico español de pelotas en su actitud. La utilización de una actriz en lugar de un actor en la interpretación de un hombre se hace raro, pero supongo que será un giño a una de las insignias del cine español, "la utilización de transexuales" o sino que se lo digan a Almodovar. De todas formas si hubieran cambiado la voz mucha gente hubiera creido que era un hombre, porque la verdad es que la cara la tiene. Quevedo está genialmente interpretado, las mujeres fabulosas y el resto cuadra perfectamente.

En definitiva es una película muy española y yo que no soy muy fan de las españolas he salido encantado. Nu sé que esperaba la gente y supongo que seré tomado por loco, por sincerarme en esta crítica, pero bueno cada uno es como es y si a nadie le ha gustado... pues nada seré yo el raro, que le vamos a hacer.... 

 

Un pequeño montaje sobre parte de la historia de la música.

Serpientes en el avión

 

El viernes vi la gran película de la serie B y acción Serpientes en el Avión. La verdad es que ver una película como esta en una sala gigante en una sala de cine te hace cuestionarte un monton de preguntas sobre la vida, entre ellas, ¿por qué de los 300 sitios que hay sólo hay ocupados 10? Luego recuerdas en que mundo vives y piensas si la gente sigue OT, OT-ski, OT-dance, OT-coprofagia... esta claro que la gente no tiene los mismos gusto que un servidor.

El caso es que la película es la mar de divertida y entretenida y si sabes lo que vas a ver disfrutas como un enano. Tiene mogollón de personajes absurdos como la incorporación de una especie de Bruece Lee mata serpientes al reparto o el especialista en serpientes protagonizado por el calvo raro de : "Es Belly Sebastian" de Alta fidelidad. Samuel L. Jackson hace un buen papel como héroe de acción papel nada fácil de realizar en una pélicula con un guión tan mediocre. Como toda buena película de acción que se preste tiene grandiosas frases "¡Ya estoy hasta los cojones de estas putas serpientes y hasta los cojones del jodido avión! Así que... agarráos bien porque voy a hacer unos cuantos agujeros." (Para los histericos de los spoilers decir que esta frase sale en el trailer).

Extrañamente dicho film ha tenido bastante repercursión en el internecio, provocando que miles de fans de la películas se curraran videoclips absurdos algunos currados como Snake on a plane Claymation!

Y otros menos currados y más gays como este mezcla del cantante de radiohead mezclado con el de coldplay después de salir de un concierto de Simon & Garfunkel en la Ostra Azul.

Existen otro tipo de vídeos de raperos, pero como odio el rap (salvo el de beck) pues no lo cuelgo. Lo que si que colgaré es el vídeo musical profesional propio de la película de un grupo bastante fashion.

¿Os habéis fijado en que cuando baila la torpeda guarrilla en alguno de los perfiles se le ve el pezón? ¿No? entonces significa que no estáis tan enfermos como yo o eso, o que en realdiad lo que os pone es el marica pseudocopia de los strokes con botines de serpiente del grupo este en cuestión. Depués de verme los trailers en distintas versiones de la película ha quedado claro que el más chulo es el Japo, como siempre.

También ha sido curioso encontrar divertidos anuncios orientales del Burger King, homenajeando la película. 

Pues nada, ya solo me queda deciros que...

Vuelta de la boda y recomendación

Vuelta de la boda y recomendación

Digamos que he tenido un fin de semana movidito con eso de la boda y tal, una de las mejores fotos de todas las que he tirado a lo loco(es el avance de las digitales, me encanta sacar fotos sin preparar), ha sido ésta que no ha sido tomada por mi. Aquí puede parecer que mis sobris son las que iban más bebidas, pero debió ser la única parte de la familia que no bebió, jeje.

En fin...

Por otro lado, como la boda ha durado 3 días desde el viernes hasta el domingo, pude concentrar las pocas neuronas que me quedaban para leer de seguido los 3 tomos de la serie Supreme Powers. Pese a que estaba un poco disgustado respecto al trabajo de JM Straczynski en dicha serie, al leer por fin el último tomo, y leerlos de seguido del numero uno al ultimo, he de cambiar mi opinión. Por lo visto en uno de los comentarios, en esta serie el guionista quería dejarser llevar sin prever ninguno de los sucesos de la serie con mucha antelación.  Aunque no este de acuerdo con que se haya convertido en un vago, reconozco que en conjunto es de lo más entretenida. Supongo que habrá que empezar a pensar en él como a un nuevo Bendis, conocido por ser bastante lento narrando sus historias, realizando numerosos números para llegar a donde nos quiere llevar, pero que es de los más entretenidos que hoy en día trabaja en el cómic americano. Pues lo dicho, sin ser como dicen algunos una de las mejores series de superhéroes actuales ( que de verdad que no sé como pueden decir eso...) en conjunto es una obra la mar de entretenida y no aburrirá a nadie.

Cine y comics

 

Ayer por fin me animé a ver una de esas películas que tenía pendientes y que por cuestión de no ver películas de "sentimientos" (como así las llamo yo, aunque dentro de poco la propongo a los críticos de cine) porque me deprimen no la había visto.

Olvidate de mi. De uno de mis directores de videoclips favoritos Gondry y uno de mis actores favoritos Jim Carrey a la que los cinéfilos incultos sólo valoran si hace trabajos dramáticos. Esta claro que la película era difícil que me defraudara, y así ha sido. Desde luego la película esta rodada al estilo Gondry con todos sus elementos característicos, como los juegos visuales y su crudeza visual de imagen. La película yo la vería más bien como un estudio de autor aplicado a un largo.  La imaginación en favor de la dirección es palpable desde luego gracias a Gondry. En cuanto a los actores todos realizan un buen trabajo sin destacar ninguno en concreto, pues todo funciona como un reloj. Aunque me gustaría ver a la novia de Spiderman alguna vez hacer un papel en el que no haga de mujer postadolescente con todavía edad del pavo, pero bueno el papel le pega.

Por otro lado me apetece poner el trailer de otra película que me apetecerá ver cuando salga. Children of men que me recuerda en cierto modo a Código 46 por ser cieccia ficción con no muchos recursos de efectos especiales. Es de Alfonso Cuarón a la dirección y protagonizada por Clive Owen el actor de Plan Oculto uno de los peliculones de este año.

 

Y por último comentar que por fin han editado la obra de Bone de una buena manera (aunque hubiera preferido en blanco y negro la obra). Un fantástico dibujo unido a una gran saga de fantasía. Recomendado altamente.

Por cierto acabo de ver que vendrá el autor el mes que viene a firmar y promocionar su obra, hay que ir sin falta mamelucos.

Estoy de luto y odio a Antena 3

Estoy de luto y odio a Antena 3

Hoy estoy muy cabreado porque han quitado de Antena 3 la mejor serie que seguía desde hace mucho tiempo, 4400. Así que entre que tengo curro y que pienso poner una denuncia por deprimirme a los de la cadena. hoy simplemente pongo esta bonita imagen del muñeco de Vincet Van Gogh, con cabeza intercambiable, una con oreja otra sin oreja, chan!

 

Dedicado a Nadj y sus simple post de una sola foto.

OK GO! fuente de inspiranción

Ayer en casa de un colega, vi este vídeo sobre la influencia de Ok GO! en la cultura skater, jejeje.

Si habéis vivido metidos en una burbuja y no sabéis quienes son OK GO! mirad esto y esto, a ver si os enteráis.

Hoy, nada más que tengo mucho curro.

Poupurri bloguero.

Poupurri bloguero.

Ando liado desde el viernes con un trabajillo así que he aquí unas cuantas cosillas que me apetece poner mientras mi descanso.

Por un lado recomendar dos discos a los que estoy enganchado en estos momentos:

A Present from the Past
(The Soundtrack of our Lives)

Un disco que me transporta al mundo de la psicodelia y muy recomendable al igual que cualquiera de sus otros discos, que también me tienen enganchado. Si no conocéis este grupo echadle un vistazo.

Daily Urban Times (Winnerys)

El segundo trabajo de este grupo madrileño, con un sonido muy semejante al beatleniano y al de los birds, muy fresco. De lo mejorcito en discos españoles que he oído de un tiempo a esta parte. Si no os lo creéis en http://www.thewinnerys.com/ lo podéis escuchar. Por ejemplo no me digáis que "My little good friend" no es digna de el mismísimo Paul Mc Cartney.

Y para terminar que tengo que currar más, aquí os dejo un vídeo de StopMotion ( el sistema ese con el que anima Tim Burton sus pelis) pero aplicado a personas, acompañado del tema de Dick Dale, famoso por Pulp Fiction.

 

Pastis Pastis

Pastis Pastis

Hoy voy hablar de una de mis némesis, las pastillas de tragar. Aún recuerdo cuando llegué a esa edad en la que tus medicinas se transforman de pildorillas que se deshacen o sobres efervescentes a esas enormes caramelos de mal sabor que te hacen tragar. Mi cara al ver lo que tenía que tragar la primera vez debió ser de horror.

Es algo curioso que normalmente cuanto mayor es la pastillita más probabilidades hay de que sean de tragar. Seguro que existe una relación directamente proporcional.

 

Para mucha gente debe ser como una cosa más, pero a mi siempre me ha resultado complicado. A veces si lo haces sin pensar ni te enteras, el problema es que pocas veces consigo no pensar. Me preparo mi vaso de agua ( normalmente, los gelocatiles mezclados con cerveza no son buena combinación, en serio, al menos la vez que acabé desnudo encima de una higuera cantando “ la barbacoa” no lo fue, jejeje) miro a la susodicha diciéndole “te voy a tragar así que no te me quedes atravesada, perraca, que se supone que eres una medicina”.

 

 

Y ahora viene lo difícil, primero bebo un poco, luego coloco la píldora mas o menos atrás, entonces es cuando viene la primera arcarda... Escupir y volver a empezar.  Vuelvo a beber un poco después de toser y otra vez lo mismo, esta vez no hay arcada entonces llega el momento de beber para ayudar a la pastilla. Segundo problema ¿cómo leñes abro la boca meto líquido dentro sin que se escape la pastilla? Poner la cabeza mirando para arriba ( como cuando te sangra la nariz, que siempre te decían de peque, pon la cara mirando para arriba.... para que así te medio ahogues y te salga la sangre por la boca, es fantástico... es lo que tienen las tradiciones, aunque sean una mierda uno las hace) y verter el agua cual botijo. Entonces llenas la boca entera, la pastilla empieza a flotar hasta colocarse al lado de tus dientes y al tragar, se te queda pegada y te tragas todo el agua... Vuelta a empezar, colocas la pastilla que ahora esta un poco deshecha y ya tienes ese magnífico regusto amargo en la boca (nota mental, mejor que se empiece a deshacer y sufrir el mal sabor, que cuando de vez en cuando toca una de esas que sigue intactas, no parecen buenas, ¿cómo leches luego se desharán en el estómago si parecen irrompibles?) la colocas atrás y coges el vaso, empiezas a volcarlo y no cae gota, te cagas en todo, sacas la pastilla vas al grifo llenas de nuevo el vaso y es cuando pasa una idea por tu mente, ¿Y SI METO LA PASTILLA EN EL VASO Y TRAGO TODO A LA VEZ?, luego recuerdas que se quedará pegada y vuelves al método tradicional, esta vez con éxito.

Salvo por un pequeño problema, al tragar tanta agua de golpe te dan gases, así que miras a los lados y sueltas el eructo. Chan! La pastilla ha vuelto a salir, así que la tiras a la basura y te vas a ver la tele, total, ya te curarás sólo que es ley de vida, jejeje.

Project : Neptoon

Project : Neptoon

El post de hoy es simple, enseñaros un poco de el buen hacer de Project : Neptoon. En Amsterdam cogí un folleto con ilustraciones de este equipo creativo y ¡Dios! que buenos son los tíos.

Al que no le guste... no tiene ni idea de nada, y punto y pelota, jejeje.